Me gusta er fúrgol



  • Que se la queden, a ver si nos vamos a pelear por la Supercopa. A mi es que se me caen los anillos. Eso sí, quiero un partido de vuelta; aunque sea amistoso, para que sepan lo que es bueno…

    A ver si este año consiguen la Copa Catalunya y hacen historia...



  • @jackster:1atrg3lk:

    EL ESPANYOL CONFIRMA LA IMPUGNACIÓN DEL PARTIDO Y RECLAMA SER DECLARADO CAMPEÓN

    Es muy triste querer ganar en los tribunales lo que no se puede ganar en el campo….. dan pena....



  • Maldit@s culés…oh Señor, haz que su prepotencia se la coman en semifinales de Champions con el Chelsea y que el Osasuna gane la liga!!! (iba a decir el Madrid, pero me cae peor que vosotr@s)

    Además, si es ilegal lo que habéis hecho, que el imperio de la ley os sancione. A mi, con no bajar a segunda tengo suficiente.



  • @soft:

    @jackster:1qqi2xwa:

    EL ESPANYOL CONFIRMA LA IMPUGNACIÓN DEL PARTIDO Y RECLAMA SER DECLARADO CAMPEÓN

    Es muy triste querer ganar en los tribunales lo que no se puede ganar en el campo….. dan pena....

    A mi me dan pánico



  • Parece que los madridistas ya no son los únicos llorones todo el día hablando de robos, conspiraciones y villaratos. Ahora,su filial, el Español, también le va a la zaga.



  • no, si al final el Barça será que no es mejor que el Espanyol… ¿pero qué aberración es esta?



  • @Valderrama's:

    Maldit@s culés…oh Señor, haz que su prepotencia se la coman en semifinales de Champions con el Chelsea y que el Osasuna gane la liga!!! (iba a decir el Madrid, pero me cae peor que vosotr@s)

    Además, si es ilegal lo que habéis hecho, que el imperio de la ley os sancione. A mi, con no bajar a segunda tengo suficiente.

    alguna voz sensata tenia que aparecer entre tanto hooligan



  • Sí, pero esto de denunciar a posteriori es muy feo: Ya sabemos que esto es ilegal pero en lugar de quejarnos e impedir que jueguen (no habría pasado nada, el barça hubiera ganado igual con Zambrotta e Iniesta en lugar de los dos implicados) nada, a callar, y si en el campo palmamos pues levantamos la liebre después del partido. Esto es como el que en lugar de intentar evitar que el coche de atrás le dé, facilita que le den la hostia para luego pedir los papeles del seguro al otro para que le reparen el vehículo. Toma comparación, si es que en verano estoy…



  • Última hora:

    Desestimada la impugnación del Espanyol sobre el partido de la Supercopa

    • Los blanquiazules no aceptan la decisión y presentarán un recurso

    Madrid.– El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado hoy, con un voto discrepante, la impugnación por parte del Espanyol del encuentro de ida de la Supercopa ante el Barcelona por alineación indebida de Carles Puyol y Xavi Hernández, por lo que se mantiene el resultado de 0-1 a favor del equipo azulgrana.

    Tras conocer la decisión, Pedro Tomás, director ejecutivo del Espanyol, ha anunciado que su club presentará recurso "incluso ante la FIFA" y ha anunciado que el proceso que han emprendido "no ha terminado" y se ha mostrado convencido de que "nos asiste la razón".

    Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición ha explicado que han desestimado la petición del Espanyol porque para dictar sentencia se han basado en un caso idéntico, el del jugador australiano Aloisi, que estuvo alineado con el Osasuna en un partido importante contra el Mallorca.

    "En aquella ocasión --ha continuado Florez-- se dictó una resolución que confirmó el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), diciendo que si un jugador ha sido desconvocado no son de aplicación estas normas".

    "En este caso, la Federación Española nos informa y nos certifica que estos jugadores (Puyol y Xavi) estaban desconvocados y entonces no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el artículo 104 de los estatutos", ha añadido el presidente del Comité de Competición

    El Espanyol insistirá

    Por su parte, Pedro Tomás, director ejecutivo del Espanyol ha confirmado que presentarán "un recurso ante el Comité de Apelación, el de Disciplina Deportiva o incluso a la FIFA. Acudiremos a organismos nacionales e internacionales, y si es necesario, al tribunal de justicia deportiva de Lausanne, pero no a la justicia ordinaria por respeto a las instituciones".

    Pedro Tomás ha destacado el hecho de que Enrique Arnaldo, el miembro del Comité de Competición discrepante con la resolución final de la Federación Española de Fútbol, hubiese votado en contra. "Ese voto particular es interesantísimo, reconoce nuestros derechos fácticos y jurídicos, es un voto que nos anima a seguir adelante", ha expresado el director.

