Listas de los mejores discos del 2012
-
Algo parecido pasa con el WIXIW de Liars.
Apenas tiene presencia entre las listas que se han publicado y en las que aparece, siempre por debajo de los 20 primeros.
La verdad es que personalmente creo que este disco se merece mucho más.
-
¡El de THEESatisfaction casi entra en mi top10! Pero es que ha salido tanta cosa este año…
-
@jackster:121uc92u:
Jackster's 25 Principals:
…
16. Van Halen - A Different Kind of Truth
...jojojo con dos cojones! esta lista podria pasar tranquilamente por las de mojo, uncut o mondosonoro.
@jackster:121uc92u:
El de Lisabo es de 2011? Estoy más pallá que p'aca, ahora la corrijo.
este es el tipico disco que se puede considerar perfectamente de 2012. salio en diciembre de 2011 pero hasta primavera de este anyo no se puso a la venta.
-
@bruce_billis:3mmjlqis:
yo tampoco era de hidrogenesse, tan solo un poco de astrud
-
Que grande Bruce, le dice al otro que con dos cojones por meter a Van Halen y el mete a Hidrotruñesse y lo remata diciendo que era un poco de Astrud LOL jajajajja
-
jajajaja vaya par! manel ven a apoyarme, anda, que yo se que a ti este disco tambien te ha molado.
-
Free Alan Turing!
No se hizo la miel para la boca del asno, como dicen los académicos
Con suerte algún dia llegarán a ser tan sabios como nosotros, Bruce, pero de momento todavía les falta un largo camino por recorrer.
-
@Totoro:27g01niu:
Dan, no te metas con el de Yo la Tengo que anulo el voto a los Florence Pictures, eh?
Lo puse una vez, a los tres temas me habían salido 58 canas en la sien izquierda.
Lo puse una segunda vez, al final del disco necesité bastón para ir al baño.
-
Ya les gustaría a toda esa ristra de emos sin sustancia con los que os pajeais día sí día también tener todo el arte (léase desde el desenfado pero sin ironía) contenido en alguna pieza de Hidrogennesse.
-
@Disperso:1v68gwnq:
Ya les gustaría a toda esa ristra de emos sin sustancia con los que os pajeais día sí día también tener todo el arte (léase desde el desenfado pero sin ironía) contenido en alguna pieza de Hidrogennesse.
Qué es el arte en una canción de Hidrogennese? Donde podemos localizarlo? Es como una obra de Pollock o Rothko que solo se puede entender su arte en toda su profundidad siendo una persona tan ilustrada como tu? Sácanos de nuestra ignorancia, por favor.
-
No se puede explicar, FUN, lo siento. O lo pillas o no lo pillas.
-
Lo que me temía, hablar porque se tiene boca.
-
Vamos, ¡campeón! Eres el rey de la comprensión.
-
Por favor, me estoy imaginando a Genís Segarra en el primer piso de la Tate versionando "In Circles" a golpe de sinte (letra en castellano)
LLeva unas Victoria, bigote y un libro de Cioran en el bolsillo de la chaqueta.
J está a su lado hablando de la crisis.
Twitter explodes.
-
Yo sigo separando listas de discos nacionales e internacionales. La primera no me la he pensado, pero sin duda estarían Hidrogenesse. Y Lidia Damunt. Qué buen disco el de Lidia Damunt.
-
Es curioso que me exprese diciendo "tiene más arte" y habléis de museos o de Pollock. ¿Esa es toda vuestra ocurrencia?
-
Tus dos mensajes es que no llegan ni a ocurrencia, se quedan en memez sin gracia, lo habitual en ti, por otro lado.
-
-
Rothko debería gustar a los emos. De hecho, creo que es de los pocos puntos en los que nos podemos encontrar.
A mi Astrud y Hidrogenesse me cuestan un poco estéticamente, pero eso no quita que los encuentre artísticamente irreprochables: no son exactamente para mí, raramente los escucho, pero están muy y muy bien.
-
El último disco de Hidrogenesse es absolutamente maravilloso. La idea funciona: se hace homenaje a Alan Turing tanto personaje como inventor, y consiguen que la música sea complemento perfecto a lo que están narrando (es su primer disco puramente narrativo). Y joder, Christopher es de lejos el tema más romántico del año.