Listas de los mejores discos del 2012
-
Y como dicen FUN y greychaos lo raro es ver en los primeros puestos de tantas publicaciones musicales generalistas al de Swans, en publicaciones como conceptoradio lo veo normal por ejemplo. Pero ver Beach House, The XX o Frank Ocean, donde está lo raro ? Ni que fueran el último disco de Jon Porras.
-
Yo a Lil Wayne no lo aprecié nada hasta que bailé 'A Milli' en el Jamboree a las tres de la mañana pasadísimo. Entonces entendí algo de lo que propone.
-
Yo lo de Swans lo explico en una palabra: pose.
Sino lo pones no eres guay, y ojo que no digo que no sea la hostia, bueno, o tal, no es mi rollo, pero es el disco raro del año que si no lo pones…...
-
error
-
-
juas, juas
-
Lo de Spin es de traca, empezando por la de hip hop y continuando con la general. En serio que esta gente cobra y se gana la vida con sus conocimientos musicales ? Ojiplático me he quedado.
-
Ha vuelto Hank, co-jo-nu-do
-
Ya sos avisé de lo del hype de Swans hace un tiempecillo y no me hicisteis ni puto caso
-
Pregunta: si Swans se hubieran limitado a sacar disco y no hubieran hecho conciertos, ¿estaría su LP en todas las listas arriba? ¿Estaría siquiera en las listas?
-
@pruebamusicos:1l91ymca:
Y como dicen FUN y greychaos lo raro es ver en los primeros puestos de tantas publicaciones musicales generalistas al de Swans, en publicaciones como conceptoradio lo veo normal por ejemplo. Pero ver Beach House, The XX o Frank Ocean, donde está lo raro ? Ni que fueran el último disco de Jon Porras.
The XX no sale en Pitchfork….. No sé si alguien se habrá percatado...
-
El readers poll de Brainwashed, impeacble como cada año
http://brainwashed.com/index.php?option ... &Itemid=97 -
@Disperso:1dhexrxa:
Pregunta: si Swans se hubieran limitado a sacar disco y no hubieran hecho conciertos, ¿estaría su LP en todas las listas arriba? ¿Estaría siquiera en las listas?
Scott Walker tampoco es que se prodigue que digamos y ahí lo tienes. Los Swans son un grupo mítico con veinte años de trayectoria. No entiendo el argumento.
-
La unica lista que importa:
-
Bueno… mi modesta lista:
http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/po ... nales-2012 -
@manel:384w3bju:
El readers poll de Brainwashed, impeacble como cada año
http://brainwashed.com/index.php?option ... &Itemid=97Bien Six Organs allí en el top 10, de los pocos sitios en el que lo he visto
-
@Jesus_Castillo:wvm2b1m4:
Bueno… mi modesta lista:
http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/po ... nales-2012el de Lightships molaaa
-
@efren:2fw98j3v:
@Disperso:2fw98j3v:
Scott Walker tampoco es que se prodigue que digamos y ahí lo tienes. Los Swans son un grupo mítico con veinte años de trayectoria. No entiendo el argumento.
Imagino que lo que Disperso viene a decir es que Swans se han convertido en uno de los platos fuertes recientes de según qué festivales y esta inercia es lo que les ha llevado a que se tenga en cuenta mucho más su último disco. Puede que sea uno de los pocos casos actuales de giras que promocionan el disco y no al revés, que parece que sea el paradigma vigente. Me encuentro con mucha gente que, hasta cierto punto, "disfruta" de sus conciertos aunque "The Seer" se la haga bastante cuesta arriba, gente que ni se habría molestado en escucharlo si no fuera por el revuelo reciente que han causado sus directos.
-
Esastamente. Vamos, en una palabra: feedback.
-
A mí el disco se me hizo cuesta arriba (y mira que sí disfruto con otras cosas de drone, ambient, …) pero el directo es de lo mejor que he visto este año o directamente lo mejor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse