Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Re: Witness
      Yo he visto el primero, en Juárez, y está bastante bien. Corto y poco profundo, pero muy bien realizado y fotografiado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        edueduedu
        Última edición por

Estoy a punto de terminar la serie francesa "Les Revenants" producción de Canal+ Francia, todo un descubrimiento.

La traducción del título dice bastante por donde va la serie: fantasmas.

Banda sonora completa de Mogwai, aún siendo uno de mis grupos favoritos en directo, se hace un poco cansino la exclusividad de los escoceses en la BSO.

Me quedan dos capítulos y espero que se resuelvan muchos de los interrogantes de la serie.

Ah, y se ven tetas !!!!!

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

@pulpo:2cjbpqe8:

¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que este hilo no se haya llenado de fotos, videos y babeos varios de Olivia Munn?

Bueno, al turrón.

HOMELAND 2x12
          osti tú, a mí me pillaron con los pantalones bajados. Vaya final.
          Terrorists 3 CIA 0

Me chirriaba ya desde el capítulo anterior que Carrie no tuviese ninguna contradicción interna al haber colaborado (involuntariamente) en un magnicidio y no reportarlo a la agencia. De hecho, me sigue chirriando mucho que nadie (ahora ya solo Berenson y el asesino que-solo-mata-a-los-malos, tremenda escena) tuviera una mosca (moscón!) detrás de la oreja, más aun cuando Brody es quien es (todos lo saben) y estaba con el VP cuando le hackean el marcapasos. Supongo que todo este hilo lo utilizarán para la siguiente temporada.

En todo caso, grandísimo finale, totalmente adecuado para los que, como yo, se dejan llevar y no le dan muchas vueltas durante el capítulo a qué puede pasar.

Yo no la pondría como instant classic pero sí como la mejor serie que junta thriller, espías y politiqueo que haya visto.

.

Yo creo que la gracia/error según se mire, ha sido el acercamiento más puro a 24, los últimos 3 capítulos de la 2ª temporada solo ha faltado Jack Bauer a mi me ha valido pero la gracia Homeland eran los segundos juegos y el "será o no será" ahora se ha convertido a a algo mucho más primario, para mi ha mejorado pero es que 24 es tan buena que esto tengo la sensación que ya lo he visto, aún así muy bien.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

chavales, vale la pena seguir con la quinta temporada de breaking bad? ayer terminamos la cuarta y nos parecio un buen final. no quiero que me pase como con la ultima temporada de lost, por decir una serie que alargaron hasta la extenuacion y cuyo final en la quinta temporada hubiera sido hasta cierto punto aceptable.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@bruce_billis:39kzaupa:

chavales, vale la pena seguir con la quinta temporada de breaking bad? ayer terminamos la cuarta y nos parecio un buen final. no quiero que me pase como con la ultima temporada de lost, por decir una serie que alargaron hasta la extenuacion y cuyo final en la quinta temporada hubiera sido hasta cierto punto aceptable.

Gilligan:

"Nuestra historia ha estado diseñada desde un principio para tener un final cerrado. Diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final. Y no hay nada más"

"Llevar un show así hacia su final es un estado de terror. Es como una partida de ajedrez", "No quieres que un 10% de la gente piense que el final es grandioso y un 90% crea que apesta. Quieres esos números pero a la inversa".

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

ostias, no es por comparar (más que nada porque no se puede), pero en Lost una grandísima parte de la gracia era la zanahoria y el misterio de cosas que estaban ahi pero no conocías, en Breaking Bad todo es desarrollo y hacer el camino con los personajes y sus decisiones. Dos cosas muy distintas.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Sea como sea de momento la última temporada está mereciendo muchñisimo la pena, ni por asomo se puede comparar con Lost.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

eh, que la última de "Lost" molaba un huevo. os acordais de la pelea aquella en el templo oriental, con Sayid en plan Jackie Chan?

• A Desconectado
                      astonishing
                      Última edición por

@edueduedu:16eeb4k4:

Estoy a punto de terminar la serie francesa "Les Revenants" producción de Canal+ Francia, todo un descubrimiento.

La traducción del título dice bastante por donde va la serie: fantasmas.

Banda sonora completa de Mogwai, aún siendo uno de mis grupos favoritos en directo, se hace un poco cansino la exclusividad de los escoceses en la BSO.

Me quedan dos capítulos y espero que se resuelvan muchos de los interrogantes de la serie.

Ah, y se ven tetas !!!!!

¿Las has conseguido bajar de internet con subtítulos? Si puedes pon algún enlace por favor. Yo ví la semana pasada el primer episodio, aunque a una calidad de vídeo que deja mucho que desear y me enganchó bastante, me parece una serie de nivel que puede dar mucho juego. Y la banda sonora a mí me está flipando lo que se ha escuchado en la serie y lo que ha adelantado Mogwai en el EP que sacan ahora.

• M Desconectado
                        Magda
                        Última edición por

La he visto del tirón y muy guay! me decepcionó un pelín el final pero el resto genial.

• E Desconectado
                          edueduedu
                          Última edición por

los subtitulos de "Les Revenants" están en la web de subtitulos punto es y los torrents me los descargo de la web subadictos punto net.

• E Desconectado
                            edueduedu
                            Última edición por

@Magda:afb4re84:

La he visto del tirón y muy guay! me decepcionó un pelín el final pero el resto genial.

No tenía muchas expectativas que me dieran respuesta a todos los enigmas que plantea la serie, igualmente es de lo mejorcito de esta tenporada 2012-2013

• A Desconectado
                              astonishing
                              Última edición por

Vuelve The Killing:

http://blogs.amctv.com/the-killing/2013 ... ounced.php

Al parecer, la trama se centrará en un nuevo caso. No sé a vosotros, pero a mi las dos primera temporadas me engancharon cosa mala, y me encantaron. Espero que la acción siga centrándose en Seattle, aunque parece que empezarán a rodar en Vancouver.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

Se rodará en Vancouver según algunos medios.

• M Desconectado
                                  moldy
                                  Última edición por

Por si hay alguien interesado, hoy se emite el final de Fringe.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

Nueva serie del Channel 4 (Shameless, Black Mirror, Misfits…)

UTOPIA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9d-I#at=23

Where is Jessica Hyde?

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

@moldy:1yirbpf4:

Horrible, malísima, bodrio máximo

¿Por qué coño he perdido tanto tiempo con ella? Me iré a la tumba sin tener una respuesta coherente

• M Desconectado
                                        moldy
                                        Última edición por

@Pekh:31sxzzxs:

@moldy:31sxzzxs:

Horrible, malísima, bodrio máximo

¿Por qué coño he perdido tanto tiempo con ella? Me iré a la tumba sin tener una respuesta coherente

¿Hablas de la serie completa o del final? La primera temporada me parece magnífica. Sobre el final de la serie, prefiero no opinar e intentar olvidar.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

El último capítulo es igual de malo que las últimas…no sé, 3 temporadas? Ya no recuerdo cuando Fringe empezó a ser tan irritante. Pero sí, la primera temporada estuvo muy bien.

Ahora, a olvidar que ha existido

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

@Pekh:2pc6t3n1:

El último capítulo es igual de malo que las últimas…no sé, 3 temporadas? Ya no recuerdo cuando Fringe empezó a ser tan irritante. Pero sí, la primera temporada estuvo muy bien.

Ahora, a olvidar que ha existido

Su declive empezó cuando dejaron los casos para centrarse en…No se muy bien que.
                                            R.I.P Aleluya!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 299
                                            • 300
                                            • 301
                                            • 302
                                            • 303
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 301 / 329
                                            • First post