Me gusta el basket



  • Creo que lo hablamos aquí ya, este Barça es tan irregular y extraño que aspira a todo.

    Épicos los triples de las prórrogas, sobretodo el de Oleson y el de Llull en suspensión hacia delante con la defensa encima… joder ¡viva la copa!



  • Joder, el de Llull parecía bastante de dos, no? Pararon para hacer el replay, pero en las dos repeticiones que dieron no se veía al 100% claro que era de tres..
    El triple de Brad Oleson de Alaska y Dinarama, acojonante, la razón por la que te traes a un tio que cobra un millón y medio de euros es para meter tiros como ése.
    Otro que no hemos mencionado es Tomic, un gran horchatero que cuando está enchufado juega a un nivel acojonante.



  • Me encanta el concepto de jugador horchatero.



  • Ya, realmente no se ve si pisa o no, pero joder, sólo por el mérito que tiene ¡hay que darla de tres si o si!

    Es que a Tomic lo define totalmente, tiene horchata en las venas. Es capaz de marcarse unos movimientos en la pintura acojonantes, y en la siguiente defensa se pone endeble con las típicas faltas de 2+1.

    Pero bueno, a ver ahora contra el Caja, tranquilamente nos gana de 20 y para casa.



  • Denver cuarto en el oeste, cuidado con estos tios que no tienen una gran estrella pero muchísimos jugadores de nivel alto (Faried, Iggy, Lawson, Gallo, Chandler, Koufos, Miller, Mozgov.. bueno Mozgov no).

    Por el este algo similar pasa con los Pacers, 31-19 y terceros de conferencia (y con Granger lesionado, cuidao)



  • Vaya par de equipazos. Yo soy muy de Pacers, mi equipo emergente del Este favorito. Paul George me parece que si llegará a estrella y Roy Hibbert tal vez no, pero porque no le da la gana, por condiciones podría ser el mejor center de la liga durante los próximos 10 años.



  • Yo he visto más a Denver que a Indiana, un equipo que mentalmente había descartado con la lesión de Granger pero que oye, respect. Como sepan integrar a Granger de 6th man va a ser mu gordo.
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Hibbert, un tio bastante gandul y con todo un puto dominador. Típico que va a acabar su carrera siendo hall of famer y toda la pesca y sin haber dado el máximo.

    Bastante sorprendente el transcurrir de los Sixers este año. El año pasado finalistas de conferencia y este año de momento no se meten ni en PO y mira que está barato. Tocomocho Andy Bynum



  • Estoy con tethor, Paul George estrella seguro!
    En cuanto a Granger todo apunta a que se desharán de él antes del All Star via trade o si no se puede a final de temporada. Acaba contrato en 2014 y no lo renovarán porque entrarían en Luxury tax y es proclive a lesionarse además de tener su puesto "cubierto".

    Otros candidatos al movimiento estos días: Bargnani, Pau, Boozer, Stuckey y Pekovic (Minny no tiene todas consigo con respecto a poder renovarle, es FA este verano y Portland parece muy interesado), Josh Smith, incluso se rumorean los nombres de KG, Pierce, STAT, ZBo… la cosa promete marcha antes del deadline! Incluso los Lakers empiezan a tener muchas dudas al respecto de si podrán retener a Howard. A los Lakers sólo les falta fichar a Florentino de GM y a Mou de entrenador para tener el show completo xD



  • De traca lo de Xavi Pascual. Teniendo un tio que ha dominado el partido de una manera apabullante el tiempo que ha estado en pista (Huertas) y el coach Pascual jugando en el uno con un tio negado para el baloncesto como Sada, en fin..
    Baskonia ha pagado el mal inicio del último cuarto, una lástima porque parecía que podían pelear hasta el final y tendríamos otro final ajustado.



  • No sabía si ponerlo en el museo del horror o aquí
    http://www.usatoday.com/story/gameon/20 ... s/1909927/



  • Pues justamente el otro dia me preguntaba por que los jugadores de basket eran los unicos en llevar camisetas sin mangas y ademas tan anchas. No le veia sentido, y ademas me parecio que llevar camisetas mas ajustadas ayudaria a los arbitros a ver mejor lo que se cuece en los contactos. Esa camiseta de los Warriors me parece un acierto, y es mucho mas bonita que cualquier cutre-camiseta de basket. Me perdonen los puristas, pero tanto sobaco no mola.



  • Eso no tiene cabida en un hilo que se llame me gusta el basket. Obviamente debería haber ido directo al museo del horror. Especialmente espeluznante la imagen en la que esta botando el balón. Si solo veo la foto creería que está en pijama.



  • @Sir:

    Pues justamente el otro dia me preguntaba por que los jugadores de basket eran los unicos en llevar camisetas sin mangas y ademas tan anchas.

    La camiseta es de tirantes porque muchas de las acciones que realizas como los tiros o la defensa estática tienes que levantar los brazos. Por lo que es más cómodo y no roza tanto.

    La verdad, no entiendo a que viene una camiseta con mangas de los Warriors, ¿cuál es la ventaja? Los pantalones son bonicos por eso, me recuerdan a los de los Pacers de Reggie Miller.



  • Si ya, como en el volleyball, el balonmano o cualquier otro deporte donde los brazos son importantes. Es un tema de costumbre mas que de eficiencia. O que les gusta tocarse sudados.

    Un visionario:



  • Montero cabrón



  • Joder, Toronto ganando en el MSG su cuarto partido seguido! El mejor del partido (26 puntos) fue un viejo conocido de la afición culera, Alan Anderson.
    Carmelo muy bien: 5 de 24 en tiros.



  • Jooder, bastante bien los mates ayer, no? Hay uno de Terence Ross bastante bueno y muy difícil de hacer



  • En directo, el concurso de mates se ha vuelto en una destrempada máxima. Que un mate se lleve un 50 cuándo se realiza al séptimo u octavo intento (el caso del primer mate de Ross) desacredita por completo el concurso. Visto en youtube con los intentos fallidos editados debió ser la leche, eso sí. Menuda estafa The Manimal.

    Lo mejor de la noche, el concurso de triples con la ronda final de Kyrie DIOS Irving y ver a los yokozuna Robert Horry y Dominique Wilkins en chandal one more time.



  • Supongo que depende de las expectativas con que afrontes este tipo de eventos. Jamás de la vida me tragaría otro concurso de mates en directo, pero al día siguiente, con todo bien editado, siempre ves algún mate que te hace arrugar la cara

    Este concurso ha dado bastantes risas (Gabi style), incluida la bandeja de Darrel Armstrong
    http://www.huffingtonpost.com/2013/02/1 ... 97866.html

    EDIT: Lo de Kyrie Irving puntúa para la fantasy league?



  • Pues yo me lo he pasado muy bien viendo concursos. Cubaliebres, fumeque y descojone. Por desgracia ya no acompaña ni el espectáculo ni los maestros de ceremonias. Pobre Daimiel rodeado de tanto monguer que no sabe seguirle la coña.