Me gusta er fúrgol



  • Manu Sánchez es uno de los seres más despreciables y rastreros que hay sobre la faz de la tierra, un poco más y tiro la tele al suelo al oírlo.

    Ayer mientras el Barça estaba recogiendo premios, el Sevilla entrenando. Es la diferencia entre un equipo que ha estudiado al detalle al rival y otro que va sobrado pensando que todos son igual de mediocres que el Español. No ha habido capacidad de reacción alguna.

    En fin, ya nos podemos olvidar de eso tan bonito de las 6 copas. Almenos así espabilarán un poco.



  • espero que saquen el lado positivo.

    de todas esas copas yo tacharía también la Copa del Rey. A no ser que el "gran" Ezquerro haga algo al respecto…



  • @Harry_Powell:ck1jp54a:

    Manu Sánchez es uno de los seres más despreciables y rastreros que hay sobre la faz de la tierra, un poco más y tiro la tele al suelo al oírlo.

    Ayer mientras el Barça estaba recogiendo premios, el Sevilla entrenando. Es la diferencia entre un equipo que ha estudiado al detalle al rival y otro que va sobrado pensando que todos son igual de mediocres que el Español. No ha habido capacidad de reacción alguna.

    En fin, ya nos podemos olvidar de eso tan bonito de las 6 copas. Almenos así espabilarán un poco.

    Amén.

    Hay que ser un poco más humildes, meten 4 al Bayern en un amistoso y ya parece que el Barça vuelva a ser campeón de Europa y que las 6 copas estén hechas. Hay que hacer como el año pasado, trabajar y no olvidar que los otros también juegan.

    Bravo por el Sevilla que demostró que había preparado el partido con mucha más seriedad que el Barça y fue justísimo ganador.

    Lo de Antena 3 no tiene nombre. Que hagan los partidos del Madrid y dejen en paz al resto.



  • Buenos dias, solo pasaba para recoger mis felicitaciones.

    Gracias



  • kowalski1984: por mi parte, felicitaciones…pero a ver que haceis este año. Ten por seguro que cuando pringeis, me voy a alegrar un montón.

    Pekh: y 4 al Espanyol en la supercopa de España (título oficial también, por si te habias olvidado), ademas de no perder ningún partido en la pretemporada. Y vuelvo a preguntarlo: ¿quien es el campeón de Europa?

    UpStairs: no te quepa duda de que lo harán. Por lo pronto, tenemos ya otra cuenta pendiente con el Sevilla. En cuanto a la copa del borbón...ya veremos.

    Harry_Powell: ya le hubiera gustado a los jugadores del Sevilla recoger los premios que recibió el Barça el otro día. ademas, que da por jugar la Intercontinental con lo que si la ganamos pues...ya sabeis.

    poppie: ¿a que dos títulos te refieres?

    smiling: eres el primer bético que se alegra por una victoria sevillista, es que alucino vamos.... . Por cierto, vuestra fuerza...¿por donde la sacais, porque hace unas temporaditas que parece que las usais para ir a ver al Jesús del Gran Poder, a tratar de que no se os vaya Joaquín, esquivar la segunda división, preguntaros que haceis con Oliveira y, como no, reverenciar a Charles Montgomery Burns...perdón, a don "me voy / me quedo / yo zoy er Betis" Manuel Ruiz De Lopera.



  • Lo que sí me pareció entrever en el partido de ayer es que en esta liga que ya mismo empieza liga el Sevilla podría hacer un gran papel.



  • @30segundossobreTokyo:1h5qlfdj:

    smiling: eres el primer bético que se alegra por una victoria sevillista, es que alucino vamos…. . Por cierto, vuestra fuerza...¿por donde la sacais, porque hace unas temporaditas que parece que las usais para ir a ver al Jesús del Gran Poder, a tratar de que no se os vaya Joaquín, esquivar la segunda división, preguntaros que haceis con Oliveira y, como no, reverenciar a Charles Montgomery Burns...perdón, a don "me voy / me quedo / yo zoy er Betis" Manuel Ruiz De Lopera.

    todo lo que digas sobre lopera se queda corto. Es un puto fantoche que solo quiere joderlo todo en busca de protagonismo y "fama".

    No, no me alegro que gane el sevilla, ayer estaba cenando en una terraza y tuve que ver a las cerdas en motos, coches y demas chillando y festejando el titulo. Me ha hecho gracia vuestra prepotencia y haciendo ver que este año ganais todo sin despeinaros.

    El Betis… mal lo veo si te digo la verdad. Confio en el entrenador, pero con la plantilla que tenemos de chavalines... Aunque por lo visto en el Carranza, Maldonado creo que nos dara alguna que otra alegria



  • Pues hombre, todavia no entiendo nada si no te venia nada el partido de ayer, es más, yo de ti me hubiera puesto al lado del Barça. Insisto, no entiendo una mierda.
    Y en cuanto a lo de la prepoténcia…se nota que no vives aqui y que seguro que tienes una imágen distorsionada, como todo lo referente a aqui tal como se reflejan en esos informativos carroñeros que os tocan "disfrutar". Y, al fin y al cabo, la prepoténcia en el fútbol español no es un invento culé...ya sabes por donde voy.
    Más vale que os preocupeis por vuestro equipo, critiqueis a quien de verdad teneis que criticar, y dejarnos tranquilitos. Y si este año también ganamos de sobras...pues habrá que reconocerlo, aunque os duela, como parece ser que os pasa actualmente. Ya llegará la época de vacas flacas para el Barça, fijo que si, pero mientras tanto, dejadnos sacar pecho, joder, que parece que hay que pedir perdón por tener un equipazo y jugar de libro, leches.



  • anoche jugaban los 2 equipos que menos aguanto, asi me daba igual quien ganara, hubiera tenido un argumento para alegrarme.

    Lo de la prepotencia es por cosas que leo por aqui, nada de informativos como dices, que ya se que estan esperando a que pincheis para daros palos y esperando a que el madrid gane 2 partidos para nombrarlo campeon.

    Hoy nos meten una tumba bonita los valencianos



  • Pues entonces, todo aclarado. Por mucho que tratemos de convencer a la gente de fuera, vosostros os resulta mucho más cómodo quedarse con la primera cosa que veis / leeis / escuchais. Pues nada…a seguir así y adelante. Nosotros a nuestro rollo, a hacerlo lo mejor que sepamos / podamos y a dar envidia al puto personal que tienen que conformarse en ver como sus equipos juegan de puta pena y si logran clasificarse para la UEFA, celebrarlo como si fueran los campeones del universo, o celebrarlo de la misma forma si logran eludir el descenso a segunda. Así tendrán algo de que hablar en el curro durante la semana.
    Vaya mierda de país este.



  • Notícias de Antena 3: Presentan la sección de deportes,saludan al Manu con una frase al estilo de "Buenos días, parece que es un día feliz para el Sevilla, no?" y lo primero que suelta el carroñero con cara de éxtasis "Que bien nos lo pasamos ayer".

    Y otra cosa, felicito al Sevilla por su gran partido (de hecho, los veo muy superiores al Madrid actual, que ya me lo veo 3o en la liga), pero su presidente me parece un fantoche. Bacilando con tono prepotente "Somos los mejores de Europa, tenemos el 66% de los títulos europeos…". Menudo imbécil, la Supercopa de Europa (igual que la de España) es un titulillo, y punto. A ver si tiene más mérito lo del Sevilla que la Copa de Europa del Barça.



  • Concentrad todo vuestro odio en esta cara.



