Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El Póster, arte y negocio en una sola cara.

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    84 Mensajes 29 Posters 162.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

Joder, es que es precioso, de lo mejor de Abel (y alguno esta ya colgado en mi casa) y como decía, el día del concierto de Madrid, nació mi. Hijo. Tiene mucho valor sentimental y me alegro que lo hayáis serigrafiado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        habel
        Última edición por

Abel está hecho un crack. Lo último que está haciendo (el de Tanned Tin y Little Wings) están tremendísimos.

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Ya está en casa el poster de Daniel Johnston y es precioso al natural, además del tamaño perfecto. :D

Algún día le explicaré a mi hijo lo de ausentarme tres horas para ir a un concierto el día que nació :lol: :lol:

• H Desconectado
            H79er
            Última edición por

Muy majo el que llevaban Swans + Sir Richard Bishop

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

No me enteré allí, pero me acabo de hacer con uno. 15 euros (+ 4 gastos de envío, que si eres de Barcelona te puedes ahorrar, por lo que me dijo):

http://elsenorgomez.com/Posters

• F Desconectado
                Freaksadworld
                Última edición por

No encuentro el póster de Swans del Primavera de Guimaraes, ni de ningún otro grupo que haya actuado, pero es que Swans suele hacer posters para todos sus conciertos. Si alguién se entera que cuelgue enlace o algo.

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

Hola for silence te contesto aqui. No estuve en Filmore pero me pille este poster en una tienda de posters cerca del parque que tiene una torre que se ve toda la ciudad. Me econtre de casualidad con la tienda. Se puede decir que tienen casi todos los posters de la historia Filmore . O los ha tenido si no los ha vendido. Si le das cancha al tipo que la lleva. No le importa sacarte las carpetas que guarda en la trastienda. Y tiene joyas. Yo me lo pase muy bien viendo posters. Me encantaron los punkaras. Que mas bien eran octavillas cutres muy curradas de grupos Punks en los 80 de California. Tiene web para comprar y ver. Busco la tarjeta y la pongo luego.

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

En Amoeba me suena que tienen las paredes con posters de esta sala, y los venden también, pero no tuve tiempo de llegar a esa sección, mis amigas me tiraban de las orejas ya. Y la propia sala, en la parte de arriba también, yo flipé con tanto poster. Quiero volver a SanFran!!!

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

Este es el que yo me llevé, todavía tengo que enmarcarlo y colgarlo, creo que no lo he puesto:

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

@ForSilence:erruoyd5:

En Amoeba me suena que tienen las paredes con posters de esta sala, y los venden también, pero no tuve tiempo de llegar a esa sección, mis amigas me tiraban de las orejas ya. Y la propia sala, en la parte de arriba también, yo flipé con tanto poster. Quiero volver a SanFran!!!

En Amoeba lo ultimo que vi fue los vinilos de Jazz. No entre en la parte de los DVDs que me da que ahi estaban los posters. A mi tambien me tiraban de las orejas. Aqui dejo el enlace de la tienda donde compre el poster.

http://rockposters.com/

• H Desconectado
                          habel
                          Última edición por

Serigrafía estampada en el taller del concierto de Rocket from the crypt que organiza La castanya.
                          http://instagram.com/p/XkqpRjPnW-/
                          Diseño de Joan Guardia.

• H Desconectado
                            habel
                            Última edición por

Continuamos estampando en el taller. Tiradita a tres tintas para concierto de Lee Ranaldo en Galicia. Diseño de un tal Serxio Huelin. No lo hace mal el chaval.
                            http://instagram.com/p/XplQaVJmiC/#

En breve cuelgo el poster estampado acabado.

• F Desconectado
                              Freaksadworld
                              Última edición por

@habel:1jk5tvwy:

Continuamos estampando en el taller. Tiradita a tres tintas para concierto de Lee Ranaldo en Galicia. Diseño de un tal Serxio Huelin. No lo hace mal el chaval.
                              http://instagram.com/p/XplQaVJmiC/#

En breve cuelgo el poster estampado acabado.

Menuda joya (ejem ejem), ese pedazo de poster firmadito por Steve Shelley y Lee Ranaldo…. si hay algún interesado que avise

• H Desconectado
                                habel
                                Última edición por

ahí va el cartel de ronaldinho acabado

http://instagram.com/p/Xuo9HIpmvy/

• S Desconectado
                                  sKuTa
                                  Última edición por

Me cago en la puta pedazo poster

Así sí compro yo posters a 30 pavos.

• P Desconectado
                                    paqueton de bill callahan
                                    Última edición por

Lo he puesto en el hilo de conciertos, pero es que me parece brutal!

Con vuestro permiso voy a hacer un poquito de SPAM por si alguien quiere echar un ojo a otros trabajos:
                                    https://www.facebook.com/polbranca

• F Desconectado
                                      Freaksadworld
                                      Última edición por

Os dejo aquí un link en el que se puede ver todo el proceso de un póster de Miles Tsang para los Black Keys, el pedazo de curro que se esconde detrás de algunas joyas de este mundillo.

http://www.milestsang.com/2013/07/gig-p ... lack-keys/

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Me he encontrado con esta web y pienso que a lo mejor interesa a alguno de los asiduos a este hilo

http://creativeallies.com/

• F Desconectado
                                          Freaksadworld
                                          Última edición por

Para completar un poco los posters de conciertos del último primavera, añado dos que no estaban a la venta en el festival, que incluyen a dos bandas un tanto famosas y sobre todo a dos artistas geniales.

Jay Ryan (The Bird Machine) - Breeders Last Splash XX Tour

Jason Munn (The Small Stakes) - The Postal Service European Tour

• M Desconectado
                                            Magda
                                            Última edición por

A ver si me podéis echar un cable por aquí.
                                            En el trabajo me han encargado un directorio de artistas locales (diseñadores, ilustradores y fotógrafos). Me podríais echar un cable?

Por no ensuciar el hilo escribidme si no por PM o a mi mail magda.strikes.back@gmail.com

Mil gracias!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post