FESTIVALES 2006



  • Buena notícia. El de CSS ha sido uno de mis discos del verano, intrascendente y sin pretensiones pero entretenido con algunos hits de lo más refrescante (Off The Hook, por ejemplo).

    Que son esos rumores del Primavera invernal?



  • @Harry_Powell:3269qyew:

    Buena notícia. El de CSS ha sido uno de mis discos del verano, intrascendente y sin pretensiones pero entretenido con algunos hits de lo más refrescante (Off The Hook, por ejemplo).

    100% de acuerdo. Es un disco para disfrutarlo en el mismo momento, sin importar para nada la posteridad. Aunque insisto en que el "Let´s Make Love And Listen Death From Above" es uno de los hits más claros -y bienvenidos- de la temporada. A mí me llena más que el "Crazy" de Gnarls Barkley.



  • @Breed:1puna27c:

    @Harry_Powell:1puna27c:

    Buena notícia. El de CSS ha sido uno de mis discos del verano, intrascendente y sin pretensiones pero entretenido con algunos hits de lo más refrescante (Off The Hook, por ejemplo).

    100% de acuerdo. Es un disco para disfrutarlo en el mismo momento, sin importar para nada la posteridad. Aunque insisto en que el "Let´s Make Love And Listen Death From Above" es uno de los hits más claros -y bienvenidos- de la temporada. A mí me llena más que el "Crazy" de Gnarls Barkley.

    De acuerdo con Breed, tras escuchar este disco, de este grupo que hasta hace un par de horas me era totalmente desconocido afirmo que el disco tiene muy buenas piezas y "Let´s Make Love And Listen Death From Above" es un hitazo superior a Crazy.
    Por cierto será un hype, bluff o lo que sea pero deben tener muy buen directo.
    Me voy a chafardear en el youtube.com para marcarme unos bailoteos antes de ir a trabajar.



  • @poppie:3abafnph:

    @Ecléctico:3abafnph:

    Para divertirse de lo lindo

    http://www.funtasticdraculacarnival.com/

    oye, como darse un paseo por el viejo caserón…

    La discoteca era de las miticas de la ruta del bakalao segun parece. El año pasado fue en la HOOK, y fue un poco raro, porque habia tres salas, dos para los grajeros, y otra para los bakalas de diseño de ahora. Esta vez, no sera asi, solo primitivos danzando como locos. Lo de viejo caseron, lo dices porque asi lo llama la peña de Valencia. Andre Wiliams, que bien, adjunto escrito por que se lo merece;

    EL PADRINO NEGRO
    De nuevo entre nosotros, un superviviente en el estricto sentido de la palabra. Andre Williams lleva desde principios de los cincuenta en el mundo de la música. Medio siglo de carrera que da forma a una de las personalidades musicales más completas e influyentes de Detroit, destacando en todas las facetas que ha desempeñado: cantante, compositor, productor..

    Tras sus primeras grabaciones de R&B grasiento para Fortune, con temazos como "Bacon Fat" o "Jailbait", pasó por multitud de otros estudios, incluyendo Chess, donde grabó salvajes himnos de protofunk como "The Stroke" o "Humpin Bumpin & Thumpin", o Motown, produciendo y escribiendo temas para artistas como Stevie Wonder, los Contours, Mary Wells… Entre las composiciones más célebres que escribió para otros artistas están el "Shake A Tail Feather" para los Five Du-Tones o "Twine Time" para Alvin Cash.

    Tras una excesiva relación con Ike Turner que estuvo a punto de costarle la vida, Andre estuvo viviendo en la indigencia durante gran parte de los 80. Su reivindicación por una nueva generación de músicos tanto blancos como negros hizo posible su recuperación y su vuelta a los escenarios, con la grabación (acompañado por gente como Mick Collins de los Gories, Jon Spencer de la JSBX o los Oblivians) de una serie de discos de la misma talla que los de su remoto pasado: como muestra, el botón de su tremenda "Pussy Stank". En esta ocasión estará acompañado en escena por los A-Bones, la banda más indicada para producir la base de R&B de bajo presupuesto sobre la que Andre mejor se defiende.

    Sus anteriores giras por nuestro país han dejado una serie de leyendas urbanas sobre su increíble capacidad para la juerga. Como él dice, no conoce el significado de la palabra "moderación". Un consejo: no intentéis medir vuestras fuerzas con él. Y otro de propina: ¡CUIDADO, CHICAS



  • @Pekh:1sfc6yfk:

    Pues ya tenemos fecha para concierto gratis con el abono.

    1 de diciembre de momento no coincide con nada no?

    Se acordaran este año de Madrid en mas ocasiones?!



  • qué buena pinta eso del 1 de diciembre, pero creo que la fecha me es imposible



  • según http://www.hefnet.com/

    darren Hayman se apunta a la fiesta del Tanned tin , vamos bien, vamos muy bien...



  • A ver si se hace una gira amplia por las españas en algun momento y así los que no vayamos al tanned tin lo podemos ver



  • @Trinxo:150ubsow:

    según http://www.hefnet.com/

    darren Hayman se apunta a la fiesta del Tanned tin , vamos bien, vamos muy bien...

    APSE
    I LOVE YOU BUT I'VE CHOSEN DARKNESS
    LISA GERMANO
    DAVID GRUBBS
    y ahora DARREN HAYMAN

    pinta muuuuuy bien



  • el myspace de Darren Hayman también confirma la fecha del Tanned Tin:

    http://www.myspace.com/darrenhayman



  • Pues a mi el Tanned Tin de momento no me ilusiona en absoluto…



  • He leido en un par de sitios (no se si muy fiables) que existe el rumor de que Beirut vayan al Tanned Tin, Si es verdad ole los huevos de los organizadores! Seguro que por aqui hay gente con contactos, o al menos con más información/recursos que yo, que probablemente puedan decir algo al respecto…



  • De confirmarse Beirut sería un puntazo.



  • @Trinxo:1kelwcms:

    He leido en un par de sitios (no se si muy fiables) que existe el rumor de que Beirut vayan al Tanned Tin, Si es verdad ole los huevos de los organizadores! Seguro que por aqui hay gente con contactos, o al menos con más información/recursos que yo, que probablemente puedan decir algo al respecto…

    Viendo sus fechas libres y la celebración del Tanned Tin (9-11 NOV), parece cantado, sobre todo viendo París detrás:

    Nov 5 2006 London
    Nov 11 2006 Paris



  • @Breed:jadr4jdy:

    @Trinxo:jadr4jdy:

    He leido en un par de sitios (no se si muy fiables) que existe el rumor de que Beirut vayan al Tanned Tin, Si es verdad ole los huevos de los organizadores! Seguro que por aqui hay gente con contactos, o al menos con más información/recursos que yo, que probablemente puedan decir algo al respecto…

    Viendo sus fechas libres y la celebración del Tanned Tin (9-11 NOV), parece cantado, sobre todo viendo París detrás:

    Nov 5 2006 London
    Nov 11 2006 Paris

    Dios te oiga Breed



  • pues yo de lo de beirut tmb e odio voces (tampoco muy fibles xo…) aparte hace unos dias soñe estar en el tanned tin, escuchando a beirut, nuse nuse pero creo k es una revelación, jajajaja

    yo casi pondría la mano en el fuego...



  • @Pelukini:1bi6pa2i:

    pues yo de lo de beirut tmb e odio voces (tampoco muy fibles xo…) aparte hace unos dias soñe estar en el tanned tin, escuchando a beirut, nuse nuse pero creo k es una revelación, jajajaja

    yo casi pondría la mano en el fuego...

    que confirmación más necesitamos? Era un sueño premonitorio, eso está claro.

    Yo lo doy como fijo en el Tanned Tin. Además era de esperar, para mi es uno de los discos revelación del año.



  • @Pekh:21fkvf64:

    @Pelukini:21fkvf64:

    pues yo de lo de beirut tmb e odio voces (tampoco muy fibles xo…) aparte hace unos dias soñe estar en el tanned tin, escuchando a beirut, nuse nuse pero creo k es una revelación, jajajaja

    yo casi pondría la mano en el fuego...

    que confirmación más necesitamos? Era un sueño premonitorio, eso está claro.

    Yo lo doy como fijo en el Tanned Tin. Además era de esperar, para mi es uno de los discos revelación del año.

    he hecho las pertinentes pesquisas y me dicen que probablemente



  • @poppie:1zykwmaw:

    el myspace de Darren Hayman también confirma la fecha del Tanned Tin:

    http://www.myspace.com/darrenhayman

    Ya que dejaste el link del myspace de darren he estado vagando por él y me he encontrado que miqui puig le ha dejado un mensajito

    thanks for the add Darren!!!
    thanks for your music
    i really liked
    greetings from north barcelona
    ciao
    m'qu'

    Está en todas partes…



  • @Suarezmanlanz:1k9mdkxf:

    Pues a mi el Tanned Tin de momento no me ilusiona en absoluto…

    Uff…si se confirma lo de Beirut, ya va cambiando la cosa....