Crónicas conciertos 2012
-
@pulpo:2bhbgen0:
Si nadie dice nada del bolo de Night Beats en Barcelona es porque el cambio de sala (Bunker) le sentó muy mal. Mira que para las 60(?) personas que había era un sitio ideal y una banda ideal, pero el sonido era horrible, de lo peor de siempre.
Una lástima porque esta gente están más que bien pero, no sé si por el PA, por el técnico o porque la sala es así, era insufrible. Bajos reverb ultra fuertes en bola de sonido y voces inexistentes.Aun así la gente parecía que se lo pasaba bien, pegando saltos y empujándose.
Efectivamente. El trato por parte de la sala fue muy bueno (les petamos el local así que imagino que no podía ser de otra manera) pero en sonido es un despropósito. Lo resumiré en que la mesa de sonido y el técnico se encuentran detrás del grupo, algo insólito. Con 3 o 4 días fue la mejor opción que encontramos para reubicar el concierto y salvarlo (un viernes por la noche libre a 3 días vista es muy difícil de encontrar) y la verdad es que hace unas semanas yo vi allí a Green Gardens y sonaron mucho mejor. En fin, me sabe mal que al final del concierto tuviera que ir repitiendo a la gente lo de "algo es algo, al menos han podido tocar", pero en general el público disfrutó y la próxima vez será mejor. De hecho van a sacar nuevo disco justo antes del Primavera, de modo que sería un buen fichaje.

Ayer Cheap Time y Piñata en la Monasterio. Unas 40-50 personas de público, nada mal para ser un lunes y coincidir con Lumerians y Crooked Fingers! Alguien estaba? Qué os pareció? Mención especial para Piñata. Hace unos meses los iba a ver porque son mis colegas pero desde que han cambiado de batería que lo petan y mucho. Punk-rock gordo y teenager rollo Wavves pero más rápido e histérico y con algún toque tropical, conciertazo.
-
The Allah Las en la boite el viernes ofrecieron un concierto de psicodelia pop delicioso. Con un sonido que rozaba la perfección. Y una sala que registro un sold out desde hacia días. La gente se lo paso muy bien. Aunque como era la fiesta de presentación del go sinner go garajero. Habia gente que se les hizo algo ñoños. Su disco es uno de los mejores del año. Y me extraña que no este en casi ninguna lista de lo mejor del año. Otro gran grupo que nos visita de la prospera California revitalizada. Luego estuve de charla con ellos, muy majetes y sencillos. Me contaron que es posible que vuelvan en Primavera. Evidentemente les dije que el Primavera era su festival si hacían festivales. Les encantaba la idea. Aquí un you tube que alguien ha colgado.
-
Contad cabrones, que tal ayer Lumerians en Sidecar?
-
Yo estuve en casa pantufleando como el mierda seca que soy
-
aquí otro mierda seca que no irá esta noche
bueno, semiseca, que me separan 70km del concierto. Es una excusa. Mala, pero excusa -
Yo me he hecho la peli de que el PClub en Madrid empieza mañana con los Lumerians.
Nos da un poco de vidilla..¿Alguien estuvo ayer en la Faena? Nos quedamos sin entradas
-
Para mi empieza hoy con The Excitements en el Tempo

Voy a echar un vistazo a los Lumerians estos. Mañana también tocan Wau y los Arghss (en el puto Siroco).
-

-
@HARVEY:q3p527b8:
¿Alguien estuvo ayer en la Faena? Nos quedamos sin entradas
Tostadas muy bien, como es habitual. En mi opinión, de menos a más. Lo de Shannon Wright allí fue todo un acontecimiento, por la cercanía, el sonido … el brutal repaso de grandes éxitos y la, más que precisa, enorme interpretación. Grandioso
-
@HARVEY:gqvzyz8o:
Yo me he hecho la peli de que el PClub en Madrid empieza mañana con los Lumerians.
Nos da un poco de vidilla..¿Alguien estuvo ayer en la Faena? Nos quedamos sin entradas
jeje, yo me he hecho esa misma componenda, ya si tocaran The Soft Moon el Domingo en lugar de el Viernes sería guay.Que rabia haberme perdido lo de Shannon Wright

-
@botibol:1hl4no3s:
@HARVEY:1hl4no3s:
jeje, yo me he hecho esa misma componenda, ya si tocaran The Soft Moon el Domingo en lugar de el Viernes sería guay.Que rabia haberme perdido lo de Shannon Wright

lo de soft moon en Madrit esta cancelado
http://www.ticketea.com/the-soft-moon-e ... nasti-club
http://www.nvivo.es/conciertos/The+Soft+Moon-Madrid -
Hoy a la tarde se me ha ido el pitido que tenía en los oídos. El concierto de Swnas en Bilbao fue brutal, ensordecedor y acojonante. Una bestialidad. Y como no se me da muy bien hacer cronicas (no tengo mucha facilidad para expresarme) aquí os dejo una cronica que he encontrado.
-
@jösexiu:33rqxz2k:
@HARVEY:33rqxz2k:
¿Alguien estuvo ayer en la Faena? Nos quedamos sin entradas
Tostadas muy bien, como es habitual. En mi opinión, de menos a más. Lo de Shannon Wright allí fue todo un acontecimiento, por la cercanía, el sonido … el brutal repaso de grandes éxitos y la, más que precisa, enorme interpretación. Grandioso
¿Shannon Wright vino sola o con banda? Qué rabia habérmela perdido, ni me enteré (no sé si se puso en el hilo de próximos conciertos…)
-
-
A Father John Misty lo echaron de Fleet Foxes, no se fue él.
Da gusto ver a alguien tan adorable, guapo, encantador, sobreactuado y con tanta confianza en sí mismo. -
que alguien le diga que baje la reverb un poco
joder que concierto más raro
-
me he equivocado de hilo, perdón!
-
Pues ayer pude disfrutar en urretxu,un pueblito de Gipuzkoa, de un gran bolo a cargo de SEÑORES y Flyingpigmatanza. Los primeros estuvieron a la altura con sus pegadizas melodias y sus redondas canciones. Y los flyingpigmatanza enormes, vaya 3 animales, vaya ritmos mas contagiosos y que manera de darlo todo. Acaban de sacar elnuevo disco con Bcore y yo creo que poco a poco iran dando que hablar porque se lo merecen y se lo curran. Para quien no lo sepa el batería es el mismo bestia que lleva en directo Ainara Legardon
-
Raro que nadie haya comentado la que se lió ayer en La [2] durante el concierto de "Please Wait", "L'Hereu Escampa" y "No Age".
No Age decidieron boicotear el evento y su concierto proyectando durante cerca de un cuarto de hora un vídeo donde ponían a parir a "Converse" (patrocinadores del evento). En el vídeo se podían leer todo tipo de mensajes acerca del maltrato a los trabajadores de sus factorías en Asia o el sueldo que se le pagaba.
No me quiero ni imaginar la cara que tuvo que poner el/la que tuvo la idea de contratarlos para este concierto.
Desde un punto de vista estrictamente musical, este interludio rompió totalmente el ritmo del concierto que ya no volvió a levantarse por mucho que sonoran temas como "Fever Dreaming".Por lo menos, me quedá el buen sabor de boca que me dejaron L'Hereu Escampa, a los que no habia tenido la oportunidad de ver y me gustaron bastante.
Destacar también la cantidad de fotógrafos dando el coñazo que había en el concierto. Se vé Letizia Ortiz debe de ser fan de No Age y la estaban esperando porqué sino no se explica….
-
Lo de ser radical pero llevarte la pasta pagada por el patrocinador del cual rajas es cojonudo, y seguro que fue mucha, ya que les traían expresamente de LA, no estaban de gira ni nada, me recuerda a RATM tocando con el Che en el escenario en el rock in rio, hipocresía pura.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse