LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
En este pequeno video, Seun explica el por que de Egypt 80:
-
@Dan:
Joder da miedo así de primeras pero quién sabe. Gracias, apuntado.
Te dejo un you tube de su actuación este finde pasado en Holanda. Apoteósico. Hay mas en la cuenta e you tube de mi colega que los vio en dos ciudades. Si podéis no os los perdáis. Obituary tocando sus tres primeros discos que es como cuando los vi la primera vez. Es algo sublime en el mundo del Metal. Es como si Metallica hiciera un concierto tocando los tres primeros discos. Y encima sin un atisbo de moñeria.
-
El abuelo anuncia fechas para UK
Neil Young & Crazy Horse have announced three UK dates for 2013.
According to Ticketmaster website, the band will play:LG Arena, Birmingham, June 11
SECC, Glasgow, June 13
O2 Arena, London, June 17 -

-
Preventa para:
Leonard Cohen
https://tickets.axs.com/eventShopperV3U ... 131212hero
Neil Young & Crazy Horse
-

-
Tronco! Al puto Four Tet no hay dios que le pille. Sale su concierto anunciado y 10 minutos antes ya se han agotado las entradas.
Shame on me. -
Tranquilo, cuando molaba verlo fue hace 2-3 años y antes, ahora tampoco te pierdes nada del otro jueves aunque siga siendo bueno, claro.
-
extracto de entrevista a frank ocean en the guardian:
@3rnq4ifc:
R: Are you going to come and play some shows in the UK?
F: Fuck, yeah.
R: Is that a guarantee?
F: That is a guarantee. Wait. Let me get back to my normal self. Nothing is ever guaranteed about anything, but if I'm alive and well this summer, I should see you guys.
-
Richie Hawtin presents ENTER @ Brixton Academy
Line Up:
Richie Hawtin
Maya Jane Coles
Magda
Heidi
Matador (LIVE)Priority tickets:
http://www.o2priority.co.uk/artists/ric ... rce=hawtin
Público general, este viernes a las 10 de la mañana.
-
Black crowes en semana santa… Igual me veis por ahí....
-
@bruce_billis:1ddeq6wk:
acaban de anunciar los primeros nombres para el field day que se celebra cada año en una fecha muy primaveral.
a ver si barren algo para casa que he visto cuatro cosicas muy apetecibles.
nuevas confirmaciones:

-
VAMOS!!
http://londonist.com/2013/01/gig-alert- ... heatre.php
Nick Cave en Her Majesty Theater, 10 de febrero.
-
line-up cerrado para el evento comisariado por tito gira. la cosa queda tal que asi:

-
Parquet Courts 20 de marzo, Shacklewell Arms.
-
Santana > Friday 7/19/2013 : London Wembley
alguien se apunta? las entradas se pondran a la venta el viernes a las 09:30
-

-
JAJAJA
Cuanto cabron…
-
Esta noche, ganazas:

Aqui:
-
acabo de echarle un vistazo al lastfm para ver si esta noche habia algo interesante y me encuentro con todo esto:
kraftwerk @ tate modern
local natives @ scala
dan deacon @ village underground
pure love @ xoyo
dutch uncles @ hoxton square bar
on an on @ birthdays
sam lee @ cafe otolondres me agota.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse