Rincón de desahogo



  • El trasfondo de la cuestion no es otra que el progresivo desmantelamiento del "estado del bienestar" pagado por los impuestos de cada contribuyente, no hay mas.

    El dia 26, despues del resultado de las elecciones, espero que todos los votantes de CiU tengan claro que si la UE tumba el proceso soberanista, seguiremos estando a merced de la derecha religiosa neo liberal, con casos pendientes de corrupcion y financiacion ilicita entre otras cuestiones.



  • Dadle vosotros la veracidad que queráis:

    Se filtra el manual personal de actuación en manifestaciones de un mando de los Mossos

    http://tercerainformacion.es/spip.php?article37730

    Con perlas de todo tipo:

    @ckhym26i:

    Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas" preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.

    La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.



  • El otro día leí que el gobierno ha subido considerablemente el presupuesto para material antidisturbios en el próximo ejercicio. Está la cosa fea.



  • @IzxcvI:1n4wrotp:

    Dadle vosotros la veracidad que queráis:
    Se filtra el manual personal de actuación en manifestaciones de un mando de los Mossos

    No es un manual de actuación, es un "trabajo de fin de curso" del susodicho con diferentes aplicaciones teóricas en relación al movimiento okupa.



  • Y al parecer sale a la luz cada vez que los mossos la lían, añado.



  • Ayer me encontraba yo circunvaleando Glòries cuando, en un semáforo, me topo con una pareja de urbanos. Antes de que se pusiera verde para los peatones, apareció el típico Altea oscuro de la secreta y de él salió un urbano vestido de… ¿manifestante radical? con tejanos rotos, jersei de lana y palestino.



  • Foto del pasado mes de mayo, unas copas en La Xavala. Aquel día me crucé con ellos.



  • Y esto es lo que les gusta hacer:

    http://www.eldiario.es/catalunya/mujer- ... 93273.html

    _#6 Leonidas Martin | 15/11/2012 - 14:00h

    Hago lo que puedo para animarme, pero en realidad estoy bastante triste. Lo del pelotazo en el ojo a esa chica me ha afectado más de lo que pensaba. Sucedió en la plaza Cataluña, a eso de las 20:40h. En ese momento yo andaba por ahí como ella, como cientos de personas. No hacíamos nada, pasear aturdidos después de la mani, nada más. Entonces, la policía empezó a cargar con pelotas de goma. Parecía que habían recibido órdenes de limpiar la calle. En cuanto la chica recibió el impacto, sus amigos y algunos otros, incluído yo mismo, la sentamos en el suelo y llamamos a una ambulancia. Tardaron un siglo en llegar. Mientras tanto la policía seguía cargando. Todo fue muy desagradable, os lo aseguro. La gente gritaba asustada: "¡Le habéis rebentado el ojo a esta chica, hijos de puta!". Estos gritos, claro, no hacían más que asustar a la chica aún más. Cuando pasado un buen rato se retiró la mano del ojo, aluciné. No había visto algo así en mi vida. No os lo describiré, sólo diré que llegué incluso a marearme un poco. La policía urbana llegó antes que la ambulancia. Estos también trataron muy mal a la chica. Imaginaos la escena, ella sentada ahora en el coche policial y el agente a su lado hablando por el Walikie Talkie sin ninguna delicadeza: "Tengo aquí a una tía con el globo ocular rebentado, ¿me recibes?" La chica no paraba de repetir "¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?" A nuestro alrededor seguían las carreras y los disparos. Cuando por fin llegó la ambulancia y se la llevó, me di cuenta que no sabía su nombre. Me fui a casa destrozado. ¿Alguien la conoce? ¿Alguien sabe cómo se encuentra? ¿Qué más tiene que pasar para que prohíban las pelotas de goma?_



  • pufff, que puto mal cuerpo se me ha quedado tras leer el relato. os aseguro que si fuera ella me cargo a alguien. hasta los cojones.



  • Los secretas ya no son tan secretas. Ayer me crucé con un grupo de 6 o 7 por el barrio de La Ribera a eso de las 20'15.



  • @#6:

    …Entonces, la policía empezó a cargar con pelotas de goma. Parecía que habían recibido órdenes de limpiar la calle...

    por favor, que nadie olvide el próximo día 25 quien da las órdenes a estos sucios perros para que actúen. porque, en caso de que alguien lo haya olvidado, tienen un alto mando detrás que es el que dirige el cotarro.





  • @Guilen:1xm7qxso:

    _#6 Leonidas Martin | 15/11/2012 - 14:00h

    Hago lo que puedo para animarme, pero en realidad estoy bastante triste. Lo del pelotazo en el ojo a esa chica me ha afectado más de lo que pensaba. Sucedió en la plaza Cataluña, a eso de las 20:40h. En ese momento yo andaba por ahí como ella, como cientos de personas. No hacíamos nada, pasear aturdidos después de la mani, nada más. Entonces, la policía empezó a cargar con pelotas de goma. Parecía que habían recibido órdenes de limpiar la calle. En cuanto la chica recibió el impacto, sus amigos y algunos otros, incluído yo mismo, la sentamos en el suelo y llamamos a una ambulancia. Tardaron un siglo en llegar. Mientras tanto la policía seguía cargando. Todo fue muy desagradable, os lo aseguro. La gente gritaba asustada: "¡Le habéis rebentado el ojo a esta chica, hijos de puta!". Estos gritos, claro, no hacían más que asustar a la chica aún más. Cuando pasado un buen rato se retiró la mano del ojo, aluciné. No había visto algo así en mi vida. No os lo describiré, sólo diré que llegué incluso a marearme un poco. La policía urbana llegó antes que la ambulancia. Estos también trataron muy mal a la chica. Imaginaos la escena, ella sentada ahora en el coche policial y el agente a su lado hablando por el Walikie Talkie sin ninguna delicadeza: "Tengo aquí a una tía con el globo ocular rebentado, ¿me recibes?" La chica no paraba de repetir "¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?" A nuestro alrededor seguían las carreras y los disparos. Cuando por fin llegó la ambulancia y se la llevó, me di cuenta que no sabía su nombre. Me fui a casa destrozado. ¿Alguien la conoce? ¿Alguien sabe cómo se encuentra? ¿Qué más tiene que pasar para que prohíban las pelotas de goma?_

    Que pena, joder!.



  • @bruce_billis:21gkvio0:

    @#6:

    …Entonces, la policía empezó a cargar con pelotas de goma. Parecía que habían recibido órdenes de limpiar la calle...

    por favor, que nadie olvide el próximo día 25 quien da las órdenes a estos sucios perros para que actúen. porque, en caso de que alguien lo haya olvidado, tienen un alto mando detrás que es el que dirige el cotarro.

    Si y no, cuando los dirigía Saura, daban las mismas hostias, Felip Puig es un malnacido que ha hecho cosas como lo del desalojo de la Pza Catalunya y tantas otras, pero la hostia que le dan al chaval de 13 años o los 4 porrazos gratuitos a la chica que se lo recrimina, no son porque el lo ordene, suceden porque nuestra querida brigada móbil está compuesta al 100% por perros de presa sin cerebro.



  • Lo ordene o no, alguien tiene que ser responsable de que así sea, no? O bien por hacer la selección o bien por importarle bien poco que aporreen a niños y ciudadanos que van tranquilamente por la calle.



  • @FUN:3u27ftfg:

    @bruce_billis:3u27ftfg:

    @#6:

    …Entonces, la policía empezó a cargar con pelotas de goma. Parecía que habían recibido órdenes de limpiar la calle...

    por favor, que nadie olvide el próximo día 25 quien da las órdenes a estos sucios perros para que actúen. porque, en caso de que alguien lo haya olvidado, tienen un alto mando detrás que es el que dirige el cotarro.

    Si y no, cuando los dirigía Saura, daban las mismas hostias, Felip Puig es un malnacido que ha hecho cosas como lo del desalojo de la Pza Catalunya y tantas otras, pero la hostia que le dan al chaval de 13 años o los 4 porrazos gratuitos a la chica que se lo recrimina, no son porque el lo ordene, suceden porque nuestra querida brigada móbil está compuesta al 100% por perros de presa sin cerebro.

    muy bien, fun. veo que a ti ya te tienen bien engañado con su coartada soberanista. tú sigue votándoles y reza para que un día no seas tú el que acabe con un ojo reventado.



  • Creo que no has entendido nada de lo que he escrito, precisamente jamás votaría a Ciu entre otras muchas cosas por tener a chusma como Felip Puig en sus filas, lo que digo es que esta chusma que es la brigada móbil viven por y para dar hostias, da igual quien los mande, repito que cuando estaba Saura era lo mismo.

    @Suárez: Si, tienes razón, el responsable máximo es el, deberia haber dimitiido, pero lo que yo queria decir es que esta chusma no necesitan ordenes para dar hostias, las dan por que les gusta, por vicio.



  • @FUN:3p7kpm29:

    Creo que no has entendido nada de lo que he escrito, precisamente jamás votaría a Ciu entre otras muchas cosas por tener a chusma como Felip Puig en sus filas, lo que digo es que esta chusma que es la brigada móbil viven por y para dar hostias, da igual quien los mande, repito que cuando estaba Saura era lo mismo.

    @Suárez: Si, tienes razón, el responsable máximo es el, deberia haber dimitiido, pero lo que yo queria decir es que esta chusma no necesitan ordenes para dar hostias, las dan por que les gusta, por vicio.

    Piensa que podría obligar a que los antidisturbios llevaran sus identificaciones a la vista, como se supone que exige la ley, y no lo hace, dandoles así carta blanca para que repartan a placer. Él es uno de los primeros interesados en que pasen estas cosas para amedrentar a la gente, no te quepa duda.



  • Por lo que decís parece como si la policía fuese una fuerza de la naturaleza, está ahí, es incontrolable, es como es y no se puede hacer nada. Pues no, tendrían que haber leyes y normas que impidieran la violencia policial y si no las hay es por una decisión política, una decisión además muy clara por parte de Felip Puig al eliminar los pocos controles que impulsó Saura transmitiendo a los mossos que tenían manga ancha de liarla sin consecuencias.



  • El tema es, ¿qué pasaría si un día no fuera la policía la mani? ¿Creéis que incendiaríamos la ciudad? ¿No sería mejor asumir los desperfectos que puedan sucederse y punto?