Me gusta er fúrgol
-
¿Qué los goles de Messi no valieron una mierda? El fútbol, como toda arte plástica, es una finalidad por si mismo, no un medio.
-
Aun les falta un poco mas de ese estilo bufo que se gastan los de Connella.
-
También podemos decir:
a) Ronaldo solo ganó la Liga y al peor Barça de la era Guardiola
b) El Balón de Oro es un premio individual. A mí me recuerda a cuando Bardem estuvo nominado a los Oscar como mejor actor por aquella peliculilla.
c) ¿Por qué, entonces, obvias a Iniesta (el cual ganó más títulos que CR7) y a Drogba (jugador quizás más decisivos del año)?
d) Esto no es boxeo. No hace falta follarse a nadie para ganar el premio. -
Jojojo, aún están rabiando.

-
Yo no sé para qué pierden ustedes el tiempo, a favor o en contra, con un premio que, más que otra cosa, resulta didáctico en lo no futbolístico. Este año he aprendido que Anguila es un territorio británico de ultramar que consta de la isla homónima y una serie de minúsculos islotes que suman una superficie de apenas 100 kilómetros cuadrados y acogen a una población de 13.500 habitantes.
Sí, votan tanto el capitán como el míster y, fíjate, los dos han votado lo mismo: Messi, Ronaldo y Van Persie.
-
A mi lo que me toca un poco los huevos es la generalización en la que caéis constantemente muchos culés en este foro. Dan suelta un rollo que no me pienso leer y ya le nombráis portavoz del madridismo. Y luego una fotito de Roncero.
Voy a hacer lo mismo con FUN.
A mi me la suda el balón de oro. Se lo pueden dar al de los lunares todos los años que queráis. Ya ves tú que problema.
-
Para votaciones, las de Portugal:

- Oye, a quién vas a votar?
- Pues a quién quieres que vote, a mí, a mí y a mí.
- Melón, que no puedes votar tres veces al mismo.
- Ostias, no?. Bueno, pues a mí, a tí y a Simao.
- Guai, pero, ahora que pienso, al igual no te dejan votarte.
- ¿cómo que no? No me jodas. Mister! ¿puedo votarme?
- Ves? No puedes.
- Mierda.
- Oye, que si quieres voto yo y ya te llevas cinco puntillos.
- jjajajajjaja eso sería la leche. Venga. Hecho.
- jjajajajjaja, somos la ostia.
BTW, a Ramos le caen cuatro partidos.
-
Mira que si gana CR7 por dos puntos… jo jo jo
-
@HARVEY:dq5vg3df:
A mi lo que me toca un poco los huevos es la generalización en la que caéis constantemente muchos culés en este foro. Dan suelta un rollo que no me pienso leer y ya le nombráis portavoz del madridismo. Y luego una fotito de Roncero.
Voy a hacer lo mismo con FUN.
A mi me la suda el balón de oro. Se lo pueden dar al de los lunares todos los años que queráis. Ya ves tú que problema.
Hombre, yo estaba un poco de guasas, juguetón, pizpireto.
Pensé que el jiji era suficiente pero no! -
Que lastima que no se pudiera fichar a Bruno Alves en lugar de a Chygrynskiy en 2009…
-
-
WTF!

-
mierda, los pericos salen del descenso….............................................................................de momento
-
Mola mucho las que se lían cuando hay fueras de juegos dudosos y se ha de recurrir a la tecnología para pintar líneas. Entonces es cuando uno se da cuenta que buena parte de los aficionados al fútbol no son capaces de saber si un jugador está en fuera de juego o no porque no entienden la vision humana… Un ejemplo: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/ ... 18328.html
Lo comentarios son de risa. Que si las líneas han de ser paralelas, que si esas líneas al final se juntarían... todo recomendando que al autor de la línea que se pase por el colegio... Así semo los aficionados del fungol. -
Sí jarguz, tienes razón. As usual. Pero no conviene olvidar que cuando pasa en la otra acera se monta el mismo pifostio o peor.
Lo de la expulsión de Kaka ya es para valorar aparte. Ayer los jugadores del Osasuna se pasaron todo el partido haciendo teatro. Luego todo eso queda impune, no tiene ni mala prensa, parece que mola, es como una moda, da puntos hacerlo. En cambio un jugador se calienta, se le va la fuerza por la boca y le caen 5 partidetes. Viva el fútbol.
Y la portada del Sport mola. Es de esas para tenerla bien a mano de aquí a unas semanas. Estoy por comprar un ejemplar, eso si puedo olvidarme de que haciéndolo estaré dando de comer a ese gentuario.
-
jurbol
-
Algunas notas mentales post-partido:
Lo de los goles anulados al Madrid , es totalmente cierto y comentable, el Madrid está teniendo muy mala suerte con goles anulados cierto y se habla tanto de ellos porque el Madrid tiene un problema MUCHO MÁS serio, que es que no hace gol ni con un braguero, por eso parecen estos fueras de juego jugadas tan decisivas.
El otro día le anularon uno contra el Celta pero como el equipo sí que generó peligro y no fue tan decisivo no es una jugada tan comentada. EL Madrid creo que tiene un problema serio de actitud en parte por los malos resultados, es difícil motivar a una plantilla que está a 16 puntos del líder, Mou es responsable como cualquier entrenador. La cuerda de Mou es mucho más grande que la de otros en parte por su sueldo y en parte porque se lo ha ganado.
Hasta donde aguantará el aficionado??? Yo creo hasta que crea que la décima no viene. -
@sKuTa:llszra2r:
Sí jarguz, tienes razón. As usual. Pero no conviene olvidar que cuando pasa en la otra acera se monta el mismo pifostio o peor.
Hombre, claro, no fotem. Lo que vengo a decir es que todo dios se apunta a las conspiraciones, no entiende los errores arbitrales,…, y luego resulta que la mayoría de esa gente no sabe cómo se traza una línea en el fuera de juego. Pos vale.
-
Para pitar algo se supone que debes estar seguro de lo que ha pasado. Es difícil pensar que el linier lo tenía tan claro. De la jugada del Madrid hablo. Ahora bien, esto es aplicable a todas las jugadas. Como aquel gol de Pedrito en la copa del rey, ¿os acordáis? Da igual si es o no es fuera de juego visto repetidamente por la TV. En serio, eso da lo mismo. El tema es que el ojo humano no puede percibir esas milésimas de segundos y centimétros, joder!
La explicación de Mou del por qué de la distancia de puntos es tan lamentable como vergonzosa. A cualquiera que en su trabajo se le pregunte por qué no está funcionando lo que hace, una respuesta análoga a la de Mou le acaba de hundir.
Visca el Barça!
-
@sKuTa:2cftwuar:
Lo de la expulsión de Kaka ya es para valorar aparte. Ayer los jugadores del Osasuna se pasaron todo el partido haciendo teatro. Luego todo eso queda impune, no tiene ni mala prensa, parece que mola, es como una moda, da puntos hacerlo. En cambio un jugador se calienta, se le va la fuerza por la boca y le caen 5 partidetes. Viva el fútbol.
Y la portada del Sport mola. Es de esas para tenerla bien a mano de aquí a unas semanas. Estoy por comprar un ejemplar, eso si puedo olvidarme de que haciéndolo estaré dando de comer a ese gentuario.
Tú no te das cuenta quizás, sKuTa, pero en tu post no hay ni una simple y barata alusión al paupérrimo juego del Madrid. en cambio, hablas del teatro que hacen los jugadores del Osasuna…y hablas de "moda". Y digo yo, ¿qué es más trendy, hacer teatro o hablar de él?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse