Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Podríamos subastarlo en eBay
Test pressing "Assemblage #1", rare, mint condition - 50 eu. -
Este domingo 20 de enero a las 13h haremos un concierto benéfico en el Heliogàbal para recaudar fondos para la pareja Letha Rodman-Melchior / Dan Melchior. Valdrá 5 euros y Univers presentarán las canciones de su primer EP para Famèlic. Venirse!
-
Coooooño el Domingo? yo estoy por ahí pero no se si la resaca me dejará levantarme antes, no me llevéis por el caminno del mal e intento estar. Me parece un plan estupendo.
-
como plan B: te podemos llevar por el camino del mal total e ir de reenganche al concierto!!
-
Bueno, creo que voy a ir si o si, por el A o por el B
-
Sois buena gente nanos.
-
Si si creetelo tu.
-
No se si habeis puesto ésto por aquí..

-
ahí estaremos.
-
-
-
-
va a molar cocodrilos
-
@ForSilence:2gfhp1q9:
domingo por la mañana, después del fiestón, me juego lo que quieras a que no te veo por allí, ja, ja
-
Ole tus huevos Manel, yo este anyo no he podido participar ni con la asistencia. Espero que lo petéis.
-
Yo y pareja intentaremos pasarnos al cocodrileo. Aemás me pilla por mandril.
-
@Stereo:17hyxnx7:
@ForSilence:17hyxnx7:
domingo por la mañana, después del fiestón, me juego lo que quieras a que no te veo por allí, ja, ja
Doy mi palabrita!!! voy a ir si no es que mis anfitriones tienen ya algún otro plan y les hago una putada si me piro al concierto, además me apetece vivir el domingo de día. Fin de semana a tope!
-
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=wErMvG4cxao
Me hubiese gustado ir, pero me pilla fuera de Madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse