Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@Primavera:

Paredes de Coura: mala suerte para los asistentes ya que llovió durante los tres días de actuaciones y por ello se sufrieron algunos retrasos. Muy buen ambiente y una considerable asistencia de público. No es el festival más cómodo del mundo pero tiene mucho encanto. Está situado en medio de la montaña junto a un pueblecito muy pequeño, lo que hace casi obligatoria la estancia en el camping del festival si no se quiere conducir de noche. Aún así, es posible encontrar habitaciones a buen precio en un radio de 20 km.
      Musicalmente…. nada que me sorprendiese. Se puede decir que el nivel fue alto y que cada artista hizo lo que se esperaba de él. Me gustaron bastante los Bauhaus.
      Lo siguiente es confidencial y provisional: marcad en vuestar agenda el 1 y 2 de diciembre.

Mr…

me preocupa que hayas puesto este mensaje en el tema de "Me gusta el furgol"

¿nos has fichado entonces a BAUHAUSA Para el PS2007?

Ok, apuntamos el 1 y 2 de diciembre

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Se habrá emocionado con el devenir del tema y se ha despistado.
        Mr: ¿siguen los portugueses conduciendo de esa manera tan temeraria o ya van aprendiendo? Espero que la comida hya sido buena. La única vez que estuve en las lusitanias comí de forma sencilla pero muy bien, la verdad.
        Espero a saber lo que es para apuntarme esas fechas.
        ¿Bauhaus en el 2007? Hummmmm….no estaria nada mal, podria verlos por fin. No estarían mal en jueves.

• Primavera SoundP Desconectado
          Primavera Sound
          Última edición por

Lo siento, me he equivocado de tema, lo paso al de festivales.

Los portugueses siguen siendo un tanto temerarios a la hora de conducir, sobre todo en los adelantamientos, pero vaya, si vas con un poco de cuidado no hay problema. Además, la red de autopistas y autovías que cruzan el país de norte a sur hacen que la conducción sea bastante más sencilla que en muchas regiones españolas. Además sólo por el placer de la cocina portuguesa vale la pena sufrir de las inclemencias del tiempo y las temeridades de los conductores.

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

Espero que no te hayas fijado en Mozz…

Son mas de Azkena, por eso van este año, pero me gustaria poder ver a Eagles of death metal.

lo del 1-2 diciembre el festival ese donde viene CSS, no?

• K Desconectado
              kowalski1984
              Última edición por

Para Harry:

Del Nido no dijo que fueran el mejor equipo de Europa, dijo que competitivamente eran el mejor, es decir, que de 3 competiciones que hay han ganado 2, ganando al campeon de Europa que segun parecia estaba en muy buena forma, no estaba en ese plan en el que suelen estar los equipos por estas fechas, mas bien arrasaba. Ni que decir tiene que el que gana la Champions es el mejor equipo de Europa.

Para 30 segundos:

la supercopa sera un titulillo pero vuestro presidente (si, el de los calzoncillos en el Prat) contaba antes de este partido con ganar 7 titulos, es decir la Copa de Catalunya, me parece que la Supercopa de Europa es algo mas que eso. Y me parece que tambien es algo mas que la Supercopa de España, por cierto que tambien contais como titulo, o tambien es un titulin? Entonces deberiamos ser mas exacto y empezar a hablar de titulazos, titulos, titulines y titulunchitos. Aparte, no compares a un club con la solera del Barça con otros mas pequeños, me parece muy necio reirse de quien celebra una permanencia cuando no tiene dinero para permitirse otra cosa. Esta feo reirse de los pobres…

PAra smiling: Seis títulos, que como todo el mundo sabe, es exactamente el doble de tres, o tres la mitad de seis, según se prefiera.

• H Desconectado
                Harry_Powell
                Última edición por

@2fhxzqih:

la supercopa sera un titulillo pero vuestro presidente (si, el de los calzoncillos en el Prat) contaba antes de este partido con ganar 7 titulos, es decir la Copa de Catalunya, me parece que la Supercopa de Europa es algo mas que eso. Y me parece que tambien es algo mas que la Supercopa de España, por cierto que tambien contais como titulo, o tambien es un titulin? Entonces deberiamos ser mas exacto y empezar a hablar de titulazos, titulos, titulines y titulunchitos. Aparte, no compares a un club con la solera del Barça con otros mas pequeños, me parece muy necio reirse de quien celebra una permanencia cuando no tiene dinero para permitirse otra cosa. Esta feo reirse de los pobres…

En todo el verano no he visto a nadie del Barça decir que lo ganarían todo (como Florentino y su trébol) y mira que los han pinchado los periodistas. Pero claro, una cosa es ser modesto y otra despreciar los títulos. Que va a decir Laporta, "Que le den por culo a la Supercopa, jugaremos con el B y gracias", pues no, dirá "que lucharemos por todos los partidos".
                Respecto a los títulos. La liga y la Champions son los únicos importantes. El resto es secundario, y ya depende de cada uno si le hace más ilusión el mundialito o la Copa del Rey. Ya podría el Barça ganar 5 y dejarse la liga y la Copa de Europa que lo machacan.

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

@kowalski1984:2oolu6os:

PAra smiling: Seis títulos, que como todo el mundo sabe, es exactamente el doble de tres, o tres la mitad de seis, según se prefiera.

y yo he dicho algo de 3, 6, 12, 20?

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

Van Bommel al Bayern. Una pena, vale que en el Barça no había demostrado lo bueno que es, pero siempre viene bien tenerlo como recurso ya que Motta y Edmilson se lesionan cada 10 días.

• U Desconectado
                      UpStairs
                      Última edición por

hombre, además el tío caía bien…

seguro que no cobraba mucho. y callaba. eso se aprecia por aqui.

partido de homenaje.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

Una duda que me surgió ayer…

creo que la Intercontinental la juega el ganador de la Champions y no el ganador de la European Supercup como pensaba, ¿no?

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

que yo sepa, la Intercontinental siempre la juega el ganador de la Copa de Europa, no el de la Supercopa. Que yo sepa esto no ha cambiado, aunque me puedo equivocar.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1qpntqqc:

que yo sepa, la Intercontinental siempre la juega el ganador de la Copa de Europa, no el de la Supercopa. Que yo sepa esto no ha cambiado, aunque me puedo equivocar.

ni te doy la razón ni te la quito, simplemente no lo sé

sólo preguntaba

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Pues, si quieres que te diga, la verdad es que estoy hecho un taco. Creo que ahora esto de la Intercontinental se ha cambiado por un mundial de clubs, con los campeones de las 6 federaciones FIFA. Se disputa en Japón del 10 al 17 de Diciembre y están clasificados, que yo haya podido averiguar, ademas del Barça: el Internacional de Porto Alegre (ganador de la Libertadores), el América de México campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF) y el Auckland City de Nueva Zelanda. No tengo ni idea de quien son los clubes representantes de Africa y Asia.
                              Si alguien lo sabe bien, please, una información precisamos

• R Desconectado
                                RX456 Seed
                                Última edición por

@poppie:37h2pbp9:

Una duda que me surgió ayer…

creo que la Intercontinental la juega el ganador de la Champions y no el ganador de la European Supercup como pensaba, ¿no?

No sé si meto la gamba, pero creo que había un proyecto para cambiar el formato de la Intercontinental pero no sé si finalmente se ha llevado a cabo, creo que decían algo de hacerlo con 4 equipos

Por cierto, que gran papel han hecho en esta jornada los periquitos y los merengues

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

esto no puede ser… hay un tio del Celta que se llama George Lucas! :shock: :shock:

Que no se entere el friki-star-wars dios!

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Bueno, ya hemos dado el primer gran paso en la cosecución del título ligero :D :D :D
                                    De paso, supongo que servirá para hacer callar durante un par de días a los profetas apocalípticos. Veremos mañana el Sevilla haber que tal.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Tú los has dicho: título "ligero" porque como Aguirre no haga un milagro con el Atleti esto va a ser una costellada.

• F Desconectado
                                        Flash
                                        Última edición por

Buenas de nuevo. Ya estamos haciendo pronósticos? Le vais a quitar el puesto a Rappel a este paso. Esperad por lo menos que pase un mes de competición, no? Bueno, al caso, que este año fijo que ganamos algo y no va a ser el Trofeo Bernabeu, y si no al tiempo.

• M Desconectado
                                          MICHEAL ANGLO
                                          Última edición por

que poquito me equivoque con la supercopa, en serio hacerme caso en esto del futebol, :lol: , en realidad mi profesion frustrada es la "mister", pero claro cualquiera le dice ahora a la parienta que me hago entrenador. :lol:

Suarez, tu reza, para que no se cumpla mi prediccion sobre el depor, no llegara la sangre al rio, porque tiene un muy buen entrenador.

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Un buen "visionario" no va suavizando sus predicciones en cada post que escribe….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 68 / 1162
                                            • First post