Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

@Gallo:

@manel:bkl04mmy:

Acabo de decidir que estas navidades iré a ver "El Hobby" en versión 3D, alguien la ha visto ya?
        Aviso que me da igual lo que digais, ya lo tengo decidido

Más allá de mi opinión sobre la película, que ya plasmé el otro día, lo que recomiendo es que busques una sala que la proyecten en formato 3D HFR, a 48 fotogramas

Así lo hice, fila 5 centrado. Narración algo flojeta, minutaje a todas luces excesivo, momentos musicales de la primera parte muy risibles y cuesta un poco acostumbrarse al rollo de los frames (al principio es una experiencia poco cinematográfica, es como otro rollo distinto), pero luego ya es todo el rato como cuando tienes tres años y te tiras por primera vez por un tobogan. Cuando llega Gandalf pajote total.

• S Desconectado
          Stereo
          Última edición por

que perezote me da el hobbit, porque tres horas joder? el otro día le puse la comunidad de anillo a mi hija y la quité antes de que salieran de la comarca, me eché para atrás a tiempo viendo todo lo que se me venía encima

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Yo la vi ayer. Se me paso en un suspiro y al final con ganas de maaaaaaaaaaas. Reconozco que no es perfecta, ni redonda, que hasta incluso hasta le pueda ser repetitiva a la gente que quedo saciada con la trilogía anterior, incluso que los dialogos sean básicos y que en algunas de las de acción sean hasta un poco desordenadas…..pero me lo pase teta. Y, eso si, hay que verla en 3D y con eso que se han sacado de la manga (aunque valga un pastizal): las imagenes que vienen desde atras son impactantes y lo de la mariposa es...uf.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

Si os digo que nada más acabar la peli me leí el libro casi del tirón (hacía más de 10 años de mi última lectura) y me pareció mejor la peli que el libro…

• B Desconectado
                blood
                Última edición por

pues casi 3 horas hace tb El atlas de las nubes de los Wachowsky .6 historias que mezclan pasado y futuro. Muy amena pero alguna historia me sobra , la verdad.
                Aun asi, tiene momentos muy chulos.

• K Desconectado
                  Kanchelskis
                  Última edición por

"Más allá de las colinas", de Cristian Mungiu. O confundir el palito 'cojonero' con el dedo en la llaga:
                  http://mundocine.com/mas-alla-de-las-co ... ore-125024

Me parto, por cierto, con la editorial del nuevo número de "Caiman. Cuadernos de cine": ahora resulta que en enero estrenarán DEMASIADAS películas interesantes! La cuestión es quejarse, cagundena…

• S Desconectado
                    Stereo
                    Última edición por

venga va que hoy estoy ocioso, lista de las 5 pelis de este año que me compraré seguro cuando salgan a la venta

5.

4.

3.

2.

1.

calltheranger
                      Última edición por

hostia! el otro dia vi la de la cabanya y me parecio una castanya como una catedral. menudo refrito sin sentido. no me extranya que salga directa en dvd. si eso es lo mejor que se ha hecho en el genero en la ultima decada, apaga y vamonos. el terror no levanta cabeza desde finales de los ochenta.

las otras cuatro aun las tengo por ver. espero que sean mas disfrutables, aunque de holy motors y cosmopolis he leido cosas chunguisimas.

• S Desconectado
                        Stereo
                        Última edición por

joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos

• S Desconectado
                          Stereo
                          Última edición por

una mención especial para esta comedia fantástica que os gustará a todos, y cuando digo a todos, es a todos

y aubrey plaza esta tan, tan…eso

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

Ahora que os veo mentar tantas cintas de Sitges, el sábado enganché por Canal + Xtra "Kill List", de Ben Wheatley, y es una lástima el giro que da en sus últimos veinte minutos (una ful inmensa), porque como vuelta de rosca a las pelis de asesinos a sueldo lo borda gran parte de ella: esos personajes tan odiosos como divertidos, la cotidianidad familiar, la violencia seca y cruda (terrible la ejecución del tío del almacén), las ironías tan british…

Ahora tengo ganas de enganchar sus otras pelis, "Down terrace"(2009) y "Sightseers"(2012), promete este director.

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

@Stereo:32kcuqzb:

joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos

Muy muy disfrutable la de Cabin in the Woods. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de que no ha habido pelis de terror buenas en estos últimos años: Haute Tension, Wolf Creek, The Mist, The descent, Rec, The Hills Have Eyes, 28 days/weeks later, Dawn of the Dead, Los otros, The Devil's Rejects… y eso sin irnos a los países asiáticos, porque aquello es directamente jauja.

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

Sobre el hobbit.

@manel:13jq8j1u:

(al principio es una experiencia poco cinematográfica, es como otro rollo distinto)

Muy de acuerdo con esto, definitivamente no me gusta el 3D. Por mas frames que le metan no deja de ser una patada en los huevos al lenguaje cinematográfico, un "gimmick tecnológico" que no aporta nada.

La peli larga, risible y plana, pero me tuvo enganchado a la butaca 3 horas, aunque de forma muy facilona. Básicamente a la que una situación se alarga y empieza a ponerse coñazo, aparece un orco montado en un lobo y todos a correr un rato.

calltheranger
                                  Última edición por

@Stereo:2gemvio5:

si, claro, pero para ver un pastiche de la matanza de texas, posesion infernal, viernes 13 y cube me pongo las originales.

@Suarezmanlanz:2gemvio5:

Muy muy disfrutable la de Cabin in the Woods. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de que no ha habido pelis de terror buenas en estos últimos años: Haute Tension, Wolf Creek, The Mist, The descent, Rec, The Hills Have Eyes, 28 days/weeks later, Dawn of the Dead, Los otros, The Devil's Rejects… y eso sin irnos a los países asiáticos, porque aquello es directamente jauja.

cierto suarez, habia olvidado el cine asiatico. ahi si que te doy la razon de que ha habido muy buena mandanga. del resto que comentas, las que mantienen el nivel son los remakes. las otras tampoco es que sean muy originales que digamos.

y a lo que venia:

Las mejores películas de 2012 según CINEMANÍA

• K Desconectado
                                    Kanchelskis
                                    Última edición por

Valérie Donzelli, por cierto, que en el último Festival de Roma ya presentó su nueva película, "Main dans la main" (ya estrenada en Francia). Yo no me había enterado.

Parece que es la historia de un hombre y una mujer solitaria que, tras darse un beso, uno repite las acciones y movimientos del otro, y viceversa.

http://www.youtube.com/watch?v=SPDRam5Slmo

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Wow…antes de la cena foril, una peli de pit i cuixa + Víctor Israel...

EL BUQUE MALDITO presenta

Sábado 19 de enero 2013 – 18h.

Proyección de la película “Morbus (o bon profit)” (1982).

“Morbus (o bon profit)”, de cierto renombre gracias a su condición de insólita debido a su mezcla de géneros, terror, erotismo y comedia, y con guión de la hoy célebre realizadora Isabel Coixet, se centra en las desventuras de un pareja ante la invasión de una horda de zombies. Entremedio, sectas satánicas, jolgorio, desnudos y un Víctor Israel desmedido y jovial.

El pase contará con la presencia del realizador catalán Ignasi P. Ferré y la actriz Carla Day, rostro habitual del ya extinto cine “S”, “Inclinación sexual al desnudo“ (Ignacio F. Iquino, 1981) o “En busca del polvo perdido” (Enrique Guevara, 1982), y del cine de terror, “El invernadero” (Santiago Lapeira, 1983) o “Más allá de la muerte” (Sebastián D’Arbó, 1986).

Entrada gratuita.

Espai Jove Garcilaso
                                      C/. Garcilaso, nº103
                                      Barcelona
                                      <M> Sagrera L1-L5.

Llegaré a los platos muy emocionado….

• S Desconectado
                                        Stereo
                                        Última edición por

a ver si me animo y de paso saludo a ignasi, al que tuve de profesor de dirección cinematográfica hace ya un tiempo

pero a lo que yo venía era para dejaros los primeros 6 minutos de la cinta de terror que más me ha gustado este año, a ver si logra estrenarse por aquí, aunque no lo veo muy claro

http://www.youtube.com/watch?v=iYr_z4SpqmM

y ahora me voy al hilo de peticiones a pedir la BSO que esta guapa, guapa

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

hay posibilidad de bajarla? no encuentro torrent

gracias

• S Desconectado
                                            Stereo
                                            Última edición por

no lo se zack, yo no uso de eso,ja,ja…la vi en sitges y normalmente soy mas de comprar lo que me gusta que de bajar..a ver si alguien por aquí te puede ayudar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 586
                                            • 587
                                            • 588
                                            • 589
                                            • 590
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 588 / 629
                                            • First post