Me gusta er fúrgol
-
Y Pinto amigos, que hizo un partidazo la verdad. La parada a Cristiano en la falta del minuto 2 yo digo que Valdes se la tragaba. Las salidas de balon que hizo con el pie, fintando al delantero del Madrid en varias ocasiones para salvar la presion, me parecieron muy buenas.
-
-
Ponme el cagometro tambien, que me trae muy buenos recuerdos.
-
promete! (a estatvegetal le gustará uno de los subtemas del mes):

-
Becks al PSG
-
Gracias por el recordatorio, don Andrei Antanasovich, en cuanto pueda me hago con un ejemplar.
Ahora tendré que desempolvar mi elástica del PSG.
http://youtu.be/xy42RZR1N5w -
@sKuTa:ex8q5o09:
Momento icónico del encuentro:
¡Hostiasssss! ¡Un central que saca el balón de un melonazo! Pasará a los anales del fútbol sin duda alguna.
-
Pepe esta en su casa llorando con tanto elogio a varanne, el cabrón no dió una sola patada, indigno de un central madridista. Que injustos sois con vuestros mitos, merengues.
Y ya se lo que me vais a decir, pero los cánticos en el bernabeu, una vez mas, bochornosos.
-
Sois. Y si ya sabes lo que te vamos a decir, ahórratelo y ahórranoslo.
Por lo menos no zurraron a ningún aficionado con camiseta del barsa, ¿no? Es más de lo que se puede decir de la afición culé. Digo por si quieres que juguemos al y tú más.
-
Gracias, corregido. Ninguna intención de jugar al, y tú más, aunque mirar hacia otro lado tampoco me parece la solución.
-
Por supuesto. Pero entonces habrá que hacer autocrítica también y no solo venir a denunciar lo que interesa. Hay actitudes lamentables todos los fines de semana en los estadios de este país, pero claro, mola más cargar las tintas contra la afición rival. Cómo si fuera la única o la más problemática.
-
@efren:2gpxaw42:
@sKuTa:2gpxaw42:
Momento icónico del encuentro:
¡Hostiasssss! ¡Un central que saca el balón de un melonazo! Pasará a los anales del fútbol sin duda alguna.
Melonazo? Disculpa pero además de ganar la carrera a super ratón le da tiempo a mirar y a darle el balón a Essien.
Pero muy de trancas además.Melonazo el de Puyi ante la presión, y la vejez.
-
@Disperso:19ver9j6:
@fat:19ver9j6:
Lamentable partido el de ayer, el peor clásico que recuerdo, el Barça a medio gas y el Madrid jugando a Dios sabe qué, lo mejor Varane y las risas que me pegué con Callejón, es el Pinto del Madrid. Me encantó ver a Adán en el banco. Mal resultado para el Barça no por lo que es sino porque debió ser 1-4.
Dentro un mes otra caja para las televisiones y se acabó, ayer un timo. El árbitro estuvo horrible, el Barça hizo 5 faltas y se llevó 3 tarjetas, el Madrid 17 y se llevo las mismas. Alguien más vio el campo excesivamente lento?Basta ya de hablar de árbitros, que parecéis monguis, ostia ya.
1. El árbitro es casero por naturaleza. Lo fue ayer y espero que lo sea en el Camp Nou.
2. El fútbol parece un deporte hecho a medida para joder a un hombre, al que va de negro.
3. Prohibiría las repeticiones por TV de las jugadas conflictivas. Aportan 0 al espectáculo (y a veces te joden la realización del mismo).
4. Es un mito super bien edificado el que dice que, históricamente, los equipos pequeños son perjudicados por el arbitraje. Quiero pruebas, datos, estadística.
5. Tus datos no dicen nada, Fat. Quizás el Barça pegó poco pero más feo. Podría ser. Al menos a juicio del árbitro. Y si no, al punto 1 me remito.
Hablo del árbitro porque ayer no estuvo bien la primera falta que pita (minuto 1) por ser no es ni falta y pone una amarilla a Piqué gratis, luego cambia el rasero, no aplica bien la ley de la ventaja pero NADA bien, además que consintió que se pegara en algunos tramos de partido y de repente suelta dos amarillas a Carvalho y Callejón de manera gratuita, ayer vi a un árbitro mal colocado y muy poco profesional sin más. En una liga (de las supuestamente mejores del mundo) no es de recibo que el colectivo arbitral no esté a la altura independientemente si favorecen a mi equipo o no, ayer no se jugó a nada es inaudito que un tio como Arbeloa ni si quiera se le amonestara ayer, es un problema de conceptos. Ahora llega Lahoz y pita como le sale de la poya o Lasa que no aplica nada, no puedes jugar en función del árbitro, tienen que tener un criterio y el de ayer no lo tuvo. Y el partido fue un mojón, ayer el Madrid sale vivo de una eliminatoria porque el Barça no está para florituras a doble partido.
En el punto 2 estoy totalmente de acuerdo. -
¿Ves lo que digo? En directo la falta de Piqué parece eso, falta. Luego ves la repetición y, efectivamente, no le toca.
-
«¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!».
-
Lo de Piqué es falta. Por mucho que sea Ronaldo que se la saque.
-
Pues eso.
-
@Marniello:1cybmvq6:
Lo de Piqué es falta. Por mucho que sea Ronaldo que se la saque.
A mi no me lo parece en ningún caso, el árbitro puede picar es difícil de ver, empieza el partido te estás quitando las legañas y casi tienes un penalty ahí metido, pero yo no veo falta en ningún caso, ni la vi en la primera toma ni en la segunda, el árbitro está cerca y lo ve mucho mejor que nosotros, pero creo que no es falta.
-
@Talleres:2l08rajr:
«¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!».
Se va Guardiola y se convierten en unos bárbaros oiga.
-
@Dan:
@efren:14j2lu3n:
@sKuTa:14j2lu3n:
Momento icónico del encuentro:
¡Hostiasssss! ¡Un central que saca el balón de un melonazo! Pasará a los anales del fútbol sin duda alguna.
Melonazo? Disculpa pero además de ganar la carrera a super ratón le da tiempo a mirar y a darle el balón a Essien.
Pero muy de trancas además.Melonazo el de Puyi ante la presión, y la vejez.
Si eso es para aplaudir, francamente tenéis el listón muy, muy bajo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse