Listas de los mejores discos del 2012
-
-
Laputa, vaya pedazo de pullover!
Me ha recordado al outfit de Novoselic el otro dia -
Los señores de tinymixtapes ya están desglosando sus listorras, jarl!
Album Covers
http://www.tinymixtapes.com/features/20 ... rs-of-2012Lps (50-21)
http://www.tinymixtapes.com/features/20 ... ms-of-2012 -
Los que más ha escuchado el menda:
Thee Oh Sees "Putrifiers II"
Ariel Pink's Haunted Graffitti "Mature Themes"
TheeSatisfaction "AwE naturalE"
Andy Stott "Luxury Problems"
The Men "Open your Heart"
Matt Elliott "The Broken Bones"
John Talabot "fIN"
Dr. John "Locked Down" -
01. Grimes: "Oblivion" [4AD / Arbutus]
Mejor tema para Pichiflor….. -
01. Grimes: "Oblivion" [4AD / Arbutus]
Mejor tema para Pichiflor….. -
Se les va.
-
Se les va.
-

-

-
jajajajaja
Tuvo que abandonar su carrera de cantante porque en el cine era el puto amo.
Os dejo otro de sus mega hits, ya que aunque este es el hilo de 2012, él es atemporal.
http://www.youtube.com/watch?v=dJBQf41sGYU

-
Lo importante es que salga la versión que hace Ariel Pink de los hermanos Emerson. El resto tanto como el orden me la repamplinfa.
Ah, y comentar el timo que son Japandroids nunca está de más.
-
Que sólo ha sido elegida mejor canción…. no mejor directo

-
@Disperso:16sv9axy:
Ah, y comentar el timo que son Japandroids nunca está de más.
ilumínamos, por favor. no tires la piedra y escondas la mano como haces habitualmente.
-
Hombre, yo no los he visto en directo. Hablo de lo que me parecen. ¿Puedo?
y, por favor, no me hables tú de tirar piedras y esconder la mano, tú no.
-
depende. tienes la fea costumbre de desprestigiar sin argumentar. ¿dónde está el timo esta vez? simple curiosidad.
-
No creo que sea de los que se esconden a la hora de explicarse, precisamente. Pocas veces recurro a gifs e imágenes, no como otros. Intento usar la palabra.
Y si quieres te diré que me parecen un timo por sobrevalorados. Me resultan inofensivos y sin un ápice de personalidad que me pueda hacer despertar el interés. Básicamente es eso. Que te tenga que explicar a estas alturas estas cosas…
Por cierto, cuando decimos "esta banda es la polla", al perpetrador de semejante frase no se le piden explicaciones, ¿no te parece curioso?
-
la palabra nos hará libres… da la sensación de que siempre buscas la confrontación.
me puede parecer mejor o peor cuando se dice que una banda es la polla pero que se diga algo negativo de un grupo que está gustando mucho al forero medio y que además aparece en bastantes listas de lo mejor del año me ha parecido cuanto menos chocante. de hecho creo que eres la primera persona a la que le leo algo parecido al respecto. de ahí que hayas levantado suspicacias.
-
A mi tampoco me parecen gran cosa Japandroids. Tienen temas sueltos que son muy potentes, "Young Hearts Spark Fire" del primer disco es un SÍ como una casa, pero poco más. El single del último disco, ese de los "oh, oh, oh" me parece bastante chabacano. Y en directo pues no sé, los he visto dos veces y ni fu ni fa, mucha testosterona pero poca música. Personalmente me ocurre que innecesaria pero inevitablemente los comparo a No Age y, a mi juicio, no hay color.
-
Si solo se ha visto el bolo del PS 2012 se puede llegar a entender lo que dice Disperso, pero luego se resarcieron y de que manera en el bolo en Apolo, hay bandas que son de espacios cerrados, Japandroids lo son.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse