Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:1gy2ck1z:

    Lo de que mou es madridista es un invento de los antimadridistas. Yo no creo que mou sea madridista, de hecho (y que yo recuerde) él nunca ha confesado abiertamente que lo sea. Casillas y Ramos son madridistas, sí, pero a su manera, según sopla el viento. Cuando ganaron el año pasado la liga querían mucho a mou, le daban tartas por su cumpleaños, salían a zona mixta a decir lo enamorados que estaban de mou y lo bien que se llevan con él, subían fotos con él en el facebook. Ahora que las cosas no van bien y que además los cuestiona por su rendimiento, ya no le quieren tanto. Osea, como las malas novias, que cuándo las peloteas te quieren un montón y cuándo les comentas las cosas que no te gustan no te quieren ver ni en pintura. Entiendo que Sergio Ramos y Casillas pataleen y estén mal acostumbrados como niños mimados que son. Lo que no entiendo tan bien es qué tipo de madridismo practicará un jugador que tira piedras contra su propio tejado. La diferencia en este asunto es que mou habla mal de sergio e iker (y de sus jugadores, así en general) para que se espabilen y rindan en el campo.. sin embargo casillas y ramos cuestionan a mou por… ah, no sé.. ¿para que espabile y haga mejor su trabajo? ¿quizás para cargárselo?... o sea, ¿quién mira por el bien del madrid? Juzguen ustedes mismos.

    menuda sarta de soplapolleces y demagogia barata. Mourinho estaría orgulloso.



  • No acabo de ver donde está la ruindad de Mourinho en el asunto Casillas-Adan. Como mucho aquello de "juega Adan porque está mejor que Casillas" es una manera de salirse por la tangente. Pero creo que cualquiera entiende que la suplencia de Casillas es el típico banquillazo de toda la vida que tiene lo mismo de castigo que de revulsivo.

    Por cierto, no me cuenten entre los mouriñistas. Pero sí que creo que el antimourinhismo es a menudo tan manipulador, maniqueo e histérico como el portugués.



  • Pero, a ver, estamos hablando de un señor que agrede a un camarada, desprecia a muchos otros en la sala de prensa, calumnia al estamento arbitral y a otros clubes, miente en beneficio propio sistemáticamente… en fin, se sirve de la confrontación, de la crispación más allá del terreno de juego para obtener un rédito personal y deportivo. En serio, intento encontrar argumentos serios para defender a ese señor y no se me ocurren más allá de los que se usan para defender personajes de ficción alineados con el mal. Pero es que éste es jodidamente real. Puntual y frívolamente puede hacer gracia, pero si nos ponemos serios no hay por donde cogerlo.



  • agrede a un camarada
    Por favor, dime que no lo dices por lo de Pito.
    desprecia a muchos otros en la sala de prensa
    Imperdonable, después del respeto que le muestran a él
    calumnia al estamento arbitral y a otros clubes
    Se te olvida UNICEF.
    miente en beneficio propio sistemáticamente
    Ejemplos, por favor.

    A mí, personalmente, me repugna mucho más como persona el Hormonas. ¡Dónde va a parar!



  • En serio, no me parece justo participar en una pugna dialéctica tan desfavorable. Me da corte.



  • @Talleres:14wqtkbq:

    agrede a un camarada
    Por favor, dime que no lo dices por lo de Pito.
    desprecia a muchos otros en la sala de prensa
    Imperdonable, después del respeto que le muestran a él
    calumnia al estamento arbitral y a otros clubes
    Se te olvida UNICEF.
    miente en beneficio propio sistemáticamente
    Ejemplos, por favor.

    A mí, personalmente, me repugna mucho más como persona el Hormonas. ¡Dónde va a parar!

    http://bit.ly/W03dRl



  • Si nos ponemos en ese plan…



  • Sergio Ramos no será madridista, pero Mourinho es del club FC Mourinho. Cuando entrene a otro club y se enfrente al Madrid ya verán muchos madridistas-mourinhistas como se las gasta para ganar a toda costa.



  • El Celta veta a Salva Ballesta como segundo de Abel Resino por motivos políticos y el ex portero traga. No sabía que el Celta fuera como el Livorno o el St. Pauli.



  • A mi me parece de puta madre que ese energúmeno no pueda entrenar en ningún sitio por fascista y por recordarnos aquella España que hace 60 años que se intenta olvidar.



  • Hombre, los fachas también tienen derecho a la vida.



  • Ya, pero yo no lo querría en algo que considero mio, como mi equipo/club de futbol, si la afición no lo quiere lo entiendo y lo apoyo.



  • @sKuTa:1abrta3v:

    Lo de que mou es madridista es un invento de los antimadridistas.

    necesito que me aclares esto, en serio.

    ¿te refieres a los madridistas antimadridistas(gente del club que no mira por el club), a los antimadridistas antimadridistas(El culé o colchonero resentido tipo), a los antimadridistas madridistas(gente que no siendo del madrid, siente cierto respeto o admiración por el club)?

    ¿A que nivel llega ya la esquizofrenia en el bernabeu?



  • En el caso Mourinho, creo que Mou llega un momento que tira tanto de la cuerda que por algún lado salta, en el Madrid parece que lleva una linea parecida que en el Chelsea, solo que allí lo cesaron, Makelele dijo " http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 58561.html " , entiendo que Casillas y Ramos están muy bien acostumbrados y con razón a ser los grandes protagonistas, cuando salen de mala manera del equipo les duele más si cabe si su entrenador los señala constantemente. Al que no puedo entender es al aficionado que va al Bernabeu y ve a su equipo jugar como juega y con su capitán en el banco, a 16 puntos del Barça tirando la liga (sí tirando la liga) y no dice nada porque cree que va a ganar la champios y la copa.

    El caso de Salva Ballesta es curioso, entiendo que la afición del Celta no lo quiera es su equipo y hace lo que le salga del carajo, no entiendo que sea por un caso político me parece la mayor gilipollez del mundo pero la afición es soberana y para eso PAGA, pero lo que no es de recibo es que el borracho Abel SÍ acepte el cargo como entrenador y trague dejando a su segundo en tierra, lamentable.



  • La jornada de ayer en los despachos del Celta es para el olvido, lo único que hicieron bien fue echarse atrás y no aceptar el fichaje de Salva como segundo.

    No se trata de motivos políticos, simplemente de gente que merece o no la pena, igual que Salva no merece la pena, también tengo claro que algunos de los que comenzaron la campaña para que no firmase (aun teniendo razón en este caso) tampoco merecen la pena.

    Ya sabemos lo que hay en los campos de fútbol.

    edito para decir, que desgraciadamente nos vamos pa segunda con una pinta del carallo



  • @fat:yf2pjssd:

    El caso de Salva Ballesta es curioso, entiendo que la afición del Celta no lo quiera es su equipo y hace lo que le salga del carajo, no entiendo que sea por un caso político me parece la mayor gilipollez del mundo pero la afición es soberana y para eso PAGA, pero lo que no es de recibo es que el borracho Abel SÍ acepte el cargo como entrenador y trague dejando a su segundo en tierra, lamentable.

    vamos, lo mismo que le hizo Manzano a Gonzalo Hurtado cuando hace año y medio le impusieron a Baraja y Vizcaino en el Atleti o si no nada, ¿no? ay fat! si es que me las dejas botando

    por lo demás muy de acuerdo en ambas cosas: lamentable Abel y lamentable que se esté vendiendo esto como un caso de discriminación por ideas políticas. claro, claro, que en el Celta sólo trabajan rojos independentistas de toda la vida, a lo mejor si Salva no hubiera ido comparando a gente que tenía ideas diferentes a las suyas con cacas de perro otro gallo le cantaría ahora.



  • @El:

    No acabo de ver donde está la ruindad de Mourinho en el asunto Casillas-Adan. Como mucho aquello de "juega Adan porque está mejor que Casillas" es una manera de salirse por la tangente. Pero creo que cualquiera entiende que la suplencia de Casillas es el típico banquillazo de toda la vida que tiene lo mismo de castigo que de revulsivo.

    Por cierto, no me cuenten entre los mouriñistas. Pero sí que creo que el antimourinhismo es a menudo tan manipulador, maniqueo e histérico como el portugués.

    La ruindad reside en que se trata de un banquillazo motivado por fobias personales que se disfraza de decisión técnica con el argumento de "Adán está mejor". Además, dentro de la práctica habitual de crear polémicas de la nada para alejar el foco no ya del mal juego sino de los malos resultados, se asegura que "se le está faltando al respeto a Adán". La supuesta decisión deportiva queda en evidencia cuando se ficha a Diego López y se le pone a jugar sin que haya deshecho la maleta, y ya es el súmmum cuando se arrincona a Adán en beneficio de Jesús Fernández.

    Utilizar a Adán de esta manera, quemar su futura carrera en el Madrid por querer dañar a Casillas, abandonarle a su suerte aprovechando que es un meritorio que no dará mucha guerra en los medios; eso es ruindad.



  • Pasaste por alto el asunto de la vinculación de mou con comunidades, clanes y etnias relacionadas con las ciencias ocultas con el fin de aprender las técnicas telequinéticas que le llevaron a perpetrar la lesión de Casillas. Aunque entiendo que por obvio no te pareciera adecuado resaltarlo.



  • sKuTa, una pregunta, ¿te está gustando el trabajo de Mou? Hablo de contenido, pero también de forma.
    Es una simple pregunta, para situarme solo.

    Pensar que llegar a semis de Champions es un éxito sólo porqué llevabáis años no pasando de octavos me parece un error, por cierto. En Europa hay 7 u 8 equipos. Lo digo porque a menudo (Dan Hoerner el otro día sin ir más lejos) se tilda de "logro" del portugués. Os recuerdo los dos equipazos que eliminastéis: CSKA Moskow y APOEL Nicosia. Vamos, un exitazo. El año anterior fue un poco más complicado, eliminastéis al OL y al Tottenham. Lo normal es que los equipos grandes, una vez cumplidas las liguillas, se eliminen entre ellos. Si te eliminan antes, es un fracaso. Pero no todo lo que no es fracaso es un éxito. ¿Opináis?



  • Bueno, yo soy de esos que vería con muy buenos ojos un mou ad infinitum por los siglos de los siglos amén con el real madrid, al estilo ferguson con el manchester. Pero bueno, de la misma manera que entiendo que eso no va a suceder ni de cachondeo creo te deberías dar por contestado.

    Por cierto, no creo que el madridismo sintetice el éxito de mou en ".. hemos pasado a semis después de 8 años,qué guay..". Suele ser otro de los errores de bulto de… no voy a decir antimadridismo, que luego thatcher se lia... los no madridistas.