Me gusta er fúrgol
-
@Guilen:1faft5mc:
Raul Gonzalez Blanco, suena como 2o entrenador.
Yo habia oido lo mismo, hubiera sido bonito, pero parece que el Bayern confirma que el segundo será Lillo.
-
la información de lo de Raúl de segundo entrenador la ha dado Bild.
y tal
-
@Freaksadworld:3plqzbsz:
@pulpo:3plqzbsz:
@Dan:
Pero bueno, eso le asegura prácticamente títulos el primer año, tonto no es.
Desde el doblete de 2010, todo lo que han ganado ha sido una supercopa, a la que accedieron por ser segundos en Liga y Copa.
A ver si vamos a defener lo indefendible, que se irá al campeón de la bundesliga y hasta campeón de Champions si me apuras. Se va al Madrid de Alemania, el equipo más odiado en todo el país.
Ciudad cojonuda, liga cojonuda y un gran reto para Guardiola. Mi gran duda se adaptará Guardiola al equipo o hará una limpia criminal con jugadores de su palo?
Yo no estoy defendiendo nada, simplemente digo que por mucho Madrid de Alemania que sea, no tiene nada garantizado en una de las ligas más competitivas de europa. Está claro que la probabilidad de ganar títulos es mucho más alta que si hubiera ido al Swansea o al Hertha, pero asegurado no tiene nada.
-
¿Se sabe cuánto le van a untar?
-
lo de lillo es verdad? jojjojo
-
Raro no seria, son amigos de toda la vida y además Pep ya quiso ponerle como entrenador en el Barça si Bassat hubiera ganado las elecciones.
-
@HARVEY:1g0y7yhl:
¿Se sabe cuánto le van a untar?
cuando puse el rumor de que estaba hecho hace unos días se hablada de unos 14 millones.
-
Dime cuando en la historia reciente del Bayern se ha pasado un periodo de tres años sin ganar un título, si es que madre mía el Hertha o el Swansea dices…
-
-
@Freaksadworld:t1vghje9:
Dime cuando en la historia reciente del Bayern se ha pasado un periodo de tres años sin ganar un título, si es que madre mía el Hertha o el Swansea dices…
pero el rasero para Guardiola no va a ser ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, así que da igual lo fácil o difícil que lo tenga o si ya tiene "asegurados" esos títulos. el Bayern le ficha para dominar en Europa y ganar la Champions a ser posible varias veces y eso es lo que medira su éxito, no creo que quepa mucha duda.
-
No lo tengo tan claro, alias.
Si le fichase el City o el Madrid, aun, pero en un sitio serio como el Bayern ya saben lo que es necesario para ganar la Champions. Si gana, por decir algo, un par de Champions con el Bayern no es que se mida su éxito, es que será el mejor entrenador que han tenido.
-
toma claro, pues igual que ha sido el entrenador más laureado que ha tenido el Barça ganándolo todo. ¿de verdad piensas que no le han fichado para eso? ¿para que también marque una época y haga historia?
¿de verdad me estás igualando el Madrid al City?
-
El Bayern Munich me parece que cuenta con una de las 5-6 mejores plantillas de toda Europa (y bastante joven) además de una economía saneada que le permitirá traer a los 2-3 fichajes de calidad que Guardiola solicite. Va a ser doloroso jugar la final de la Champions el año que viene contra ellos

-
la mejor opción para pep, mejor que la premier con el capullo dando por saco el año que viene
por cierto, pedazo portada

-
Además la Bundesliga le va al sistema de Guardiola como anillo al dedo. Incluso me atrevería a decir, la plantilla. Extremos rápidos que pueden intercambiar posiciones, centro del campo más bien técnico, Javi Martínez que ya lo quiso traer al Barça,… Ésta y la del Manchester United eran las dos mejores opciones para él. Una descartada, la otra es la buena. Incluso diría que a mejor de las dos, igualmente.
-
@alias:36c47gsm:
¿de verdad me estás igualando el Madrid al City?
Los igualo en el sentido que podría poner ahi al Chelsea o el PSG: obsesión número uno ganar la Champions y recursos tendiendo a infinito.
El Bayern es distinto en ese aspecto. Aparte de que monetariamente son más conservadores y no tan millonarios (aunque son top10 seguro), han fichado a Guardiola para llevar una gran plantilla, porque su entrenador se retira, porque lo han tenido disponible en este momento y porque le han podido convencer.
Por supuesto que su sueño es dominar Europa con los Kroos, Muller, Alava y tal y tal, pero a Guardiola no se le va a medir en Munich por las Champions que gane.
-
es que no veo en que es incompatible lo que estás diciendo tú con que le fichen para dominar y ganarlo como lo hizo con el Barça, independientemente de que luego valoren muchas otras cosas de su trabajo, su proyecto sea más serio que el de otros equipos y todo lo que quieras.
a la hora de la verdad no le va a valer con ganar algún título doméstico porque para eso podrían haber fichado a muchos otros técnicos de primer nivel sin ese curriculum. la exigencia será máxima y es poco consuelo para Guardiola o para el Bayern pensar que allí no tendrá un Madrid o un Chelsea que le achuche tanto, por eso lo que daba a entender Dan de que va porque se aseguraba seguir ganando títulos más fácilmente no tiene mucho sentido, que es a lo que yo me refería.
por si no quedaba claro a mi también me parece la mejor opción ahora mismo, y casi la única a ese nivel, porque en Inglaterra yo creo que él sólo ve lo del United, así que no se iba a cerrar puertas, y los grandes de Italia están como están.
de todos modos me sigue chirriando que metas al Madrid en el mismo grupo que Chelsea, PSG y City: para mi en esa comparación que haces, el Madrid es mucho más parecido como institución y en cuanto a objetivos al Bayern o al Barça que a cualquiera de esos, a pesar de Mourinhos y Florentinos y de obsesiones por la décima.
-
Los cuatro son equipos que han invertido cantidades ingentes de dinero en proyectos con objetivos cortoplacistas. Es cierto que lo del Madrid (perdón, Madrit) es algo diferente, porque es el único del cuarteto sin urgencias históricas por palmarés, lo que lo hace todavía más absurdo. También se diferencia en que en este caso el oligarca es patrio y no importado de Rusia o de Arabia Saudí.
-
sigo sin ver que el objetivo del Madrit sea cortoplacista o distinto que el de Barça y Bayern o que gaste más dinero (y peor) que ellos, cada uno con su idiosincrasia.
pero bueno, yo lo dejo ya, que se defiendan los madridistas si quieren.
Gil cabrón, Cholo renovación.
-
@alias:3vifh4iz:
sigo sin ver que el objetivo del Madrit sea cortoplacista
mira guilen, firma nueva!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse