I love this game (fantasy)



  • haciendo caso a pulpo y para no dar la paliza en el hilo del basket, abro este nuevo hilo para que podamos comentar todo lo que se cuece en la fantasy, recordad que hoy ha finalizado la puntuación de la primera semana y hasta que comiencen los partidos de esta noche tenéis tiempo para hacer los dos cambios disponibles por semana.

    de momento la clasificación a cierre de S1 está encabezada por Pekhitas y como farolillo rojo tenemos a Fatballs, 36,75 puntos les separa

    1 Pekhitas 156.00
    2 Partizan de Belgrano 152.75
    3 Cokolino 146.75
    4 Bull-at-S 138.83
    5 suitalooners 137.58
    6 MONTGAT 134.00
    7 Brooklyn Metz 128.50
    8 Churros de Bonilla 125.17
    10 New York Funs 120.33
    11 Fatballs 119.25

    manel espero tus comentarios impacientemente analizando la dramática situación por la que atraviesa tu equipo, ja, ja

    a mi el mamón este me ha jodido bien, ya me lo he cargado



  • haciendo caso a pulpo y para no dar la paliza en el hilo del basket, abro este nuevo hilo para que podamos comentar todo lo que se cuece en la fantasy, recordad que hoy ha finalizado la puntuación de la primera semana y hasta que comiencen los partidos de esta noche tenéis tiempo para hacer los dos cambios disponibles por semana.

    de momento la clasificación a cierre de S1 está encabezada por Pekhitas y como farolillo rojo tenemos a Fatballs, 36,75 puntos les separa

    1 Pekhitas 156.00
    2 Partizan de Belgrano 152.75
    3 Cokolino 146.75
    4 Bull-at-S 138.83
    5 suitalooners 137.58
    6 MONTGAT 134.00
    7 Brooklyn Metz 128.50
    8 Churros de Bonilla 125.17
    10 New York Funs 120.33
    11 Fatballs 119.25

    manel espero tus comentarios impacientemente analizando la dramática situación por la que atraviesa tu equipo, ja, ja

    a mi el mamón este me ha jodido bien, ya me lo he cargado



  • Fatballs hemos fichado bien pero vemos tenido mala suerte con los lesionados: Lou Williams, Pekovic, David Lee.. tela marinera.

    Mi único consuelo era que FUN estaba por debajo mio pero ahora ni eso. Encima Pekh primero, qué asco de vida.

    Los cambios empiezan a computar en el momento que los haces o a partir de la siguiente semana?



  • a partir de la semana siguiente

    el momento idóneo para hacerlos es durante el periodo que va del ultimo partido jugado el miércoles al primero en jugarse el jueves



  • ¿Alguien me dice el nombre de la liga privada para meterme yo también?

    Aunque esta semana he pinchado de lo lindo no entro como farolillo rojo pero casi.



  • el nombre de la liga es I love this game y la contraseña basket



  • Me puedo apuntar yo? ^^
    Me he metido, si no se puede ya me echais a patadas! ;P



  • Stereo está lesionado David Lee dices? pues no lo he cambiado y me lo voy a comer enterito….



  • david lee que yo sepa no está lesionado



  • Menuda empanada llevo.



  • Yo también lo tengo en el roster. Mark Jackson lo dejó en el banquillo un partido entero por decisión técnica, creo que era un back 2 back. Vivimos en la mierda, Fun, ahora ya sabes lo que es ser del Espanyol



  • Apuntado.

    Una muy buena página para estar al día de las lesiones:

    http://www.cbssports.com/nba/injuries

    Juro que me creía que era un buen Scout, pero a la vista de como llevo la liga no llego ni a fan :D:D.



  • Manel, el ocaso de un mito.

    jojoj, ya le saco más de 100 puntos en la general



  • me había olvidado de esto y no he hecho cambios ni nada. Veo que no ha sido necesario.

    Lo que veo también es que manel tiene el mismo mal gusto eligiendo su roster que con la música o el futbol. Si es que los hay que han nacido para vivir peligrosamente en el abismo



  • así va la clasificación general muchachos, ya con los primeros cambios siendo efectivos

    1 Partizan de Belgrano 306.25
    2 Pekhitas 301
    3 Brooklyn Metz 292
    4 Churros de Bonilla 291.17
    5 Bull-at-S 280.83
    6 Cokolino 277.75
    7 St. Adria 666ers 277.42
    8 Yellow Chaskis 248.58
    9 Los Stukas 247.42
    10 suitalooners 228.58
    11 MONTGAT 225
    12 New York Funs 201.33
    13 Fatballs 191.25



  • Una pregunta, al entrenador se le puede cambiar?



  • eso mismo es lo que se pregunta a diario mitch kupchak



  • @manel:2l61enzt:

    Una pregunta, al entrenador se le puede cambiar?

    En mi caso la expresión sería "¿Se puede echar al GM?" porque los traspasos están funcionando como el puto culo. Qué cruz. Para eso pago un League Pass, para hacer el ridículo .



  • no acabo de entender este juego, ¿por que no hay cambios en las cotizaciones de los jugadores?



  • Lo comentaron ayer en la retransmisión. Los cambios en las cotizaciones van en función de cómo jueguen en las 2 últimas semanas, así que para la tercera habrá cambios.