Me gusta er fúrgol
-
A ver, coño, ¿el Madrid está mejor que hace dos meses? ¿seguro?
¿Seguro?
El que sí no está muy bien es el ManU, posiblemente de los peores de la última década justo cuando reúne a la dupla atacante más temida en años, a la que se suma Chicharito. Van Persie, we trust you. El Madrid puede hoy ganar 4-1 perfectamente pero, ojo, que no estén especialmente inspirados los mancuanianos arriba porque, en el plano anímico, veo a los blancos desmoronables easily. En temas tácticos, efectivamente, podemos asistir a un tostón guapo.
-
el Madrid en un partido como hoy al 99% va a salir mejor que en cualquiera de liga , solo por la motivación, por tanto si, está mejor que hace dos meses, creo yo, hoy el Madrid va a dar mínimo el nivel que dio contra el Barça en copa, y el United no es el Barça y además como bien apunta Ronald, el cerrojazo de Ferguson va a ser tremendo y puede salir con un saco, porque la defensa, por mucho Vidic y Ferdinand que se llamen acompañada de un doble pivote lamentable, es un pufo de cojones.
-
Buen día hoy para rescatar esta foto.

-
No he visto muchos partidos del Manchester este año (puede que ninguno), pero joder, los pintáis como si fuese un equipo de segunda. En Champions es bastante complicado meterle un saco a alguien, y el Manchester no es, a priori, un equipo que encaje en ese perfil. Por otro lado, el Madrid es lo que vemos. Lo mismo te hacen un buen partido, como te hacen uno regulero tirando a malo. Y eso no es sólo cuestión de motivación, que contra el City o el Dortmund la tenían y no pudieron, o pudieron por los pelos. En principio, ha de ser una elimnatoria bastante igualada.
-
Con los ingleses bien replegaditos y dejando iniciativa a Mourinho (cualquier otro planteamiento es suicida), va a depender de la capacidad de Alonso y Ozil de crear juego en estático y les servirá menos la táctica de recuperar balón y salir en marabunta. Los portugueses sufren mucho cuando tienen que atacar a diez tios atrincherados.
Ahora, si resulta que el United son unas madres en defensa, cosa que no sé, pues la victoria clara de los locales es segura. Pero no nos olvidemos de las capacidades a balón parado del visitante, eso no.
2-1 y todo para Oltraffor.
-
No déis por muerto al United tan rápido.
Vi este fin de semana el United-Everton y es un calco del fútbol merengue. Se pueden pasar 15 minutos seguidos defendiéndose, pero la roban, salen disparados y en 2 pases tienes a Valencia poniéndosela a Van Persie en el área.
Sinceramente creo que el equipo que domine más el partido saldrá perjudicado. Ferguson dice que habrá goles y demás, pero yo veo un Cleverley-Carrick-Jones en el medio y a esperar que vengan. Nada de bandas abiertas como en la Premier y a intentar que el Madrid tenga que defender en transición, que no es su especialidad la verdad.En Diarios de fútbol han estado hablando del tema.
-
Lo de poner al Manchester como si fuera el Tricantino está muy bien. Si gana el Madrid es porque eran una banda y si el resultado es malo es porque el Madrid está fatal. Nada nuevo bajo el sol.
-
pues el once del United no es nada amarrete a priori. juega Kagawa en vez de Cleverley y arriba Welbeck, Rooney y Van Persie. tampoco juega Vidic.
-
@HARVEY:2quto7wv:
Lo de poner al Manchester como si fuera el Tricantino está muy bien. Si gana el Madrid es porque eran una banda y si el resultado es malo es porque el Madrid está fatal. Nada nuevo bajo el sol.
Bueno, yo lo que quería decir es que el ManU no es ese equipo que asustaba hace 3 temporadas. El año pasado ya ni pasó la liguilla, y la de este año ha dejado mucho que desear.
Ayer ví la primera parte y durante muchos momentos parecía como si prefiriesen jugar sin pelota. Suerte de las diagonales largas que tiraba Alonso, y de las gambadas de CR7. El ManU, peor aún; a pesar de la alineación (Kagawa y Welbeck). Estos jugadores daban la velocidad necesaria para buscar (y encontrar) desde la torpeza lo que parecía era lo único que les preocupaba: sacar córners.
La segunda parte no la ví. -
Pues hombre, banda nosé, pero el Madrid sobretodo en la primera mitad le dio un baño y sino se fueron con 3-4 goles en contra fue por De Gea o por la mala punteria de los delanteros blancos, eso si, después de perdonar el Madrid tuvo dos Van Persie de traca en la segunda mitad, menudo "misto" del Killer holandés.
-
Si, les podian haber metido 20… Supongo que para el Milan - Barsa esperais no menos de un 0-6, porque este Manchester es bastante mas que el Milan actual. O, en ese caso, no hay que subestimar nunca a un equipo italiano y bla bla bla?
-
Tampoco subestimaría al ManU de cara a la vuelta. No me pareció tan penoso su rendimiento como pronosticaban algunos, y el Madrid sin delanteros…
Yo haría un pack con Alexis y Benzema y vamos a pachas.
-
@Sir:
Si, les podian haber metido 20… Supongo que para el Milan - Barsa esperais no menos de un 0-6, porque este Manchester es bastante mas que el Milan actual. O, en ese caso, no hay que subestimar nunca a un equipo italiano y bla bla bla?
El primer partido lo jugamos fuera, ayer el Madrid jugaba en casa, de todas formas no ganar en San Siro seria una cosa extrañísima, ya que como bién apuntas , el ManU siendo un equipo que no está en su mejor momento y con un entrenador que no nos engañemos tampoco la suele clavar, es mucho mejor que el Milan, que yo creo que si entra en la definición de banda.
-
El problema de Benzema se llama Higuaín. Sin un delantero que le haga la competencia como dios manda, Benzema no rinde. Es así de triste, pero así es. El año pasado con Higuaín enchufado vimo la mejor versión del francés. Como esto no cambie, apañaos estamos. Y Ramos barcelonizandándose a pasos forzados, lamentable el teatro de la primera parte, lamentable su actitud en el gol del manchester y lamentable su contestación a mourinho después del partido. Parecido a lo que le pasó a Casillas, menuda estafa de profesionales disfrazados. Tal para cual. Infectos por la misma peste de protección mediática. Aplatanados y acomodados. Y estos son los que representan al madridismo puro? Venga hombre! Luego me hace gracia la gente que dice ".. pues la limpia del madrid tiene que empezar por los portugueses". Esa gente ve muy poco fútbol y lee muchos periódicos. Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno. Pues aquí un merengue que está ya hasta los huevos de toda esa espiral de mierda. Está demostradísimo que cuando un jugador del madrid recibe halagos directos y personalizados desde can barsa, es que algo está fallando.
-
@efren:1a1tcqqo:
Tampoco subestimaría al ManU de cara a la vuelta. No me pareció tan penoso su rendimiento como pronosticaban algunos, y el Madrid sin delanteros…
En defensa muy serios y en ataque creando peligro con casi nada, con lo que el Madrid tampoco podia volcarse hacia la porteria contraria. Welbeck, Kagawa, Van Persie y Rooney te obligan a mirar bastante hacia atras, sobre todo si se trata de un partido de ida. Entraron poco en juego, pero, las pocas veces que superaron la presion de medio campo, fue para crear oportunidades claras. Esa es la diferencia entre el Manchester y un equipo al que si le puedes meter 5, como por ejemplo el Ajax. Estos ultimos no tienen nada en ataque para inquietar por lo que puedes asfixiarles completamente. La vuelta va a ser dura, e imagino que el Manchester creara mas juego del que creo ayer. Veremos como se desenvuelve el Madrid alli.
-
yo insisto, ni en la primera parte el Madrid dio un baño, ni el ManU mostró especial solidez en defensa. ¡Coño, pero si no sabían donde pasarla la mayoría de las veces tanto uno como otro! Al menos los locales, por descarte los proactivos, intentaban algun eslalón, algún pase largo buscando la espalda del defensor, claro.
-
Los locales solo con el agujero que encontraron con Rafael pudieron hacer 2-3 goles en la primera mitad, si eso no es un baño.
-
Tú lo has dicho, eso no es un baño. Faltaba la espuma del jabón, por ejemplo. El jolgorio del chapoteo, la alegría del que salpica. Todo eso.
Ese número de ocasiones es lo mínimo que hay que pedir. -
Bueno, tampoco nos vamos a poner a discutir lo que es un baño o no cuando además estamos de acuerdo en lo esencial, el Madrid fue superior en la primera mitad y en el global, tuvo más ocasiones pero pudo incluso palmar con las dos clarísimas que tuvo el United en las botas de Van Persie.
-
@sKuTa:3b36sa4j:
Esa gente ve muy poco fútbol y lee muchos periódicos. Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno.
Bien dicho. Si no conoces los podcasts de Richard Dees, te los recomiendo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse