Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HARVEY
      Última edición por

@Disperso:3fcvjm60:

Bueno, pues me voy a poner con la cuarta temporada de Breaking Bad.
      Creo que, al margen de otros aspectos, una de sus grandezas radica en la posibilidad que tienen las escenas. Los guionistas podrían dar constantemente vuelta a la tuerca del mismo modo que solucionarlo todo con un gag. Sin que eso haga tambalear la trama, vaya.

Yo me he tragado las dos primeras casi en quince días. La segunda baja un pelín, normal porque la primera es impresionante. A ver que tal sigue. Hoy empiezo la tercera.
      En HMV de Londres las tres primeras por 20 libras, cofre Sopranos cuarenta y algo y Twin Peaks otras veinte pounds. Tengo tele para un rato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

¿De verdad te defraudaron los tres últimos capítulos de la segunda?

• H Desconectado
          HARVEY
          Última edición por

No, no. Para nada.

Sólo que la primera me pareció más…...redonda. Todos los capítulos me parecen muy buenos. En la segunda hay un par, a mitad de temporada, algo más flojos. Pero el final, como dices, es tremendo.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

La segunda es más floja, sí. Más floja que todas las demás, diría yo.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

@los:

Desencantado estoy con 'The newsroom'. Sigo porque Sorkin es como el Barça, pero esta serie es como haber fichado el mismo año a Geovanni, Rochemback y Christanval. Lo del episodio de Bin Laden fue patético, no te lo esperas de una serie así, pero luego no ha remontado mucho. además, la mayoría de personajes son muy hostiables, tanto por su comportamiento profesional como por su vida erótico-festiva.

Para nada de acuerdo, a mi parece que la narración de Sorkin es excelsa y estoy seguro que lo del perosnaje ese del que hablas, estuvo cerca de ser así. A mi me gusta como muestra lo solventes que son en su trabajo todos y cada uno de ellos, con lo torpes que son en las relaciones personales. Ya vi la temporada y me gustó con locura, ese punto patriótico de Sorkin a veces da asco a veces es maravilloso.

Dicho esto me he comido la primera temporada de Boss en dos tardes (me queda el 1x08) y me ha parecido cojonudamente interesante, que manera de morder.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

Han cancelado BOSS

http://tvline.com/2012/11/20/boss-cancelled/

• T Desconectado
                  totemae
                  Última edición por

@Pelukini:jlcuuunx:

Han cancelado BOSS

http://nooooooooooooooo.com/

• L Desconectado
                    lowtrux
                    Última edición por

Mi portland blues me ha llevado a lugares insospechados y de pronto me he visto enganchado a una chorrada que tira de las historias de los hermanos grimm via policías dentro de un mundo habitado por toda clase de seres mitológicos (sólo de "cuentos de hadas") toda esta patochada ambientada en Portland…..lo peor vamos, pero puro entretenimiento y con alguna salida interesante, tienen a un tío coleccionista de relojes antiguos llamado Monroe -un hombre lobo- que vale por mil, al final excusas varias para intentar explicarme a mi mismo por qué veo Grimm, en fin.

Sobre Walking Dead, a mi me parece que han remontado muy bien esta temporada, lo único que me preocupa es que en el último episodio ya empiezan a haber claros signos de que van a meter rollitos esotéricos a la Lost que podrían terminar siendo un coñaso infinito, ojala que no.

Workaholics, alguien ?

Yo no entiendo por qué no hay más gente que se chuta Bobs Burger por vena, esa serie es un razón para vivir joder.

• T Desconectado
                      totemae
                      Última edición por

@lowtrux:1w827zvf:

Mi portland blues me ha llevado a lugares insospechados y de pronto me he visto enganchado a una chorrada que tira de las historias de los hermanos grimm via policías dentro de un mundo habitado por toda clase de seres mitológicos (sólo de "cuentos de hadas") toda esta patochada ambientada en Portland…..lo peor vamos, pero puro entretenimiento y con alguna salida interesante, tienen a un tío coleccionista de relojes antiguos llamado Monroe -un hombre lobo- que vale por mil, al final excusas varias para intentar explicarme a mi mismo por qué veo Grimm, en fin.

Sobre Walking Dead, a mi me parece que han remontado muy bien esta temporada, lo único que me preocupa es que en el último episodio ya empiezan a haber claros signos de que van a meter rollitos esotéricos a la Lost que podrían terminar siendo un coñaso infinito, ojala que no.

Workaholics, alguien ?

Yo no entiendo por qué no hay más gente que se chuta Bobs Burger por vena, esa serie es un razón para vivir joder.

Me temo que las idas de pinza a lo Lost han empezado ya en The Walking Dead. Perezaaaaaaaaaaaaa. :?

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

El cuarto de la quinta de Breaking Bad es brutal. Dirigido por Rian Johnson, que también dirigió el grandioso capítulo titulado "Fly".

• Gallo NegroG Desconectado
                          Gallo Negro
                          Última edición por

Muy de acuerdo en la Lostización de Walking Dead. Todavía aguanta dignamente en el filo y los nuevos personajes tienen recorrido, pero es verdad que da constantemente la sensación de que en cualquier momento todo puede caer en barrena. El desvarío con la llamada telefónica por ahora lo obviaremos.

• L Desconectado
                            lowtrux
                            Última edición por

@Gallo:

Muy de acuerdo en la Lostización de Walking Dead. Todavía aguanta dignamente en el filo y los nuevos personajes tienen recorrido, pero es verdad que da constantemente la sensación de que en cualquier momento todo puede caer en barrena. El desvarío con la llamada telefónica por ahora lo obviaremos.

A tu spoiler justamente me refería, por ahora lo pueden salvar dignamente acudiendo a que a Rick se le ha ido la olla con clase después de la hostia emocional del episodio anterior, eso por ahora, pero si siguen por ese camino en cualquier momento aparece una iglesia, todo se ilumina, alguien abre los ojos y se va todo a tomar por culo.

• T Desconectado
                              totemae
                              Última edición por

@lowtrux:3h4k3b42:

@Gallo:

A tu spoiler justamente me refería, por ahora lo pueden salvar dignamente acudiendo a que a Rick se le ha ido la olla con clase después de la hostia emocional del episodio anterior, eso por ahora, pero si siguen por ese camino en cualquier momento aparece una iglesia, todo se ilumina, alguien abre los ojos y se va todo a tomar por culo.

Sin olvidarnos de la rueda mágica que hace desaparecer todo. El final del Lost sólo es equiparable a la pesadilla de Resines en los Serrano.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

@Pelukini:26mgdp8z:

Han cancelado BOSS

Hostia grandísima putada, esto confirma que las series de calidad van a HBO porque las aguanta caiga casi quien caiga, hoy pretendo empezar esta segunda temporada…......que putada!

• Gallo NegroG Desconectado
                                  Gallo Negro
                                  Última edición por

@lowtrux:1xdko49a:

Poniendonos en lo peor, también podrían convertir a Rick en una especie de medium-slasher enajenado que, al escuchar a su mujer desde el otro barrio decirle lo agusto que se está allí sin walkers, quiera llevarse al grupo con ellos a lo Michael Myers style

• calltherangerC Desconectado
                                    calltheranger
                                    Última edición por

@Disperso:2c4rj02f:

El cuarto de la quinta de Breaking Bad es brutal. Dirigido por Rian Johnson, que también dirigió el grandioso capítulo titulado "Fly".

a mi esta serie tambien me esta pareciendo espectacular. al principio tenia mis dudas porque no veia la manera en como podrian haber extendido la trama hasta hacer una quinta temporada pero ahora, a mitad de la tercera, soy un converso mas y cada nueva situacion me deja patidifuso (y a veces lo paso mal). ademas nunca una serie tuvo un titulo mas acertado. de cabeza al olimpo de las grandes.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

Yo la terminé (hasta donde ha llegado) y tampoco me ha parecido tan redonda. Al final es un constante rodar de bola de nieve (la caída, a ratos resulta vertiginosa y atractiva) que va auméntandola en loop pero de forma repetitiva. La idea de hacer un Scarface de la base de un tolai queda clara pronto y el desarrollo de la acción en cada temporada calca el de la anterior pero aumentando el prisma, de forma un poco tramposa y encaminada a llevar a Walter a su catarsis final. En ese sentido creo que han estirado demasiado el chicle. Lo que sí me gusta mucho es la degradación del propio personaje y el grandísimo Saul Goodman, que me ha deparado buenas carcajadas.

De The Walking Dead lo que más me chirría es the fucking Governor.

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

Hombre, yo diría que la segunda, tercera y cuarta temporada son una misma trama. En la quinta sí que te doy la razón con lo de que lo estiran un poco. Pero entonces es cuando aparece Skyler. Y cuando "Breaking Bad", el título, como dice Billis, sirve de excusa para seguir tirando hacia delante.

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

Algunos más que interesantes puntos de inflexión en el 2x06 de American Horror Story…

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

Pues yo acabo de ver el último de the walking dead y no me ha dado esa sensación que comentais para nada, creo que queda muy claro que es una ida de pinza propia del estres post traumático. En mi opinión lo mas paranormal es que los zombis no caguen, esta claro que comen para saciar un instinto y no una necesidad, deberían evacuar lo que sobra :?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 297
                                            • 298
                                            • 299
                                            • 300
                                            • 301
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 299 / 329
                                            • First post