Crónicas conciertos 2012
-
mueran humanos hace dos semanas en el búnker bien, los temas nuevos industriales y secos
noche de época de lisabö en el apolo, conjuntados, contundentes, no se cuanto tiempo estuvieron
porque pareció un scud.
juliana barwick en el sidecar muy bonito. cuando vaya al palau de la música y/o cualquier teatro habrá que ir a atender.
a todas estas no había micah p. hinson mañana?
-
Espectacular la actuación de Juffage anoche en La Faena II. Un tipo que toca todo, y muy bien, y que le da a varios palos, y fenomenalmente. El show en general es de impresión. No os lo perdáis por nada del mundo en sus próximas fechas:
Hoy - Don Benito
24 - Lisboa
25 - Vitoria
26 - ZaragozaLos teloneros, Challenger, hicieron un rock bastante enérgico con ocasionales toques emo. Normalitos, a ratos bastante bien
-
¿Nadie fue anoche a Chico y Chica?

-
Igual si fue gente, pero no comenta, yo no estuve, este finde tocaba visita a los suegros. Este año solo llevamos 65 paginas mientras que en el del año pasado se alcanzaron las 144.
-
@jackster:u476cw90:
Este año solo llevamos 65 paginas mientras que en el del año pasado se alcanzaron las 144.
Ese es un buen análisis. Yo ayer fui a ver a los Cranes a la sala Cats que tiene una capacidad de unas 400 personas y allí no estábamos ni 100. Es cierto que la entrada costaba 25 pavos pero me sorprendió los pocos que eramos.
A las 23:00 la policía en la puerta para comprobar que el concierto había acabado y que la cosa no se desmadraba por la calle.
Respecto a lo musical, unas 2 horas de duración con todos los clásicos (submarine, loved, pale blue sky, clear, far away, adoration, reverie … y cerrando con jewel y everywhere) muy buen sonido y una tras otra salvo un par de parones.
Con estos precios es muy difícil ir a conciertos, el jueves por ejemplo, iría a ver a Anne Clark, pero vale 24,5€ y no soy tan fan como para pagarlos. -
Sobre el concierto magistral de Cranes en Barcelona el pasado viernes…
http://picaduradeabeja.blogspot.com/2012/11/escenarios-cranes-salamandra-2.htmligual que en Madrid, la Salamandra 2 se quedó grande pero había un ambiente de emoción y reverencia muy especial. ver un concierto de estas características es un lujo.
-
@Jailbait:2ntg6zbv:
En 'el Mundo' ha salido que Redondo Beach era una version de Morrissey xD
lo vi por ahí
, el artículo lo firmaba un reportero de la agencia EFE... pocas erratas tan brutales (y fáciles de evitar, por dios) he visto en alguna reseña de las miles que he leído desde adolescente -
Hoygan, ¿verdad que Jim Jones Revue vinieron para algún Primavera? El otro día fui a verlos al Music Hall y fue ver al guitarrista (curiosamente, hermano de Beth Orton) y acordarme de haberlos visto en otra ocasión.
¿Alguien sabe o se acuerda de dónde y cuando? El search del foro sigue sin funcionar.En todo caso, el menú de estos chicos es el habitual pero quería contrastarlo con mi opinión de la otra vez. Me parece que tienen actitud y cierta pose, y eso está bien, pero el otro día se les veia el cartón un poco. Pero bueno, sonaron bastante potens y tuvieron grandes momentos.
-
diria que vinieron al Primavera Club del 2010…me suena que en Apolo tocaron,pero no estoy seguro 100%
-
Exacto. El domingo, después de The Rural Alberta Advantage, si mal no recuerdo.
-
@pulpo:3r74b80y:
Hoygan, ¿verdad que Jim Jones Revue vinieron para algún Primavera? El otro día fui a verlos al Music Hall y fue ver al guitarrista (curiosamente, hermano de Beth Orton) y acordarme de haberlos visto en otra ocasión.
¿Alguien sabe o se acuerda de dónde y cuando? El search del foro sigue sin funcionar.En todo caso, el menú de estos chicos es el habitual pero quería contrastarlo con mi opinión de la otra vez. Me parece que tienen actitud y cierta pose, y eso está bien, pero el otro día se les veia el cartón un poco. Pero bueno, sonaron bastante potens y tuvieron grandes momentos.
El último disco es morralla (en mi humilde opinión). Los dos primeros muy bien, yo les he visto 3 veces y solían patear culos.
-
Pues no lo he escuchado, pero al igual la falta de punch, o más bien el hecho de que me parecieran un pelín impostados, como fuera de juego, es debido a eso. O a mis propias circunstancias, a saber.
-
@Dan:
@pulpo:p8ngcn38:
El último disco es morralla (en mi humilde opinión). Los dos primeros muy bien, yo les he visto 3 veces y solían patear culos.
En el PClub de 2010 en la sala Caracol (Madrid) lo petaron. Fue un sábado.
-
Comentar que la semana pasada estuve viendo a Christian Scott en la sala Clamores con su quinteto de jovenzuelos veinteañeros que tocan para caerse de espaldas. No controlo nada su discografía, pero he de decir que el concierto me gusto bastante. No se si me los pondría en casa, pero en directo su propuesta si que funciona. El tio es una máquina tocando esa trompeta retorcida que lleva, al estilo de la de Dizzy Gillespie, preciosa por otro lado, a igual que el fliscorno retorcido también. Como queja, decir que fue un poco excesivo lo de presentar 3 veces a la banda. Según me dijo un entendido tocan lo que ahora está de moda, que se llama Energy Jazz. Me llamó la atención el aire de estrella de pop-rock-indie del propio Christian, algo extraño para el mundo del jazz, hasta tenía fans jovenzuelas gritándole piropos. La portada de su último disco tira muchísimo para atrás, la verdad.

