Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

#AMF2013 - Giardini di Mirò, Lisabö, Toundra, Yndi Halda…

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    34 Mensajes 13 Posters 23.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

Todos los dias tienen su punto, pero el Sabado es de traca. Molaria hacer la entrada en Apolo al son de "Science Will Save Us" de Exxasens.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FRNF Desconectado
        FRN
        Última edición por

@aloudmusic:3gp7b6ow:

@Dan:

Joder el sábado es para palmar de gusto.

Y por 13€ anticipada :)

Aunque para nosotros, el jueves mola tb pero el viernes sí que es una ida de la olla, aunque claro, son grupos viejunos que nos gustan a nosotros y que, me temo, no llamarán tanto la atención como el sábado.

yndi halda tremendos! me acuerdo de un bolo en el sidecar hace años. el viernes no puedo pero el sábado voy fijo

• A Desconectado
          aloudmusic
          Última edición por

@FR#:1mkml0tj:

yndi halda tremendos! me acuerdo de un bolo en el sidecar hace años. el viernes no puedo pero el sábado voy fijo

coño, va saliendo gente que los vio :) yo monté ese bolo, y diría que éramos unas 90/100 personas, no muchas más. y me hace mucha gracia saber que van saliendo poco a poco.

para mí el "Enjoy Eternal Bliss", dentro de lo que considero post-rock de escuela y más clásico, es de los mejores discos que se han hecho. y en directo eran la polla, sí.

• W Desconectado
            watusi
            Última edición por

@estatvegetal:2j9jk8p5:

Con la programación que hay en el nuevo espacio de la Estació de França sí que hay solape.

Mier… sí, el viernes parece imposible. Habrá que elegir entre Kuedo+Raime vs. el AMF.

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

Yo también me acerqué a la sidecar esa noche para ver a Yndi Halda… pero me fui antes de que empezara... fue un horror la espera y aquello parecía que no iba empezar nunca... (sí que vi a los teloneros...) Yo tambien me acerqué a la sidecar esa noche para ver a Yndi Halda... pero me fuí antes de que empezara... fuen un horror la espera y aquello parecía que no iba empezar nunca... (sí que vi a los teloneros...)

• A Desconectado
                aloudmusic
                Última edición por

Vaya, mi memoria no alcanza a recordar esto. Aun así, lo siento :(

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

Yo estuve allí también, conciertaco tremebundo indeed

Aprovecho para saludar y para agradecer que esto coincida con el Tanned Tin, bien jugado

• A Desconectado
                    aloudmusic
                    Última edición por

Ya está explicado porque coincide.

http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?f=11&t=8881&p=443831&hilit=aloud#p443831

Saludos.

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

Sí sí, conocía la historia y es un putadón bien grande, déjame patalear un poco, que perderse a Giardini, Toundra e Yndi Halda de una tacada duele lo suyo :(

• A Desconectado
                        aloudmusic
                        Última edición por

Para quién le apetezca conocerlos, el último disco de los rusos Powder! Go Away, que nos encantan:

http://powdergoaway.bandcamp.com/album/we-dont-know-when-it-has-begun-but-we-know-that-it-will-never-end

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

¿Para cuando el disco de The Big Bench? ¿Saldra con vosotros? Quizá es mucho preguntar..

• A Desconectado
                            aloudmusic
                            Última edición por

No lo sé Dan Hoerner, no saldrá con nosotros. Espero que salga bien pronto.

Confirmamos los horarios:

Jueves
                            Apertura de puertas:
                            Entre las 19 y 21h para cambiar abono
                            21:00h Apertura Sala
                            21:30h Syberia
                            22:30h Cuzo

Viernes
                            Apertura: 19h
                            19:30h Stories from the Lost
                            20:30h Giardini di Mirò
                            21:50h Yndi Halda
                            De 23 a 0.15h abriremos puertas para cenar y relajar oídos
                            0:30h The Samuel Jackson Five
                            1:45h Powder! Go Away

Sábado
                            Apertura: 19h
                            19:30h The Joe K-Plan
                            20:40h Lisabö
                            21:50h Toundra (con la colaboración de Cordes del Món)

Quedan algunos abonos y entradas de día :)
                            http://www.ticketea.com/amf2013–-abono

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Como fue el asunto? Gozada maxima imagino.

