Festivales 2013



  • Un día de estos abro el hilo : "Música para fornicar", que no solo de emo vive el hombre.



  • Escribo nuevos posts para que me devuelvan mi pasado.



  • @FUN:2ky3djqr:

    Pues ya ves, ellos renegando y yo que en pleno siglo 21, en el año 2013 todavía no he visto nunca a foo fighters.

    Yo los vi en la Expo de Lisboa en el 98 por accidente. Sólo recuerdo que se marcaron una versión del My Sharona.



  • @Dan:

    Un día de estos abro el hilo : "Música para fornicar", que no solo de emo vive el hombre.

    Follar con musica me distrae y es hortera. Ademas, en funcion del grupo o artista escogido, el polvo puede ser muy jodido. Imaginate tener que bombear con "The Apostate" de Swans de fondo, seria una carniceria.



  • El Souvlaki de Slowdive en general funciona bastante bien.



  • Ha de ser toda la música que no escucho, porque…



  • @30segundossobreTokyo:36y5b2rx:

    @FUN:36y5b2rx:

    Pues ya ves, ellos renegando y yo que en pleno siglo 21, en el año 2013 todavía no he visto nunca a foo fighters.

    Yo tampoco…ya ves. ¿Preocupado sobre ello?. No mucho.

    Lo mismo que lo estoy yo de no haber visto jamás un grupo de esos de Africanismo Revival raro que tanto le gustan a usted.

    Amigo Guilen, como se nota que usted hace años que abandonó el hogar familiar, para algunos como yo que seguimos con la Mama, lo de follar con música es obligatorio para que ella no se entere de en que momento del polvo está la cosa, dicho esto, con música si, pero solo electrónica, solo Burial, Aphex o Autechre, lo demás nada.



  • ¿Para estas indiscreciones no existe Facebook?



  • Solos de Santana para aguantar la eyaculación y prolongarla hasta límites insospechados.

    http://www.youtube.com/watch?v=-BeX9Yw1rQU



  • @jackster:2ca6a5o9:

    Me lo recordariais los 2. Tambien recuerdo a Sparklehorse teloneando a Radiohead en la gira OK Computer…

    tengo a Ramón por testigo. aunque bien pensado lo normal es que no es acordáseis ninguno de los dos



  • @Moz:6zj8nvyv:

    Keith Morris, Dukowski, Stevenson y Egerton ( de los Descendents) van a girar como FLAG, que es mucho mas atractivo que esa gira de Black Flag.

    Dez Cadena se apunta a la gira de FLAG.





  • @FUN:26ugnvuw:

    Amigo Guilen, como se nota que usted hace años que abandonó el hogar familiar, para algunos como yo que seguimos con la Mama, lo de follar con música es obligatorio para que ella no se entere de en que momento del polvo está la cosa, dicho esto, con música si, pero solo electrónica, solo Burial, Aphex o Autechre, lo demás nada.

    • Maridooooo
    • Dime, esposa.
    • Que el niño se ha encerrado en el cuarto y se ha puesto Burial.
    • Joder, otra vez al centro comercial…que lacra
    • Al menos no es como el de Pepita, que se pone Thunderdrome y deja al vencindario sordo.

    La única vez en mi vida que le he hecho caso a Dylan fue, milenios ha, cuando hablo sobre el fornicio y música árabe. Ou la la....



  • @Risingson:3byn5qwe:

    Un festival que no conocía llamado In-Somni ha cancelado

    @3byn5qwe:

    La organizació de la 7ª edició del Festival IN-SOMNI lamenta cumunicar que per MOTIUS DE FORÇA MAJOR - MALALTIA s'ha decidit CANCEL·LAR el festival a Barcelona, també per motius primordials de l'organització, ja que les causes fan del tot impossible fer front amb normalitat als tres dies de concerts.

    RETORN DE L'IMPORT DE LES ENTRADES:
    L'import de les Entrades serà retornat en la major brevetat possible. Entre el 18 i el 28 de Febrer,
    mitjançat el mateix festival o els canals de venda utilitzats per la compra de les entrades.

    Explicar també que aquest motiu ha estat un fort contratemps per totes les persones implicades en l'edició de Barcelona.
    Volem agraïr molt especialment als artistes en primer lloc, als patrocinadors, a les sales, als mitjans i al públic el seu suport en tot moment.
    Cal explicar que en 25 edicions del festival arreu de Catalunya, l'organizació mai a tingut que anul·lar una edició, per aixó tant aviat com sigui possible la direcció continuarà treballant en l'edició del Festival IN-SOMNI GIRONA del mes de Maig (10ª edició), on ja hi ha dates i actuacions anunciades, i esperem tenir solventats els motius d'aquesta malaurada cancel·lació.

    Gràcies i disculpeu les molesties.
    Jaume Massaguer (direcció del Festival)

    Coco, oferta de última hora a Tweak Bird para que toquen el sábado 16 -día en el que actuaban con el InSomni en BCN- en La [2] de Nitsa?

    Sólo está programados Graham y Pegatas esa noche, es perfecto!





  • @Pelukini:7xzwy9kx:

    El Sónar abandona el CCCB

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/10/ ... 27717.html

    Cagada máxima. Para mi, el cccb era lo que hacía especial al Sónar.



  • y si en la zona del CCCB tenían 4 escenarios y en Fira tienen 3, significa que se reduce la programación?



  • Normal, lo que no podia ser es sacrificar un escenario entero por quedarte allí , el año pasado el sonido fue ridiculo en todos y cada uno de los bolos del Village por exigencias del ayuntamiento, estaba cantado que si quieres seguir ofreciendo calidad en cuanto a conciertos y sonido no podian seguir allí con las exigencias del Ayto actual.



  • A mi me había llegado el rumor que lo que dejaban este año era la fira de montjuic de gran via para pasarse al de plaça espanya.
    yo siempre he dicho que el sonar de día en el cccb sería ideal con 1000 personas menos…
    una pena que lo quiten, para mi con menos aforo hubiera sido suficiente



  • Por lo que se dice en la noticia, parece que el sonar de día será en Montjuic y el de noche en Gran Vía, no?. O todo junto en Montjuic.