Rincón de desahogo
-
Con la angustia que me da el tema ojos, que horror…ánimos....me recuerda esa imagen de Buñuel, que siempre me da tan mal rollo...
-
-

Edito: perdonad la 'informalidad' pero a mí es que el ola ke asei me pierde.
Por cierto Chiappucci mejórate!
-
cabrones, qué descojone
-

Olakeaseiinmunitas
-
Pa que luego diga el perico vegenazi, si soy un dinamizador nato.
A todo ésto, que acabo de ver que el concierto de No Age está programado para las 11 de la noche. Si alguien quiere mi entrada, se la regalo. La pantufla no perdona.
-
@tethor:ieh53up7:
Pa que luego diga el perico vegenazi, si soy un dinamizador nato.
A todo ésto, que acabo de ver que el concierto de No Age está programado para las 11 de la noche. Si alguien quiere mi entrada, se la regalo. La pantufla no perdona.

-
Joder, el Director Financiero del Manchester City.
-
Risingson, experto en pasar de cero a tres ofertas de curro en una hora.
-
mucha suerte !
-
@Risingson:855e6vmf:
Risingson, experto en pasar de cero a tres ofertas de curro en una hora.
para que son las ofertas, si no es indiscreción? te podría dar algún consejo si lo necesitases.
-
Pues entre hacer algo parecido a lo que hacía antes de gestión de Grandes Catálogos para Grandes Empresas, con mucho viajar y todo eso; empezar de junior en algo de desarrollo web; o cobrar mucho menos y meterme en el mundo del videojuego. Vamos, tengo que elegir entre a) hacer lo de siempre y ganar mucha pasta, pero en un curro que tampoco me apasiona; b) hacer algo que tiene bastante futuro pero en lo que no tengo experiencia; c) hacer algo que mola, pero que estará (mucho) peor pagado.
Y en realidad ninguna de esas tres cosas está en pie.
Cuando llegue a la solución, te aviso.
-
@Risingson:3mgun7ej:
…
Cuando llegue a la solución, te aviso.hombre, si tienes tiempo y el bolsillo lo permite yo iría a por la tercera opción de cabeza. de todas maneras si el curro es de tester no creo que tengas mucha proyección. pero quién sabe. en cualquier caso, suerte!
-
No, es encargarme de la parte social.
-

En pocas palabras, el making of de la crisis. Y de lo que va a venir. Muy recomendable.
-
Hasta miedo me ha dado releer este arículo del abril del 2007 acerca de la que se nos venía encima. Lo ha clavado punto por punto http://marcvidal.net/2007/04/el-gran-saqueo.html
-
No se donde poner esto así que a desahogo va:
Hoy he pasado por una tienda de antigëdades y cutreces varias he visto que tenian una bicicleta orbea de carreras antigua,
no se decir que modelo pero es doradita con manillar blanco de carreras, super super super chula, está bastante oxidada, no la he sacado ni he probado pedales ni nada, pero quizás me acerque a comprobar estas cosas, mi pregunta es la siguiente,
¿alguien se ha lanzado en la aventura de restaurar una bici de este tipo?, así tal cual cuesta 60 euros, que me los gasto, pero la fiesta a la larga me podría salir cara. ¿Os arriesgariáis a comprarla? tengo el aguinaldo fresquito y soy muy faaaaan de las bicis, pero la pasta tampoco es que abunde. teneis idea de la pasta que costaria quitar oxido, cambiar sillin, supongo que ruedas enteras (esto si que no tengo ni chufa…).Si alguien me aconseja, lo agradecería, mientras tanto dejaré la bici ahí en la calle, hasta que alguien como yo se anime a comprarla.
-
@ForSilence:39sdpqfa:
No se donde poner esto así que a desahogo va:
Hoy he pasado por una tienda de antigëdades y cutreces varias he visto que tenian una bicicleta orbea de carreras antigua,
no se decir que modelo pero es doradita con manillar blanco de carreras, super super super chula, está bastante oxidada, no la he sacado ni he probado pedales ni nada, pero quizás me acerque a comprobar estas cosas, mi pregunta es la siguiente,
¿alguien se ha lanzado en la aventura de restaurar una bici de este tipo?, así tal cual cuesta 60 euros, que me los gasto, pero la fiesta a la larga me podría salir cara. ¿Os arriesgariáis a comprarla? tengo el aguinaldo fresquito y soy muy faaaaan de las bicis, pero la pasta tampoco es que abunde. teneis idea de la pasta que costaria quitar oxido, cambiar sillin, supongo que ruedas enteras (esto si que no tengo ni chufa…).Si alguien me aconseja, lo agradecería, mientras tanto dejaré la bici ahí en la calle, hasta que alguien como yo se anime a comprarla.
depende de lo que te quieras gastar, supongo que unos 50 euros las ruedas si le pones unas decentes, unos 20 el sillín y no se exactamente que te cobrarán en un taller por pintar y tal, 50 euros más quizás?
-
Coco aconsejando sobre bicicletas. Cosas veredes…
-
es que es 28D, juas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse