Discusiones tangenciales
-
Bufff, ya ni me acordaba de los grupos de nuestra lista y hay muchas cosas interesantes! (o me parecen mas interesantes ahora, que ya se conoce el cartel)
Una lástima que no hayan caído mas grupos ademas de la orquesta poliritmo y el nicolas savage. Porque si el motivo es que los primeros grupos de la lista no estaban disponibles, no giraban, etc, mas abajo hay cosas muy buenas.edit:veo que dexys estaban en el puesto cuarenta y pico. con ellos serían 3.
-
y the sea and the cake
-
@Totoro:376yizit:
@watusi:376yizit:
Bufff, ya ni me acordaba de los grupos de nuestra lista y hay muchas cosas interesantes! (o me parecen mas interesantes ahora, que ya se conoce el cartel)
Una lástima que no hayan caído mas grupos ademas de la orquesta poliritmo y el nicolas savage. Porque si el motivo es que los primeros grupos de la lista no estaban disponibles, no giraban, etc, mas abajo hay cosas muy buenas.edit:veo que dexys estaban en el puesto cuarenta y pico. con ellos serían 3.
y the sea and the cake
totoro, the sea and cake ni siquiera estaban propuestos.
de los 98 grupos del listado solo han caido estos 4:
11- Sean Nicholas Savage 17.25
17- Orchestre Poly-Rythmo De Cotonou 16
23- El Inquilino Comunista 13.75
42- Dexys 7.75 -
correcto, en mi cabeza se habían mezclado con Son of Noel and Adrian…perdón pido.
-
no van a entrar tantos nombres en el poster..
-
@bruce_billis:350bleaw:
42- Dexys 7.75El 11 y el 17. Lo demás es pura coincidencia. Y, si no entendí mal de la última intervención de Glorieta, Las Tocayas van a tocar en alguna historia. Eso es lo que hay.
-

Después de un par de años de ninguneo creo que deberíamos plantearnos repensar el ps vs foro
-
quizá lo mejor podría ser hacer un hilo de propuestas en el que currarse mínimamente mensajes de cosas molonas (gracias a este invento he descubierto bandas cojonudas), pero pasar de votos y de historias
de todos modos miradlo por el lado bueno, no vienen young pictures of florence henderson
-
Creo que este año la cosa era que de los 20 más votados se iban a intentar traer los máximos posibles, en este caso dos. Se han intentado traer a los otros 18 ? No se iban a comentar las negociaciones con los grupos y demás mandangas ?
Decepción total, por mi parte el PS vs foro está muerto, la última oportunidad se la di este año.
-
@Sir:
@bruce_billis:13f4hnxt:
42- Dexys 7.75El 11 y el 17. Lo demás es pura coincidencia. Y, si no entendí mal de la última intervención de Glorieta, Las Tocayas van a tocar en alguna historia. Eso es lo que hay.
Sir Jarguz, yo no he dicho nada de eso en este foro. De momento no nos han propuesto nada que no quiere decir que no lo vayan a hacer.
-
menuda hojaldrada se han pegado. ATP-C
-
@serukusuo:1mp49xyv:
@habel:1mp49xyv:
Mi porra es que otra vez va a ser un fake total.
Tenemos ganador!!

-
3- Seam 28.25 (descartados por la organizacion)
Veo que nadie comenta nada, y ayer también se confirmaron Bored Spies, que es el nuevo proyecto de Park Sooyoung de los tan reclamados Seam.
-
@glorieta:23091rly:
@Sir:
@bruce_billis:23091rly:
Sir Jarguz, yo no he dicho nada de eso en este foro. De momento no nos han propuesto nada que no quiere decir que no lo vayan a hacer.
@glorieta:23091rly:
Pues muchas gracias a "El Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda" por la cena, las copas y las risas. Un placer otro año más.
Hasta El PS, nos vemos en el escenario Heineken cantando Perro Lámpara.

este trolleo, una miaja de confusion, puede crear
-
Si hubiera algo en firme no habría troleado, era una indirecta a la cúpula más que otra cosa.
-
No era mi intención soltar un bulo. Ese mensaje me hizo pensar que estaba confirmada vuestra presencia. Si no es así, por ahora hay dos de la lista.
-
@SSG:261h3p96:
3- Seam 28.25 (descartados por la organizacion)
Veo que nadie comenta nada, y ayer también se confirmaron Bored Spies, que es el nuevo proyecto de Park Sooyoung de los tan reclamados Seam.
putamadre! justamente uno de los pocos nombres que desconocia. no suenan mal, pero no tienen nada que ver con seam. de todas maneras, mola porque esto abre la puerta a que sooyoung se lo goce en el festi y acabe volviendo algun dia recuperando los temas de la banda que nos interesa. yo si por casualidad me lo encuentro le voy a dar la brasa seguro.
-
@Sir:
No era mi intención soltar un bulo. Ese mensaje me hizo pensar que estaba confirmada vuestra presencia. Si no es así, por ahora hay dos de la lista.
Ya, ya, ha sido un mal entendido. Don't worry.
-

-
The Ex pensaba que iban a estar, lastima.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse