¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Busqué el disco en Google, me llevó a la tienda de BCore en inglés y como soy un poco despistado lo compré ahí directamente. Resulta que desde la tienda en castellano los gastos de envío son más baratos.
Me llegó un paquete con el disco, un mensaje diciendo lo que comento arriba y 5 € para compensar la diferencia. <3
-
jajaj, vaya cosas que te pasan, Noodles.
-
Capítulo 3: Andalucía en la garganta
acotación ya que estamos en esto: ¿y Estrella Morente para cuando en el PS?
-
Capítulo 4: el foro vs Kamehameha
-
Buenísimos los cuatro, 30".
-
Capítulo 5: flat foot floogee…
el de Gloria Lynne es…...............uffffff!!!!
-
vinilico rico rico. Por si a alguien le interesa en amazon esta a 16 mas gastos de envio (viene de import cds). No lo habia visto nunca a ese precio…aunq tampoco es q lleve años buscandolo como loco vamos
-
Yo he encontrado el "Arise Therefore" de Palace Music por 10 eurots, bien
-
Diego, es la edición de Light in the attic? Si es así está super bien de precio, ya que está peña son como Wah Wah, que los pone a 20 iurops de salida mínimo
-
@habel:397u3zve:
Diego, es la edición de Light in the attic? Si es así está super bien de precio, ya que está peña son como Wah Wah, que los pone a 20 iurops de salida mínimo
si,segun la info que da amazon, ese es el sello. Todavia no me ha llegado para comprobarlo jeje
-
@diegogomez:11lpbyoy:
@habel:11lpbyoy:
si,segun la info que da amazon, ese es el sello. Todavia no me ha llegado para comprobarlo jeje
Si es de Light in the attic que reditan discazos a precios altos, pero muy buenas rediciones. Me llego el otro dia el disco "Kill For Love" de Chromatics por amazon. Doble vinilo creo recordar rosa y con las letras de la contraportada plateadas. Muy bonito como la musica. El sello es Italians Do It Better.
-
IKEA Presents, Harry's Records. Make Room for Your Life
-
@Noodles:15a3xd6d:
Busqué el disco en Google, me llevó a la tienda de BCore en inglés y como soy un poco despistado lo compré ahí directamente. Resulta que desde la tienda en castellano los gastos de envío son más baratos.
Me llegó un paquete con el disco, un mensaje diciendo lo que comento arriba y 5 € para compensar la diferencia. <3
Bienvenido Noodles.
-
Visita ayer a la feria del disco en las Cotxeres de Sants. Me pillé los siguientes vinilos:
Y estos CDs a 1€ cada uno:
-
@moldy:yif8wl06:
Qué casualidad, yo me pillé un ejemplar en vinilo también hará cosa de 3 semanas en una tienda de segunda mano de Madrid.
-
En el Tanned:
- Tarentel - Ghost Weight
- Inca Ore - Silver Sea Surfer School
-
-
Ayer comprando en Kebra Disc me encontré a Juanra Bonet preguntando por discos de Sun Ra. Respeto!
-
Vía Vinilíssimo, de Munster.
-
@manel:1kycrvl7:
Ayer comprando en Kebra Disc me encontré a Juanra Bonet preguntando por discos de Sun Ra. Respeto!
Mi novia y yo nos lo encontramos hace poco en la fnac, pero estaba haciendo el concurso y eso. Este no va al primavera con johan, la samanta y su puta madre?