  • @30segundossobreTokyo:d3blokv7:

    Pues entonces, todo aclarado. Por mucho que tratemos de convencer a la gente de fuera, vosostros os resulta mucho más cómodo quedarse con la primera cosa que veis / leeis / escuchais. Pues nada…a seguir así y adelante. Nosotros a nuestro rollo, a hacerlo lo mejor que sepamos / podamos y a dar envidia al puto personal que tienen que conformarse en ver como sus equipos juegan de puta pena y si logran clasificarse para la UEFA, celebrarlo como si fueran los campeones del universo, o celebrarlo de la misma forma si logran eludir el descenso a segunda. Así tendrán algo de que hablar en el curro durante la semana.
    Vaya mierda de país este.

    no todos podemos presumir de tener un gran equipo. Si fueras aficionado del Levante por ponerte un ejemplo a ver que pensarias.

    y no lo tomes como algo solo contra el barça, no aguanto a muchos mas equipos como el Bilbao, Real Madrid, Zaragoza….



  • A 30" le pierden los colores,,,,,



  • No me conoceis en absoluto, pero en el fondo de esto se trata este juego.



  • Paredes de Coura: mala suerte para los asistentes ya que llovió durante los tres días de actuaciones y por ello se sufrieron algunos retrasos. Muy buen ambiente y una considerable asistencia de público. No es el festival más cómodo del mundo pero tiene mucho encanto. Está situado en medio de la montaña junto a un pueblecito muy pequeño, lo que hace casi obligatoria la estancia en el camping del festival si no se quiere conducir de noche. Aún así, es posible encontrar habitaciones a buen precio en un radio de 20 km.
    Musicalmente…. nada que me sorprendiese. Se puede decir que el nivel fue alto y que cada artista hizo lo que se esperaba de él. Me gustaron bastante los Bauhaus.
    Lo siguiente es confidencial y provisional: marcad en vuestar agenda el 1 y 2 de diciembre.



  • @Primavera:

    Paredes de Coura: mala suerte para los asistentes ya que llovió durante los tres días de actuaciones y por ello se sufrieron algunos retrasos. Muy buen ambiente y una considerable asistencia de público. No es el festival más cómodo del mundo pero tiene mucho encanto. Está situado en medio de la montaña junto a un pueblecito muy pequeño, lo que hace casi obligatoria la estancia en el camping del festival si no se quiere conducir de noche. Aún así, es posible encontrar habitaciones a buen precio en un radio de 20 km.
    Musicalmente…. nada que me sorprendiese. Se puede decir que el nivel fue alto y que cada artista hizo lo que se esperaba de él. Me gustaron bastante los Bauhaus.
    Lo siguiente es confidencial y provisional: marcad en vuestar agenda el 1 y 2 de diciembre.

    Mr…

    me preocupa que hayas puesto este mensaje en el tema de "Me gusta el furgol"

    ¿nos has fichado entonces a BAUHAUSA Para el PS2007?

    Ok, apuntamos el 1 y 2 de diciembre



  • Se habrá emocionado con el devenir del tema y se ha despistado.
    Mr: ¿siguen los portugueses conduciendo de esa manera tan temeraria o ya van aprendiendo? Espero que la comida hya sido buena. La única vez que estuve en las lusitanias comí de forma sencilla pero muy bien, la verdad.
    Espero a saber lo que es para apuntarme esas fechas.
    ¿Bauhaus en el 2007? Hummmmm….no estaria nada mal, podria verlos por fin. No estarían mal en jueves.



  • Lo siento, me he equivocado de tema, lo paso al de festivales.

    Los portugueses siguen siendo un tanto temerarios a la hora de conducir, sobre todo en los adelantamientos, pero vaya, si vas con un poco de cuidado no hay problema. Además, la red de autopistas y autovías que cruzan el país de norte a sur hacen que la conducción sea bastante más sencilla que en muchas regiones españolas. Además sólo por el placer de la cocina portuguesa vale la pena sufrir de las inclemencias del tiempo y las temeridades de los conductores.



  • Espero que no te hayas fijado en Mozz…

    Son mas de Azkena, por eso van este año, pero me gustaria poder ver a Eagles of death metal.

    lo del 1-2 diciembre el festival ese donde viene CSS, no?