Piso



  • Haz que tu otra compañera de piso se disfrace de Princesa Leia o Amidala a ver como reacciona.



  • el "friki-starwars" (lo llamaré asi de ahora en adelante) aun no está en casita, nos dijo que no vendría hasta finales de septiembre que empazaba las clases (que bien se vivía de estudiante dios…), en cuanto se instale os haré una cronica de sus mejores momentos... De momento solo ver la cantidad de cajas que se ha traido, en muchas de la cuales se pueden leer notas como, "figuritas star-wars", "sables laser" o "disfraces" (que miedo dios... como tenga uno ed cheewaka...) ya promete...

    Lo bueno será cuando mi compi de piso le diga lo que opina sobre la saga (que es infantil, insulsa y tremendamente aburrida, todo segun su opinión), este año en el piso pueden saltar chispas...



  • Tu compañero de piso debe ser algo así:

    Aquí vemos a Trinxo y a su amable compañera de piso animándole al enterarse de que se ha agotado en eBay la edición limitada réplica en cartón pierda del casco de los soldados imperiales.

    O a lo mejor sale en este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=r9oOq439u94

    Y aquí practicando con el palo de las cortinas del salón:

    http://www.youtube.com/watch?v=onrXnQXKLg0




  • impagable la foto de ánimos por lo de la réplica cartón piedra.

    semi-off-topiqueando:

    alguien ha leído Tokyo Blues Norwegian Wood?

    veo paralelismos



  • Realmente esta mal el tema



  • @Harry_Powell:15kusngk:

    Tu compañero de piso debe ser algo así:

    Este señor es Harry Knowles, ultra-friki webmaster de la página de rumores cinematográficos Ain't It Cool News. Vamos, algo así como el no-va-más de los frikis comiqueros. Sólo decir que Harry Knowles sufrió un accidente en 1994 en una convención, al caerse mientras empujaba por una rampa un carrito con artículos de coleccionismo. El carrito, con más de 500 kg. de material friki, le pasó por encima, causándole graves lesiones en la espalda.

    A este tipo lo he visto yo por Sitges durante el festival de cine.



  • Por cierto, existe una alta probabilidad de que me traslade a vivir a Madriz. Así que busco piso por Madrid o por el área de Torrejón de Ardoz. Soy friki retirado, no tengo cajas repletas de merchandising de Star Wars, únicamente trastos, discos y la colección completa de los mangas de Dr. Slump.



  • @alrom:3rpdy8wb:

    Por cierto, existe una alta probabilidad de que me traslade a vivir a Madriz. Así que busco piso por Madrid o por el área de Torrejón de Ardoz. Soy friki retirado, no tengo cajas repletas de merchandising de Star Wars, únicamente trastos, discos y la colección completa de los mangas de Dr. Slump.

    cuidado con vuestros sofas…