FESTIVALES 2006



  • Malas noticias desde Donosti:

    Nota de prensa:

    Tras reunión mantenida el 12 de Agosto de 2006 entre la promotora Gin&Tonic, representada por Sergio G.Cruzado y el responsable de la dirección artística del festival, Javi P3z. Llegaron al acuerdo de dejar de realizar el festival Elektronikaldia conjuntamente, por las desavenencias con respecto a los objetivos del festival.

    La promotora Gin&Tonic, por los compromisos adquiridos con el Ayuntamiento de San Sebastián - Donostia, continuará realizando un festival de música de las mismas características que Elektronikaldia y en las mismas fechas que se celebraba el festival, pero bajo la denominación de Donosti Kluba.

    Pasajes a 24 de Agosto de 2006



  • @wolfcatala:21yje5qi:

    @poppie:21yje5qi:

    @Maurici:21yje5qi:

    Cada vez me vicio más con CSS.

    Joder, es que son un puntazo, espero que pasen de ser algo más que un simple hype, porque el tema ese de "Let's make love and listen to death from above" es de lo mejor que he escuchado este año.

    Será junto a la de Junkshop Discotheque de Helen Love que has puesto en el hilo de Temazos, porque tamién tiene tela.

    también también… ufff, ambas seguiditas en una sesión de DJ y para derretirse uno, oye



  • Paredes de Coura: mala suerte para los asistentes ya que llovió durante los tres días de actuaciones y por ello se sufrieron algunos retrasos. Muy buen ambiente y una considerable asistencia de público. No es el festival más cómodo del mundo pero tiene mucho encanto. Está situado en medio de la montaña junto a un pueblecito muy pequeño, lo que hace casi obligatoria la estancia en el camping del festival si no se quiere conducir de noche. Aún así, es posible encontrar habitaciones a buen precio en un radio de 20 km.
    Musicalmente…. nada que me sorprendiese. Se puede decir que el nivel fue alto y que cada artista hizo lo que se esperaba de él. Me gustaron bastante los Bauhaus.
    Lo siguiente es confidencial y provisional: marcad en vuestar agenda el 1 y 2 de diciembre.

    La semana que viene estaremos en el meg de montreal. Ya os contaré.



  • @Primavera:

    La semana que viene estaremos en el meg de montreal. Ya os contaré.

    Joder Mr, no paras.

    Espero que no te moleste el tema que he abierto en el General sobre lo del 1 y 2 de diciembre, pero es que la emoción me embarga



  • @Primavera:

    La semana que viene estaremos en el meg de montreal. Ya os contaré.

    espero que nunca te nos quejes de que no tienes vacaciones… yo no sé como seran tus visitas a estos sitios pero dudo que vayas en plan ejecutivo con el portatil, el mobil en una mano y la agenda PAD en la otra...

    Pero bueno... tu sigue trabajando (para nosotros)... gracias!



  • @Primavera:

    La semana que viene estaremos en el meg de montreal. Ya os contaré.

    espero que nunca te nos quejes de que no tienes vacaciones… yo no sé como seran tus visitas a estos sitios pero dudo que vayas en plan ejecutivo con el portatil, el mobil en una mano y la agenda PAD en la otra...

    Pero bueno... tu sigue trabajando (para nosotros)... gracias!



  • @hansen:3o6o0s0z:

    @Primavera:

    La semana que viene estaremos en el meg de montreal. Ya os contaré.

    espero que nunca te nos quejes de que no tienes vacaciones… yo no sé como seran tus visitas a estos sitios pero dudo que vayas en plan ejecutivo con el portatil, el mobil en una mano y la agenda PAD en la otra...

    Pero bueno... tu sigue trabajando (para nosotros)... gracias!

    Hombre, no es lo que yo considero unas vacaciones. Para mí unas vacaciones es ir a algún lugar incomunicado y sin música. Estos viajes a festivales son un poco estresantes ya que te pasas casi más tiempo en los aeropuertos que en la ciudad en cuestión. Y sí , por narices he de cargar con el portátil y el móvil. Pero vaya, no me quejo, hay trabajos muchísimo peores, a fin de cuentas hacemos lo que nos gusta.



  • @Primavera:

    La semana que viene estaremos en el meg de montreal. Ya os contaré.

    Espero que te guste el concierto de Bell Orchestre! He estado mirando el resto del cartel y también me llaman la atención estos Planingtorock y los Motormark.



  • La verdad es que mola el festival este…. tiene pinta de ser un autentico showcase de grupos que harán ruido en el 2007.

    http://www.megmontreal.com/meg_06/edito_eng.html

    Mr. si te sobra el tiempo pasate por Reykjavik en Octubre, que seguro que te lo pasarás muy bien:

    http://www.icelandairwaves.com/



  • @Suarezmanlanz:16yhn4sb:

    La verdad es que mola el festival este…. tiene pinta de ser un autentico showcase de grupos que harán ruido en el 2007.

    http://www.megmontreal.com/meg_06/edito_eng.html

    Mr. si te sobra el tiempo pasate por Reykjavik en Octubre, que seguro que te lo pasarás muy bien:

    http://www.icelandairwaves.com/

    Pues no estaría mal, veo que hay algunos amigos islandeses actuando.



