Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

@Hype:14o7pggn:

¿Le quedará a este equipo que parece derretido fisicamente algún sombrero en la chistera?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

Le pone demasiado entusiasmo para darle realismo.

Parece que el pobre tuvo que pasarse por el hospital tras el partido:

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

Ojalà Tito se recupere y pueda volver a entrenar al Barcelona, pero lo siento, yo lo dije aquí, no se puede entrenar a un equipo de este nivel a 6.000 kms, y eso se nota, malisima gestion de la plantilla, jugar siempre con los mismos te hace ser previsible, y desmotiva a los suplentes de la misma forma que acomoda a los titulares, que Cesc y Pedro esten desastrosos y sigan jugando no se puede creer, y luego poquísimo trabajo táctico sobretodo en lo defensivo, que juegue el Cáncer de Cesc obliga a Messi a bajar a crear mucho más atrás, y cada pérdida de balon es una contra peligrosa, con Iniesta en esa zona creando y Villa arriba abriendo espacios para el Argentino, seria otra cosa muy distinta, se ve tan claro que no se puede creer que los tecnicos no lo vean.

A todo esto, mucho daño ha hecho lo de hablar de Undiano, ayer todo el partido por los suelos y pidiendo tarjetas, por culpa de las declaraciones del dia anterior, totalmente contraproducente y el arbitro estuvo de 10, que Rosell hable de esos dos penaltys que no lo son y Roura de detalles cuando nos dieron un baño, me parece vergonzoso, felicidades a todos los merengues menos a Skuta, Harvey y Talleres.

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

Y Casillas haciendo la rueda de prensa post-match! Mourinho es un pozo sin fondo

Por cierto, para TV3 Messi ya está oficialmente en baja forma (mare meva…)

• S Desconectado
              sKuTa
              Última edición por

¿Hablamos ya del partido de hoy? El factor psicológico sobrevolará Nervión. Si los atléticos consiguen aislar su mente y olvidan que les esperamos en la final deberían pasar sin problemas. Esa será la clave del encuentro. Difícil lo veo. Aupa atleti no obstante. El orgasmo será incompleto sin vosotros.

• T Desconectado
                Talleres
                Última edición por

¿Por qué FUN no nos ajunta pero a Dan sí? ¿Es algún código emo no escrito?

• S Desconectado
                  sKuTa
                  Última edición por

@Talleres:492qcpim:

@Stereo:492qcpim:

ese gif de puyi abierto de piernas ya está tardando

Marchando:

Telita. Y lo han renovado hasta 2016.

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

@Talleres:3ub3u6xx:

• H Desconectado
                      HARVEY
                      Última edición por

@Talleres:65k7csti:

Porque debe tener once años

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

Zubizarreta es tan malo como director deportivo como parando penaltis. A mi este tio siempre me ha parecido un vago.

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

Enhorabuena merengones, así es como se aprovechan las oportunidades.

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

Ahora me entero que un 1 a 3 es una goleada:

http://www.lavanguardia.com/deportes/ba ... l-rey.html

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Enculados y sin profilaxis anoche. Toda la suerte para la familia Atletica esta noche, sois nuestra ultima esperanza copera.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

Una goleada de toda la vida es ganar de 3 o más.

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

A ratos me recordo mucho al 0-2 de Zidane y McManaman en aquella infausta eliminatoria de Champions, una noche de St. Jordi. Que impotencia macho.

El 11 titular cule necesita un descanso y en el Bernabeu este Sabado si fuesemos valientes habria que salir con Villa de nueve, Alexis y Tello apretando por las bandas, Cesc, Messi e Iniesta combinando por el centro y en defensa Alba, Pique, Puyol y Alves.

Mi razonamiento para esa alineacion seria empujar a la defensa del Madrid hacia atras con tres delanteros mordiendo arriba y alejar a Messi de la "jaula" defensiva montada entre pivotes y centrales. Leo por el centro con espacios para armar contras y buscar pases en diagonal para los volantes podria ser muy efectivo, sobretodo robando en velocidad.

Cesc deberia limitarse a robarle la cartera a Ozil o Alonso cada vez que pudiese y Andres otro tanto con Khedira por ejemplo.

La defensa bien cerrada y sin conceder espacios absurdos, que viniesen ellos a buscarnos. Hay que salir con cojones al Bernabeu, basta ya de juego anodino y medias tintas, sobredosis de centrocampistas que solo aportan toque esteril y regalar las bandas al rival, jugando sin extremos.

Ahora mas que nunca, necesitamos piernas frescas como las de Tello o Alexis aunque el chileno necesite terapia para ver puerta.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Joder Guille, todo guay, pero macho, como vamos a Poner a Cesc si está desastroso, por desgracia no vale para el Barça, no tiene la suficiente calidad técnica, hay que reconocerlo ya, si quieres eso te lo compro, pero con Thiago.

• S Desconectado
                                      sKuTa
                                      Última edición por

Leo a culés preguntándose qué falla en el equipo y qué cosas hay que cambiar y me acuerdo de aquello de morir con los principios..

Por cierto ¿dónde está disperso?

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

No sé si habéis oído alguna vez durante estos días de la existencia de una corriente de pensamiento que afirma que buena parte de los males del Barça pueden venir por la planificación física. Seguro que sí, soléis estar bien informados. Hoy, escuchando al pirata albino decir que es evidente que tienen un problema y que hay que buscar soluciones, y a Roura que se avecinan cambios para la vuelta contra el Milan, he pensado: vale, estamos mucho más jodidos de lo que creía. Que yo recuerde, nunca en las temporadas previas se había reconocido la existencia de problema alguno ante el bajón físico programado. Quizá deberíamos prepararnos para lo peor en el Bernabéu.

• H Desconectado
                                          Hype
                                          Última edición por

"Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres." Una frase preciosa. No me importa ser seguidor de un equipo dispuesto a seguir esa filosifia.

En cambio yo cuando leo a según que madridistas, pienso que (parafraseando a otro celebre autor de frases famosas) hay quien vendio su honor y sus principios a cambio de la victoria y puede que al final tenga derrota y deshonor. En todo caso ya se vera, y eso es lo que más envidia me da. Al menos los madridistas, acabe esto como acabe, me temo que os lo vais a pasar bastante mejor y con más emoción que los culés lo que queda de temporada.

En todo caso creo que lo único salvable que tiene el Barcelona ahora mismo son los principios. Lo que sí sería un error garrafal es intentar cambiar eso en 15 días. Hay que buscar alternativas, pero no tirarlo todo abajo. Principalmente porque no queda tiempo para vilver a construir nada desde cero.

Por otro lado lo que dice Jarguz tiene todo el sentido y es de mucho acojonar. Dicho esto, lo del Bernabeú me da más igual, siempre y cuando lo del Milán salga bien, lo cual es casi imposible.

Por otro lado si estaba programado un bajón físico, es bastante increible el que se haya jugado practicamente la totalidad de los últimos partidos con el mismo once. Al menos podrían haber repartido el cansancio.

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

Aquí lo único que pasa es que los culés estáis muy mal acostumbrados ganándolo todo desde hace mucho tiempo ya. Y ahora por un par de tropezones (caros, sí pero un par) ya hay una crisis monumental… Crisis es lo que hay en mi Athleic, eso sí es una crisis, nenazas que os quejáis de vicio (esto lo digo con cariño, que nadie se me enfade).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 986
                                            • 987
                                            • 988
                                            • 989
                                            • 990
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 988 / 1162
                                            • First post