Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

Pero qué cojones, admitir la pluralidad?? Un tio que se define como amante de las fuerzas armadas pre-constitucionales que se lvantaron de manera cobarde contra la ley vigente y la democracia? Un tio que tiene a un aviador nazi como ídolo? Yo tengo que respetar la opinión de gente como Salva Ballesta?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • aliasA Desconectado
        alias
        Última edición por

@Hype:211e05n6:

Me ha encantado lo de referirse al artículo de Oleguer como un artículo "sobre el estado de derecho en España"

te ha faltado el final "en Berria". no tenía ganas de ahondar en eso, que aquí ya nos conocemos y enseguida saltan las chispas, y además creo que nos acordamos todos. el que no se acuerde y sepa lo que es esa publicación creo que se podía imaginar por donde iban los tiros y el que no lo supiera, en el enlace que incluía en mi post había una explicación bastante más larga sobre la situación. y sí, el artículo iba sobre eso, con el trasfondo de lo que pasó con De Juana Chaos, pero sobre eso, y en él no insultaba a nadie.

@Hype:211e05n6:

Si Oleguer fuese en el futuro un gran entrenador, tampoco entendería que se le vetase para realizar su trabajo en determinados sitios.

Salva NO es un gran entrenador, éste era su primer trabajo como segundo, algo que parece que la mayoría está pasando por alto a la hora de valorar la decisión del Celta. yo no podría estar más en desacuerdo con las opiniones de Oleguer sobre muchas cosas y su artículo me pareció muy desafortunado, tanto como muchas cosas que se escribieron en casi todos los medios nacionales en esos días desde el otro lado de la valla, pero repito que él no insultó a nadie y tampoco se tiró su carrera provocando a los que no piensan como él.

piensas que el Celta se negaría a contratar a Luis Aragonés o a Camacho? y tú crees que las ideas políticas y la visión de España de esos dos son muy del agrado de los Celtarras? qué se está censurando entonces, las ideas de Salva, su supuesta españolidad por encima de toda idea política (que dicho sea de paso es un argumento de parvulario, excusa de aquellos que simplemente no tienen cojones de exponer cuales son sus ideas o son tan ignorantes que ni siquiera lo saben), o el hecho de que se ha tirado años tocando las narices con sus salidas de tono de las que además sacaba pecho? aquí el primero que siempre ha mezclado política con fútbol ha sido él aunque diga que no le interesa, así que ahora que apechugue y si le escuece el culo porque su amigo le ha traicionado que lo hable con él en vez de llamar a Radio Marca según le cuelga el teléfono para contar milongas y hacerse la víctima.

edito: por cierto, yo no he dicho en ningún momento que el Celta no supiera quien era el segundo de Abel, si no que es posible que con las prisas no lo supieran desde un principio porque nunca había entrenado con él y que seguramente tampoco midieron las consecuencias una vez que se enteraron. si acaso era una crítica a lo chapuzas que son los dirigentes del mundo del fútbol, y con el nivel que hay en ese ámbito me creo cualquier cosa. a lo mejor no tengo ni puta idea y tú sabes más que yo de lo que ha pasado en las oficinas del Celta estos días, pero si no lo puedes demostrar por lo menos no menosprecies las opiniones de los demás.

y como no citas, no sé si también te referías a mi con lo de Guardiola y la selección española. no recuerdo haber hablado sobre eso en este foro, pero me parece mezclar cosas que no tienen nada que ver. en un caso hablamos de fútbol de clubes, que son empresas privadas, y en el otro estamos hablando de una selección nacional financiada por el estado y que representa a un país, me parece bastante más difícil separar la política y ciertos sentimientos del deporte en el segundo caso.

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

Por cierto, y dedicado con cariño a HARVEY, repito lo que ya creo que dije en su día: la eliminatoria de hoy (Milan-Barça) es la más desequilibrada junto con la del Celtic-Juventus.

• H Desconectado
            HARVEY
            Última edición por

Jaja…gracias por acordarte.

Te diré que es normal. Y más después de leer a Puyol y Roura pidiendo moderación y respeto al rival y tal.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

Salva acabara en el entramado tecnico del Club mas fascista del mundo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 00425.html

• H Desconectado
                Hype
                Última edición por

No prentedo volver sobre el tema, solo aclarar una cosa.

@ alias

No puedo citar (ni editar) por problemas en foro desde el trabajo. En cuanto entro en la página del editor no me deja enviar los mensajes. No me refería a ti cuando hablaba de lo de Alfonso y Guardiola. Me refería a que en general las opiniones en ese tema era en el sentido que había expresado antes.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

Puyol Charly Rivel

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

@Disperso:2nrnevn2:

Por cierto, y dedicado con cariño a HARVEY, repito lo que ya creo que dije en su día: la eliminatoria de hoy (Milan-Barça) es la más desequilibrada junto con la del Celtic-Juventus.

Has acertado totalmente. Que duermas bien.

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

Se confirma que la final de la Champions no se retransmitirá en el Primavera Sound.

Que mal hacemos las eliminatorias, esta es la diferencia entre Guardiola y Tito - Roura, llámalo suerte o lo que sea. Toca machada

• T Desconectado
                        Talleres
                        Última edición por

• S Desconectado
                          sKuTa
                          Última edición por

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

Al menos se llevan el susto en el cuerpo hasta la vuelta.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Resumen rapido del partido de ayer:

-Esto es lo que pasa cuando vas sobrado, juegas andando y además no tienes plan B.
                              -El mayor culpable el entrenador, mal la alineación, mal el planteamiento y mal y tarde los cambios.
                              -Jugamos de pena pero el primer gol nos hunde cuando era un partido de 0-0, el ábritro lo ve y no le da la gana de pitarlo, lo hizo a consciéncia, no es excusa, pero es así.