-
Muy bien ayer Night Beats en Donostia en Le Bukowski organizado por Ayo Silver y con muy buena entrada, que para ser miércoles y con lo que llovía se veía complicado. El volumen al 11, como decía un amigo a la salida "Hacia tiempo que no me rompían los timpanos con tanto gusto". Concierto de una hora aproximada. No los conocía mucho, unos cuantos tubos que he visto esta semana, pero me fui con muy buen sabor de boca.
En cuanto al telonero, Iñigo Cabezafuego (Atom Rumba) como se pudo notar por lo que hablaba el público, cosa que incluso comentó él mismo ("Sobrao, sobrao. Habláis mucho"), pero la verdad es que era un coñazo. -
pero q dices! Cabezafuego es dios!
-
Y yo ateo. Te lo regalo.
-
En Madrid ayer no sonaron tan alto como dices, pero estuvieron muy bien. Lo que no entiendo es por que nos tuvieron en la cola esperando media hora cuando el concierto estaba empezando. Nos perdimos el principio. Anoche caía una rasca bastante seria, además.
-
A mi me gusto el concierto. Tienen un sonido en directo muy nitido con gran potencia. Y mola como pasan a tocar una psicodelia punkarra a otra mas atmosferica. Yo tampoco entiendo porque nos hacian esperarar. Pero creo que fue porque la peña sale a fumar y no querian aglomeraciones en la entrada a la sala. Por la tarde en Duke tocaron como cinco temas. Estuvo muy bien. Bajando las revoluciones para la ocasion.

-
@Rumano:393p332t:
Lo que no entiendo es por que nos tuvieron en la cola esperando media hora cuando el concierto estaba empezando. Nos perdimos el principio. Anoche caía una rasca bastante seria, además.
Siroco es una de las salas de conciertos más mediocres, siendo generosos, de Madrid. Es un puto pasillo infernal y el escenario está a una altura ridícula. Yo mido 1,87 y solo alcanzo a ver la cabeza de los miembros de los grupos… Pero lo peor, sin duda, es la nula organización. No es la primera vez que para entrar a un concierto tienes que hacer una especie de cola de discoteca, filtrando el paso a la sala a dos por hora. Y no es porque todo el mundo entre justo en ese momento, una hora antes pasé por la puerta y ya había cola. Tampoco deberían hacer dos conciertos el mismo día y a la misma hora si tienen una organización tan chunga. Yo también entré cuando empezaron, aunque menos mal que fueron con retraso. Si has vendido las entradas que puedes vender y la gente no se ha agolpado justo en ese momento en la puerta en cualquier otra sala entras en 5 minutos a lo sumo. Pero allí no.
En fin, que creo que a esa sala no volveré a no ser que toque allí AC/DC.
El concierto estuvo bien, pero si estás a lado de la barra y no ves una mierda es como si lo estuvieses escuchando por la radio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse