Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

Ahora que os veo mentar tantas cintas de Sitges, el sábado enganché por Canal + Xtra "Kill List", de Ben Wheatley, y es una lástima el giro que da en sus últimos veinte minutos (una ful inmensa), porque como vuelta de rosca a las pelis de asesinos a sueldo lo borda gran parte de ella: esos personajes tan odiosos como divertidos, la cotidianidad familiar, la violencia seca y cruda (terrible la ejecución del tío del almacén), las ironías tan british…

Ahora tengo ganas de enganchar sus otras pelis, "Down terrace"(2009) y "Sightseers"(2012), promete este director.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

@Stereo:32kcuqzb:

joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos

Muy muy disfrutable la de Cabin in the Woods. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de que no ha habido pelis de terror buenas en estos últimos años: Haute Tension, Wolf Creek, The Mist, The descent, Rec, The Hills Have Eyes, 28 days/weeks later, Dawn of the Dead, Los otros, The Devil's Rejects… y eso sin irnos a los países asiáticos, porque aquello es directamente jauja.

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

Sobre el hobbit.

@manel:13jq8j1u:

(al principio es una experiencia poco cinematográfica, es como otro rollo distinto)

Muy de acuerdo con esto, definitivamente no me gusta el 3D. Por mas frames que le metan no deja de ser una patada en los huevos al lenguaje cinematográfico, un "gimmick tecnológico" que no aporta nada.

La peli larga, risible y plana, pero me tuvo enganchado a la butaca 3 horas, aunque de forma muy facilona. Básicamente a la que una situación se alarga y empieza a ponerse coñazo, aparece un orco montado en un lobo y todos a correr un rato.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

@Stereo:2gemvio5:

joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos

si, claro, pero para ver un pastiche de la matanza de texas, posesion infernal, viernes 13 y cube me pongo las originales.

@Suarezmanlanz:2gemvio5:

Muy muy disfrutable la de Cabin in the Woods. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de que no ha habido pelis de terror buenas en estos últimos años: Haute Tension, Wolf Creek, The Mist, The descent, Rec, The Hills Have Eyes, 28 days/weeks later, Dawn of the Dead, Los otros, The Devil's Rejects… y eso sin irnos a los países asiáticos, porque aquello es directamente jauja.

cierto suarez, habia olvidado el cine asiatico. ahi si que te doy la razon de que ha habido muy buena mandanga. del resto que comentas, las que mantienen el nivel son los remakes. las otras tampoco es que sean muy originales que digamos.

y a lo que venia:

Las mejores películas de 2012 según CINEMANÍA

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Valérie Donzelli, por cierto, que en el último Festival de Roma ya presentó su nueva película, "Main dans la main" (ya estrenada en Francia). Yo no me había enterado.

Parece que es la historia de un hombre y una mujer solitaria que, tras darse un beso, uno repite las acciones y movimientos del otro, y viceversa.

http://www.youtube.com/watch?v=SPDRam5Slmo

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Wow…antes de la cena foril, una peli de pit i cuixa + Víctor Israel...

EL BUQUE MALDITO presenta

Sábado 19 de enero 2013 – 18h.

Proyección de la película “Morbus (o bon profit)” (1982).

“Morbus (o bon profit)”, de cierto renombre gracias a su condición de insólita debido a su mezcla de géneros, terror, erotismo y comedia, y con guión de la hoy célebre realizadora Isabel Coixet, se centra en las desventuras de un pareja ante la invasión de una horda de zombies. Entremedio, sectas satánicas, jolgorio, desnudos y un Víctor Israel desmedido y jovial.

El pase contará con la presencia del realizador catalán Ignasi P. Ferré y la actriz Carla Day, rostro habitual del ya extinto cine “S”, “Inclinación sexual al desnudo“ (Ignacio F. Iquino, 1981) o “En busca del polvo perdido” (Enrique Guevara, 1982), y del cine de terror, “El invernadero” (Santiago Lapeira, 1983) o “Más allá de la muerte” (Sebastián D’Arbó, 1986).

Entrada gratuita.

Espai Jove Garcilaso
                C/. Garcilaso, nº103
                Barcelona
                <M> Sagrera L1-L5.

Llegaré a los platos muy emocionado….

• S Desconectado
                  Stereo
                  Última edición por

a ver si me animo y de paso saludo a ignasi, al que tuve de profesor de dirección cinematográfica hace ya un tiempo

pero a lo que yo venía era para dejaros los primeros 6 minutos de la cinta de terror que más me ha gustado este año, a ver si logra estrenarse por aquí, aunque no lo veo muy claro

http://www.youtube.com/watch?v=iYr_z4SpqmM

y ahora me voy al hilo de peticiones a pedir la BSO que esta guapa, guapa

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

hay posibilidad de bajarla? no encuentro torrent

gracias

• S Desconectado
                      Stereo
                      Última edición por

no lo se zack, yo no uso de eso,ja,ja…la vi en sitges y normalmente soy mas de comprar lo que me gusta que de bajar..a ver si alguien por aquí te puede ayudar

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@Kanchelskis:1cw0dklp:

@los:

Díganme cómo ven 'Skyfall' para un niño de once años No, no soy yo, que les veo venir

Los niños de hoy en día ya están curados de espantos. Llévele, a pesar de la película en si.

Nos encantó la peli a los dos. Por cierto, primera VO en cine del chaval, al que sóló hubo que aclarar a posteriori qué era la transición anglochina en Hong Kong. Cuáles son sus reticencias sobre el film, kanchelskis?

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

@los:

@Kanchelskis:2fc3qiw2:

@los:

Díganme cómo ven 'Skyfall' para un niño de once años No, no soy yo, que les veo venir

Los niños de hoy en día ya están curados de espantos. Llévele, a pesar de la película en si.

Nos encantó la peli a los dos. Por cierto, primera VO en cine del chaval, al que sóló hubo que aclarar a posteriori qué era la transición anglochina en Hong Kong. Cuáles son sus reticencias sobre el film, kanchelskis?

http://mundocine.com/skyfall/

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

"Cosmopolis" es seguramente una de las peores peliculas que he visto en los ultimos anos, mas todavia teniendo en cuenta quien la firma y la novela en que esta basada. Nada funciona, la puesta en escena es lamentable, todos los actores estan fatal, es inverosimil y estupida -esa limusina circulando a paso de tortuga- esa manifestacion mal figurada y peor rodada, el cutre polvo con Juliette Binoche -un respeto por favor, si quieres echarle uno de verdad, mirate "Herida" de Louis Malle- a Pattinson me gustaria atizarle con un extintor hasta desfigurarlo y ya la traca final de Paul Giamatti con la toalla en la cabeza, es para dejar un cagarro en la butaca y secarse el culo con la pantalla.

• S Desconectado
                              Stereo
                              Última edición por

cronenberg no podría rodar una peli mala ni aunque se lo propusiera guilen, muy fan/seguidor de el no debes ser

• Gallo NegroG Desconectado
                                Gallo Negro
                                Última edición por

Un amigo, del cual tengo en buena estima su criterio, ha podido ver esta mañana The Master, y me la ha tachado de coñazo insufrible.

Bajona

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@Stereo:8vbjn8qb:

Safety not guaranteed está más que bien, buen rato asegurado. Y sin duda, coincido con Stereo en que su protagonista tiene un no se qué. Bueno, y esos dos tios que parecen totalmente hechos para esos papeles.
                                  Si bien la de Your sister sisters o como se diga no me convenció, ésta, en un registro similar aunque en diferente género, me pareció más que digna.

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

@Gallo:

Un amigo, del cual tengo en buena estima su criterio, ha podido ver esta mañana The Master, y me la ha tachado de coñazo insufrible.

Bajona

A mí me pareció una de las películas más importantes del cine americano de los últimos años. No sé si mi opinión te sirve de algo, pero aquí está.
                                    Pero ojo, no es una peli de acción, ni es un biopic, ni es cine clásico hollywoodiense, ni responde al modelo Scorsese (al menos al Scorsese reciente) al que ha apuntado P. T. Anderson en más de un momento a lo largo de su carrera. Puede ser que no ofrezca lo que algunos creen que promete, no sé si me explico.

• S Desconectado
                                      Stereo
                                      Última edición por

@Marniello:14pf39jj:

Puede ser que no ofrezca lo que algunos creen que promete, no sé si me explico.

perfectamente…mas ganas todavía de verla

• Gallo NegroG Desconectado
                                        Gallo Negro
                                        Última edición por

Por supuesto que me sirve tu opinión, Marni. De mucho y desde siempre.
                                        Re-up del hype a la de ya.

Ya que estoy aquí, y aunque me vaya a las antípodas, aprovecho para comentar que el otro día vi por fin Expendables 2. Tan graciosa y autoparódica como la primera. Épica aparición de Chuck Norris y muchas risas también con Van Damme de villano malísimo

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

El otro dia vi en Vallarta Argo, que por ciero el cine vale por aqui un domingo 3 euros. Cine politico historico con aires de los setenta. La peli mola, si acaso el final es bastante palomitero. Es una historia real, pero me da a mi que el final lo exageran de cara a las taquillas de jolivu. La parte del productor y el director de jolivu esta muy bien, ya que no se cortan en reirse de ellos mismos.

• A Desconectado
                                            astonishing
                                            Última edición por

@Marniello:2s4v0isf:

(The Master) Puede ser que no ofrezca lo que algunos creen que promete, no sé si me explico.

No lo podrías haber definido mejor. Aunque sólo por la interpretación de Joaquin Phoenix ya merece la pena ver la película, aunque te resbale el argumento. Yo no he visto una cosa igual en una pantalla de cine, qué animal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 586
                                            • 587
                                            • 588
                                            • 589
                                            • 590
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 588 / 629
                                            • First post