    Preguntado por el hecho de que Xavi y Puyol fuesen desconvocados por la selección española, Pedro Tomás ha asegurado que "no tiene sentido hablar de desconvocados, porque esos jugadores no fueron sustituidos por otros".

    Pedro Tomás ha negado que el proceso abierto por el Espanyol sea "una puñalada" y se ha limitado a defender la postura de su club apelando a "nuestros intereses, pero también los de las federaciones y las selecciones".

    Al menos, han tratado de animar este día de Agosto. En realidad no se porque lo hacen...total, el domingo saldrán a muerte en el Nou Camp y arrollarán al Barça
    A quien le tengo verdaderas ganas es al Sevilla en la Supercopa de Europa. Creo que cuando Puyol levante la copa voy a sentir una especial alegria. Lo del Espanyol no tiene mucho mérito...hasta ellos mismos saben perfectamente lo que hay.
    Smiling: lo admito. Soy un puto hooligan del campeón de Europa y del campeón de liga. Hasta el puto tuétano.



  • 30 seconds: Que pena no haberte conocido en la epoca de Gaspar



  • Con Gasparini estaban tod@s escondid@s y lloros@s. Yo lo he visto.

    Hay que reconocer que la pericada es dign@ de La Hora Chanante, lo que nos hace muy amen@s y divertid@s. Solo nosotr@s somos capaces de montar estos cirios.

    Off: Impagable el sketch de Bjork y Gondry en La Hora Chanante. Faemino y Cansado tienen herederos.



  • @UpStairs:3fpnxqeq:

    yo creo que este año …........ y Zaragoza van a estar en Champions

    ¡¡Eso, eso!!

    (¿No hay nadie del Zaragoza, por estas tierras? )

    Tengo una sensación extraña con el equipo, pienso que lo podemos hacer muy bien, o pegarnos un batacazo de consideración.....veremos.



  • 1r título al saco. Ahora solo quedan cinco*.

    • O seis si contamos la Copa Catalunya.


  • EL CAMERUNÉS SE MARCHÓ TRAS SER SUSTITUÍDO POR GODJOHNSEN
    _Etoo abandonó el Camp Nou en el descanso y se saltó las celebraciones de la Supercopa
    Frank Rijkaard evitó polemizar sobre la actitud de Samuel Etoo, que abandonó el Camp Nou tras ser sustituido en el descanso del partido de vuelta de la Supercopa y se perdió las celebraciones del título, aunque puntualizó que este lunes hablará con él. "Es mejor dejar que pase una noche y ya hablaremos mañana", fue la sentencia final del holandés, quien probablemente molestó al delantero por sustituirlo y dar entrada al islandés Eidur Gudjohnsen, que pugna con el camerunés por el puesto de punta.

    Frank Rijkaard elogió la actuación de Samuel Etoo durante la primera mitad del partido, "en la que ha participado en el juego colectivo, ha sido generoso, trabajado mucho y buscado a los compañeros". Sin embargo, Rijkaard dejó clara su posición cuando puntualizó que, en base a esa opinión, "deportivamente no hay ninguna queja"._



  • Ya ha caído la primera copa, vaya rídiculo han hecho los periquitos en los despachos y en el campo. Este año vamos a disfrutar

    Eto'o es un chulo y el jugador más envidioso de la plantilla, que se dedique a marcar goles



  • Eto'o es un retrasado mental paranoico cruzacables. Como desestabilice el equipazo me lo cargo yo mismo.



  • @Marniello:1i1e5p7f:

    Como desestabilice el equipazo me lo cargo yo mismo.

    no llegará a tanto, le untarán el morro (no pretendo ser malo con este comment) y punto

    pobrecito, aún me acuerdo de él cantando aquello de "Madrid, cabr** saluda al campeon"… si donde no hay mata, no hay patata, ya lo decía mi abuelo



  • Si ya me empieza a caer mal a mi, imagínate a los que no son del Barça. Mira que es infantil y envidioso. Si con el pobre vikino de Gudy ya está así, no quiero ni pensar lo que hubiese sucedido si viene otro cabrito como Henry.



  • @Harry_Powell:3h7btjzq:

    Si ya me empieza a caer mal a mi, imagínate a los que no son del Barça. Mira que es infantil y envidioso. Si con el pobre vikino de Gudy ya está así, no quiero ni pensar lo que hubiese sucedido si viene otro cabrito como Henry.

    es un pipiolo



  • Sera un crio chico, cabezon y envidioso, pero te mete goles…

    lo dice un antibarcelonista