  • @Primavera:

    @Suarezmanlanz:2kiu04xu:

    La verdad es que mola el festival este…. tiene pinta de ser un autentico showcase de grupos que harán ruido en el 2007.
    http://www.megmontreal.com/meg_06/edito_eng.html
    Mr. si te sobra el tiempo pasate por Reykjavik en Octubre, que seguro que te lo pasarás muy bien:
    http://www.icelandairwaves.com/

    Pues no estaría mal, veo que hay algunos amigos islandeses actuando.

    Evidentemente muchos de los grupos del festival de Islandia no los conozco pero unos tantos otros sí y me parecen muy buenos.
    Me pregunto, como puede ser que un país que no supera las 300.000 tenga tanto buen músico esparzido.



  • @wolfcatala:2cee3kyv:

    y los Motormark.

    temazo ese de "(We hate) everybody in the discotheque"

    creo que estuvieron en un PS ¿no?





  • @poppie:31ssof38:

    @wolfcatala:31ssof38:

    y los Motormark.

    temazo ese de "(We hate) everybody in the discotheque"

    creo que estuvieron en un PS ¿no?

    sí, recuerdo que tocaron en la antigua feria.



  • @poppie:9cf15xj2:

    @wolfcatala:9cf15xj2:

    y los Motormark.

    temazo ese de "(We hate) everybody in the discotheque"

    creo que estuvieron en un PS ¿no?



  • Bueno, ya de vuelta del Rock En Seine de París, solo puedo decir que da gusto un festival así, con un entorno majestuoso y un público que nos saca varias cabezas en saber estar (ni un murmullo en los momentos intimistas, oiga).

    De lo que ví y es "fichable" para el Primavera, sin duda TV ON THE RADIO (tocan increíblemente bien y tienen una puesta en escena originalísima), THE RACONTEURS (Jack White al juntarse con Brendan Benson se multiplica, rock del bueno y versión del It Ain´t Easy de Bowie o el My Baby Shoot Me Down de Nancy Sinatra incluida, con un volumen digno de Dinosaur Jr) y BECK (vuelve por sus fueros con el nuevo disco, de las que tocó todas estuvieron a un gran nivel; además, el show que lleva ahora está de puta madre, con marionetas sobre el escenario mimetizando todo movimiento de la banda y un tramo en el que mezcla Golden Age con Lost Cause, además de repasar lo mejor de su discografía con inmejorable actitud).

    Por otra parte -y al margen de peticiones para el PS-, los cabezas de cartel (Morrissey y Radiohead), brillaron al nivel que se les exige en estos casos. Increíble que este Mozz fuese el mismo que el del FIB.

    Otro punto a favor del festival: la amplia variedad de comida. Si no había 20 puestos distintos, por ahí andaba la cosa (incluso podías comerte un plato de paella con un chato de vino). La clara muestra de que no todo tiene por qué ser comida rápida en un festival.



  • Breed el año pasado fui al Rock En Seine y el entorno es fliparte; un parque nacional en toda regla.
    Y los conciertos tb muy bien.



  • @Maurici:219j9ulk:

    Breed el año pasado fui al Rock En Seine y el entorno es fliparte; un parque nacional en toda regla.
    Y los conciertos tb muy bien.

    Sin duda es recomendable. Además, al acabar estuve hablando con uno de los de la organización y lo primero que le pregunté es cómo les permitían hacer conciertos en un lugar tan majestuoso como ese, que en España sería impensable. Simplemente me contestó que los parisinos están prácticamente obligados a ser cívicos, que se trata de un monumento nacional y todos se esfuerzan por cuidarlo (lo de bolsas de basura cada 5 metros desde luego que ayuda).

    Si alguien está interesado en ir en futuras ediciones, que no se lo piense. 30.000 personas sin día y con la ventaja de que los británicos están en el Carling Weekend recluidos.



  • @poppie:3dh7dxf1:

    @wolfcatala:3dh7dxf1:

    @poppie:3dh7dxf1:

    @Maurici:3dh7dxf1:

    Cada vez me vicio más con CSS.

    Joder, es que son un puntazo, espero que pasen de ser algo más que un simple hype, porque el tema ese de "Let's make love and listen to death from above" es de lo mejor que he escuchado este año.

    Será junto a la de Junkshop Discotheque de Helen Love que has puesto en el hilo de Temazos, porque tamién tiene tela.

    también también… ufff, ambas seguiditas en una sesión de DJ y para derretirse uno, oye

    Pues el otro día escuché el disco y tampoco me parecen nada del otro jueves, más bien bastante simplones y ramplones, tengo que decir que fue después de las fiestasd de Bilbo volviendo a casa y no era el mejor momento, pero intentaré darles una oportunidad para ver qué tal son.



  • CSS estan bien, pero de ahi a subirlos a un pedestal…

    Let´s make love... es un temazo, pero vamos que no han hecho nada nuevo.

    Y que luego tenga que leer yo por aqui como pisotean a grupos como Ladytron o PSB, de los que han mamado.... esto es mas grande que Barcelona