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

@fat:rbnru14l:

Que mal hacemos las eliminatorias, esta es la diferencia entre Guardiola y Tito - Roura, llámalo suerte o lo que sea. Toca machada

Sí, sí, a ver, hagamos memoria:

temporada 2008/09 –> partido nefasto, a la altura del de ayer, en Stamford Bridge, con un Barça inoperante ante la rocosidad del Chelsea, que no se llevó un carro de goles de milagro (y algún error arbitral), y que no chutó una sola vez entre los tres palos de Cech hasta que el famoso 'Iniestazo' lo hizo olvidar todo. Guardiola, por cierto, incapaz de cambiar la dinámica del encuentro. En octavos, además, ya hubo un empate justito en el campo del Lyon.

temporada 2009/10 --> Empate sufrido en octavos en el campo del Stuttgart. Empate tonto en cuartos ante el Arsenal tras ir ganando 0 a 2, y caer en la relajación. Debacle en semifinales en el campo del Inter (3 a 1).

temporada 2010/11 --> Nueva remontada del Arsenal en octavos, esta vez, además, perdiendo (2 a 1).

temporada 2011/12 --> empate a cero San Siro en cuartos tras perdonar mil y una ocasiones. Derrota en Stamford Bridge (1 a 0) en semifinales por la misma falta de puntería.

vamos, espectacular, el 'Pep Team', fuera de casa en Liga de Campeones…

respecto al gif de Balotelli, Robinho y compañía, si no lo llegáis a poner, lo pido. Muy grande, jaja (la chica debe ser del Barça, porque hay uno que le hace coña)

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Lo grave es que ayer no podemos achacar la derrota a la falta de punteria como en todas las ocasiones anteriores.

• K Desconectado
                                    Kanchelskis
                                    Última edición por

sí, pero por un motivo ú otro, siempre venimos haciendo mal las eliminatorias europeas a domicilio.

Aunque mucho mejor que sea por intentarlo y que no entre que por inoperancia, está claro.

• H Desconectado
                                      Hype
                                      Última edición por

Gracais a Dios no vi el partido, pero si es cierto que el primer gol hundió al Barcelona, por mucha mano que hubiese, es un falló garrafal para un equipo experimentado. Si en la ida no te está saliendo el partido, aguantas y juntas lineas, pero nunca te vuelvas loco o te dejes ir.

El resultado es malísimo y obliga a meter tres goles en el Camp Nou

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

O a meter dos e ir a la prórroga. Pero claro, juegas siempre con el riesgo de que te metan uno y estas fuera. Perdón por la obviedad. Pero esto nos lleva a la eterna discusión de este foro, de si es mejor jugar la vuelta en casa o fuera. Yo personalmente, como he dicho en otras ocasiones, a riesgo de parecer ventajista por lo de ayer, prefiero la vuelta fuera. Y más siendo el Barça, que jugando en casa suele avasallar al rival y acostumbra a dejar las eliminatorias encarriladas o, si más no, igualadas. Con lo que se obliga en la vuelta al rival a abrirse un poco para remontar, situación en la que el Barça hace mucho daño. En cambio, cuando juega la ida fuera, nos pasan estas cosas de no saber matar los partidos en los que el rival se encierra y no se encuentra el camino a puerta (a los ejemplos de kanchelskis me remito) y luego te toca remontar en casa echando el resto y medio error te deja en la calle (Inter, Chelsea…).Y maás teniendo en cuenta la facilidad con la que recibimos, como mínimo, un gol por partido.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Gabi, sal de la cuenta de appleyard, primer aviso.

• H Desconectado
                                            Hype
                                            Última edición por

@ appleyard.

El problema del Barça es no saber aceptar que si el equipo contrario se cierra en casa no pasa nada por acabar 0-0 y esperarle en el Camp Nou. Lo del gol en contra es una obviedad pero no deja de ser importante. Si te menten uno solo, ya te obliga a meter 4 en 90 minutos. Y el Milán otra cosa no pero jugadores que la enchufan arriba tienen unos cuantos.

En la vuelta el Milán va a meter un autobus de 9 jugadores y va a dejar a sus atacantes más peligrosos para montar las contras y al Barcelona no le va a valer, como ocurría ayer el esperar a que vengan a por el balón. Visto como está la defensa este año y lo abierto que juega el Barcelona, me cuesta pensar en un equipo de nivel medio-alto que en estas circunstancias no sea capaz de hacerle un gol.

Todo lo anterior deja claro que o el Barcelona hace un partido excelso y, además, le acompaña la suerte o se queda fuera a las primeras de cambio.

Contra el Madrid en copa, que es bastante mejor equipo que el Milán, las cosas no estan tampoco nada claras.

Conclusión: como en los próximos quince días el Barcelona no vuelva a parecer el equipo majestuoso (no vale con que sea bueno o muy bueno) de las cuatro últimas temporadas, podemos dar la temporada por concluida en marzo. La temporada habrá sido buena, porque la Liga es un torneo muy importante, pero lo que nos quede a los culés hasta Septiembre será profundamente aburrido.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 983
                                            • 984
                                            • 985
                                            • 986
                                            • 987
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 985 / 1162
                                            • First post