Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Feelss
      Última edición por

Con la defensa que sale el Madrid, lo de hoy va a ser como un día de picnic.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

Partido muy similar al de Liga. El local sin defensa y ambos equipos en forma.
        El Madrid ha bajado bastante el nivel desde ese día, con una falta de intensidad sonrojante en muchos partidos de Liga pero, parece, son capaces de enchufarse si la ocasión lo requiere. Y Cristiano, claro.

Vaticino goles, cuatro o cinco. En la puntería estará de que lado caerán, padawanes míos.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

El Barça que llega con todo y el Madrid sin tres de los jugadores más importantes del mundo en su posición. Creo que nunca tendrá el Barça una oportunidad de llegar al Bernabeu supuestamente con tanta ventaja. Eso sí, el Barça que parece llegar muy bien está muy endeble en defensa, hoy por supuesto encajará algún gol porque el Madrid es es Madrid lo que esperemos es que cada ocasión del Madrid no sea gol.

Auguro que el Madrid va a salir a buscar el 0-0 claramente. Ojalá y me equivoque.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

@sKuTa:7oomwsgr:

Guilen acojonao? uh que raro.. no te estará aplatanando la lluvia británica? Con lo que molaba cuando nos comparabas con los ultrasur.

Como diria Tristiano, calma, calma…

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

@fat:idkrvbx1:

Creo que nunca tendrá el Barça una oportunidad de llegar al Bernabeu supuestamente con tanta ventaja. Eso sí, el Barça que parece llegar muy bien está muy endeble en defensa, hoy por supuesto encajará algún gol porque el Madrid es es Madrid lo que esperemos es que cada ocasión del Madrid no sea gol.

Ese es exactamente el tema fat, me recuerda al primer Barca-Madrid con Pep, el del "ganar en el Camp Nou ahora mismo es imposible" de Schuster, que todo el mundo daba por hecho la paliza del Barca y al final costo mucho tumbarles, pese al 2-0 y el placer de ver a Cannamalo comerse el poste.

Si el Barca hoy no recupera la solidez defensiva de la etapa Guardiola y aprieta en el juego vertical, nos pueden caer varios goles del Madrid sin mucho esfuerzo por su parte, con una de las galopadas de CR7 basta. Teniendo a Pinto en la porteria, que es como tenerme a mi protegiendo la meta, chut que va entre los tres palos, chut que entra, tampoco las tengo todas conmigo.

Hay que salir a morder desde el minuto 1 y nada de especular con el resultado.

• estatvegetalE Desconectado
                estatvegetal
                Última edición por

Ahora estaba pensando que si el Chelsea hubiese llegado a la final de la League Cup en lugar del Swansea, el Bradford City de cuarta habría jugado probablemente el año que viene en la Europa League.

Todavía tiene opciones, claro.

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

@Guilen:8j7ay9ef:

y el placer de ver a Cannamalo comerse el poste.

¿El chiste es tuyo? ¿Tienes más de éstos?

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

Importantísimo (y extremadamente complicado) no encajar.

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

@Marniello:166q6vk4:

@Guilen:166q6vk4:

y el placer de ver a Cannamalo comerse el poste.

¿El chiste es tuyo? ¿Tienes más de éstos?

Es de la redaccion del Sport. Claro, la prensa deportiva en Espana es un filon.

• F Desconectado
                        Feelss
                        Última edición por

Veo que el histórico pesimismo culé todavía perdura. de acuerdo que es un buen mecanismo de defensa emocional pero ya vale de esperarse lo peor…No paran de sorprendernos en positivo, la última en Malaga. Se merecerán hasta algo más que confianza, algo de fe también.

Y ojo, no estoy diciendo que el Madrid no nos pueda tumbar pero a priori, el Barça se irá haciendo con el control del juego e irán cayendo goles..Mi pronóstico: 1-4.

Ahh, y por lo visto ya estamos con el temita del césped roñoso. Estos quieren jugar a otra cosa...por algo será...

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

Fan de RonalPILLO:

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

@Guilen:1z5d380v:

Teniendo a Pinto en la porteria, que es como tenerme a mi protegiendo la meta, chut que va entre los tres palos, chut que entra, tampoco las tengo todas conmigo.

Eso es bastante falso. Pinto ha demostrado más reflejos que Valdés en varias ocasiones, y suele hacer bastantes paradas de mérito. El problema viene cuando le sale su Maradona interior.

• F Desconectado
                              Feelss
                              Última edición por

@Sir:

@Guilen:atibu75l:

Teniendo a Pinto en la porteria, que es como tenerme a mi protegiendo la meta, chut que va entre los tres palos, chut que entra, tampoco las tengo todas conmigo.

Eso es bastante falso. Pinto ha demostrado más reflejos que Valdés en varias ocasiones, y suele hacer bastantes paradas de mérito. El problema viene cuando le sale su Maradona interior.

Ese que de alguna u otra forma, todos llevamos dentro.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

@Sir:

@Guilen:2lulmu8o:

Pinto ganó el Zamora con el Celta.

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Teneis razon, he sido injusto con Pinto, habia pasado por alto algunos de sus momentos de all star:

Penalty a lo Panenka parado a Pirlo en el Gamper contra el Milan
                                  https://www.youtube.com/watch?v=KSxIhH3NL1c

La famosa parada a Marti del Mallorca, que nos salvo de palmar un partido que se puso muy jodido
                                  https://www.youtube.com/watch?v=3bhmCJuecAg

Su salida a lo Higuita en la final de Copa contra el Madrid y regate a Adebayor
                                  https://www.youtube.com/watch?v=p_plD03m9ZY

Pinto respondiendo a Mourinho
                                  https://www.youtube.com/watch?v=b-Lx6sACtcQ

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Tiene mucho mérito que un tío, que ha tenido una buema carrera en Primera, asuma jugar como juega el portero del Barça y arriesgarse a una pifia con el pie. Lo de Martí, by the way, supuso el pase a una final de copa.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

A Guilen nunca le ha gustado el rap

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

No aguantamos 90 minutos corriendo y no hay chispa. Hay que armarse de paciencia y tirar de rondo defensivo. Una pena porque podríamos haber sacado un buen rédito de las bajas merengues. Por otra parte, nos han ahogado bastante con la presión, sobre todo en la primera parte. Muy buen partido de Varane. Arbeloa y Xabi Alonso a lo suyo, a diestro y siniestro.

• S Desconectado
                                          sKuTa
                                          Última edición por

Vamos que nos vamos muchachos

• T Desconectado
                                            Talleres
                                            Última edición por

No entiendo porque Puyi no deja que le devuelvan el mechero a Mesut.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 968
                                            • 969
                                            • 970
                                            • 971
                                            • 972
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 970 / 1162
                                            • First post