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

que tal esos k plan?

• P Desconectado
                                  principio de exclusión
                                  Última edición por

felicitaciones a la organización por un gran festival

precio competitivísimo, cero publicidad, todo muy rodado y gran ambiente en general. se notaba que los grupos estaban allí por algo más que para hacer otro bolo cualquiera

de entre todo el cartel me gustaría destacar el conciertazo de giardini di miró, a yndi halda que aunque que les faltó algo de rodaje en las nuevas tuvieron momentos enormes, unos joe k-plan que continúan como si nunca se hubieran ido y especialmente a toundra que en directo son un rodillo engrasadísimo (requiem fue espectacular). espero que en el ps les coloquen en un buen escenario en horario prime time que se lo merecen

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

Yo sólo fui el viernes… hasta las once, luego no regresé.

La verdad es que de giardini di miró me esperaba algo mas. No se. Sólo había escuchado el Il Fuoco y me resulta un muy buen disco. Esperaba que el concierto fuera una maravilla. En mi mente se había creado una idea de sus directos algo parecido a unos Standstill. Quiero decir, gente que, aunque sus discos no te gusten, no te dejan indiferente. Todo lo que pasa en el escenario pasa por algo. Trabajando cada uno de los detalles para hacer que cada concierto (o gira) se especial. Eso me esperaba de ellos... y supongo que por el hecho de ser su primera visita a Barcelona mis expectativas aún eran mas grandes. Se quedó con un concierto correcto, o mas que correcto pero sin duda, los ganadores fueron Yndi Halda con una final apoteósico. Quizás el sonido de estos últimos era lo que esperaba también de Giardini di Miró. Me gustan los conciertos con la música nítida, donde se escucha a la perfección cada uno de los instrumentos.

Iba perdido, la verdad, ni me había enterado que Giardini di Miro habían sacado un álbum donde les acompaña una chica, Laura Loriga. (quizás esté metiendo la pata y resulta que esta chica forma parte de la banda)

De Yndi Halda me había quedado con Enjoy Eternal Bliss y por lo que vi ellos también (en cuanto a grabar nuevo material). Lo de las nuevas canciones cantadas, como que en un principio no me entraron mucho. Quizás la voz.

De los primeros, Stories from the lost (si no recuerdo mal), para abrir la noche bien. Sensación de que tenían poca sangre, les faltaba algo de chispa. Sus guitarras tampoco van muy conmigo.

• W Desconectado
                                      watusi
                                      Última edición por

Zach, no te pongas celoso, pero le dije a estat, que estaba a mi lado, nada mas terminar el bolo de los k plan, que ya tenía mi segundo grupo nacional favorito (despues de los berlinetta, claro)
                                      Los huevos nadando en saliva, me quedaron. Im-pre-sionantes.

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

jajaja, menudo crack estás hecho

en abril tocan en la faena
                                        con pludo
                                        contando los días
                                        ou yeah

• estatvegetalE Desconectado
                                          estatvegetal
                                          Última edición por

http://youtu.be/4F1QCPBvep8

Fue bolamens con el sonidazo de la sala.

• A Desconectado
                                            aloudmusic
                                            Última edición por

Gracias por las felicitaciones, sinceramente ha salido todo a pedir de boca. Llenazos incomprensibles (sold-out en Sidecar, 1000 personas en Apolo, …), buenos sonidos en general, conciertos memorables... Luego cada uno tiene sus momentos y leerlo desde fuera es muy divertido.

Me quedo con el trío Giardini di Mirò - Yndi Halda - The Samuel Jackson Five, que creo fue de un nivel superior, y del sábado no puedo destacar nada, pues fue una noche muy burra.

Hay gente que destaca el buen ambiente y que la gente y los grupos estaban allí por la música. Ese es el objetivo, siempre. Siempre recordaré el #AMF2013 por el silencio que había mientras Yndi Halda tocaban "Illuminate My Heart, My Darling!", al final de su bolo. Se oía el rascar de las cuerdas y la puerta de La [2] abriéndose y cerrándose. Y eso, en un festival ruidoso por naturaleza, es el gran éxito que nos llevamos.

Nos vemos en el PS!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post