Electrónica
-
hola estoy esclavizado y echo de menos pasarme por aquí mis ratitos.
Solo paso a felicitar el año, que este es el hilo por el que mas me he pasado este año, y al final hasta se coje cariño…Lo dicho, que gracias por un año entretenido y feliz entrada al 2013.
Me gustaria hacer una lista pero me da mucha pereza asi que solo eligo uno, que a mi es el que mas me ha gustado;
d'Eon - Music For Keyboards Vol. III
https://soundcloud.com/hipposintanks/sets/deon-music-for-keyboards-vol -
Guilen o me he explicado mal o no me has querido entender. Se ha producido mucho y muy buen house (tim toh, tricksky, juju&jordash,el discommander de avanti… incluso retornos gloriosos como rainer truby, ian pooley o roisin murphy volviendo a hacer genialidades despues de mucha morralla), por eso no me creo que John Talabot sea algo reseñable. Respecto al tema que he colgado decirte que esos señores (roach motel) son los capos de junior boys own sello que en los 90sacaron las primeras referencias de unos tales underworld y chemical brothers. Llevaban 15 años sin levantar cabeza y para mí han facturado un temazal y de la mano de romanthony uno de mis vocalistas preferidos.
Yo llevo 15 años defendiendo el house, contra moda y marea. Y haciendo de embajador en sitios que en los que habia mucho prejuicio. Muy jodido se tiene que dar un año para que yo diga que la cosa no ha ido bien.
El de echospace me ha encantado, por cierto.
-
A mi ese tema me ha parecido una basura infumable, lo haya publicado el Capo de Junior Boys own o la virgen maria.
Muy de acuerdo con Guilen, si precisamente por algo se han caracterizado estos dos ultimos años en la electrónica pistera es por el resurgir del house, de la mano de gente nueva o de otra que se ha reconvertido viniendo de otros estilos. -
A mí el tema me gusta. Muy limpito, con buena voz negroide y tal, pero no veo qué tiene tan mejor que los fantásticos temas de SMD en su último disco o lo de John Talabot. Quizás es su sonido ultramegaclásico lo que tanto llega a koan, con ese bridge donde se dan los acordes, que es cuando ya la melodía se asienta para que se te queden las notas en el cerebro aunque no las escuches (algo, insisto, muy clásico en el house).
EDIT: la original es algo mejor ¿eh? No tiene esa necesidad de decir "MIRAD ESTO ES ACID Y DE AQUI ESTA LINEA" que tiene el remix.
-
A ver chavales, que tenemos conceptos de electrónica distintos, parafraseando a Ylenia: "y no pasa nada". Pero no llameis house al disco de John Talabot, porque no lo es.
-
…¡pero que no lo llamen matrimonio!
-
Os dejo el soundcloud de la sesión de Lee Gamble en la Boiler, se puede descargar. Bastante más accesible que en disco, material cojonudo
-
Tambien hizo una mix para FACT. No la he escuchado todavía, pero la definen como "76 glorious minutes of head-wrecking house and techno".
-
A propósito de Lee Gamble, nadie comentó nada sobre el Proof of Concept del pasado 22 de diciembre en Fabra i Coats. Yo me quedé con las ganas…
Alguien fue? -
Estuvo bastante bien. EVOL y el japo flojetes, Mark Fell de puta madre y Lee Gamble hizo lo mismo que lo de la Boiler, más pistero entre comillas, me recordó a andy stott y actress
no mucha gente, sonido muy bueno y el espacio cojonudo. birras a 2 euros -
Birras no, voll damms, ojo!
-
@koan:2pa97u5j:
A ver chavales, que tenemos conceptos de electrónica distintos, parafraseando a Ylenia: "y no pasa nada". Pero no llameis house al disco de John Talabot, porque no lo es.
Entre eso que has puesto y esto otro: " No es un disco de house porque ese tipo lo unico negro que debe tener son los pulmones" te habrás quedado a gusto.
Voy a escuchar un rato el disco de house-pop del Talabot.
-
para fans de burial dicen. no os hagais los tontos que se que lo esperabais como agua de mayo.
skrillex / leaving ep (owsla:the nest, 2013)

-
Hidrogenesse, Skrillex, Rihanna…..Para cuando has dejado el de Bisbal en el Royal Albert Hall?
-
Ese de bisbal m lo pido
-
No queriais house? Pues tomad malditos:
http://www.fabriclondon.com/blog/view/c ... fabric-mix
Que grandes eres Jamie Odell!!
-
@FUN:pleccoo9:
Hidrogenesse, Skrillex, Rihanna…..Para cuando has dejado el de Bisbal en el Royal Albert Hall?
AVE MARIA ES UN TEMAZO
-
Pantha Du Prince & The Bell Laboratory - 'Elements Of Light' en streaming
collaboration with Norwegian percussion group The Bell Laboratory -
el de bisbal:
gnod / presents..dwellings & druss (trensmat, 2013)

@10p128pc:
After last darkening the Trensmat towels mere months ago with their fuzz’n’dub 7” ‘5th Sun’, Gnod have decided to head for the heavens via a strikingly different path, the ludicrously cosmic Dwellings & Druss LP. Though this time round ditching geetars for keytars, they retain their trademark murk and keep the edges blurred.
-
Frikadas de Legowelt, cortesía de Pelukas que me pasó el enlace:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse