Mundobasket06



  • Nadie, absolutamente nadie de por aquí es aficionado al deporte que nos va a dar la alegría más mayúscula que jamás hemos tenido?

    Qué equipazo tenemos, dios. De 20 a Alemania sin tener que cargar el juego sobre Gasol.



  • Nadie, absolutamente nadie de por aquí es aficionado al deporte que nos va a dar la alegría más mayúscula que jamás hemos tenido?

    Qué equipazo tenemos, dios. De 20 a Alemania sin tener que cargar el juego sobre Gasol.



  • De momento España lo está haciendo bien, pero el mundial empieza este fin de semana con los octavos, y como toque Serbia no va a ser facil.

    A los que veo bien son a argentinos y americanos, mejor de lo que parecía. Y los griegos y italianos que siempre dan guerra.

    Aunque el Marca opine lo contrario que España gane medalla no es tan fácil.



  • @Pekh:3gwbvs0f:

    De momento España lo está haciendo bien, pero el mundial empieza este fin de semana con los octavos, y como toque Serbia no va a ser facil.

    A los que veo bien son a argentinos y americanos, mejor de lo que parecía. Y los griegos y italianos que siempre dan guerra.

    Aunque el Marca opine lo contrario que España gane medalla no es tan fácil.

    Serbia está tocada y hundida, no está ninguna de sus grandes figuras y el otro día perdió contra (!!!) Nigeria. No creo que en éstas condiciones pueda intimidar a España

    Supongo que los favoritos son España, Argentina y USA (que tienen a Wade, LeBron, Anthony…)

    Aunque lo que es cierto es que es sorprendente que España haya ganado a Alemania de 20 puntos... pueden hacer algo grande a poco que tengan suerte en los cruces y se mantengan en esta línea



  • Si, pero Serbia es Serbia siempre, yo no me fio de ellos en un partido de estos. Cuando ganaron el último mundial habían perdido un par de partidos (si no recuerdo mal) en la liguilla y parecía que estaban acabados, aunque tenían a todas sus estrellas.

    Es cierto que a priori España es mucho mejor, pero mejor que toque Nigeria o Líbano y que Serbia se cruze con Alemania.



  • @RX456:

    Supongo que los favoritos son España, Argentina y USA (que tienen a Wade, LeBron, Anthony…)

    Eso es a priori, pero también hay unas cuantas que van de tapadillo tipo grecia, turkey, italia, eslovenia etc que te pueden hacer un roto si descuidas, no me fío un pelo de esos.
    Por otro lado vaya mierda de realización de la sexta, te ponen un debate que no viene a cuento mientras se está jugando algún partido igualado con final de infarto, y encima presumen de retransmitir el baloncesto "como no se había hecho nunca en éste país", pues joder, un poco más de respeto con los televidentes y emitid los partidos, encima el asqueroso del iturriaga no hace gracia ni a su puta madre y el otro no tiene ni puta idea de basket europeo, no hace más que soltar chorradas. Que vuelva Trecet.



  • jajajaja

    echaba de menos este tema

    el Marca es lo peor



  • Lo malo es la euforia desmesurada que transmiten, aunque con el basket hay más motivos para ser optimistas que con el futbol, que es la misma historia de siempre cuando nunca han hecho nada.

    Hay una cosa buena, y es que España está arrollando sin Felipe, y si cuando pueda jugar está en condiciones será un equipo aún más fuerte.



  • Pues parece que va a tocar Serbia casi seguro.

    Si todo va normal la cosa sería Serbia en octavos, Italia en cuartos, Argentina semifinales. No está fácil la cosa.

    Y hoy Serbia ha apretado bastante a los Argentinos. Son una banda pero como se descuiden aún te pueden mandar a casa.



  • Por una anyo en el que tenemos un extraordinario equipo y un extraordinario entrenador (la labor que hizp Pepu en el Estudiantes para mi es inmejorable, y a las temporadas post-Pepu me remito) tendria narices que no nos metieramos en el cajon.
    Como veis a Serbia?



  • @Magnetic:1nd03scj:

    Por una anyo en el que tenemos un extraordinario equipo y un extraordinario entrenador (la labor que hizp Pepu en el Estudiantes para mi es inmejorable, y a las temporadas post-Pepu me remito) tendria narices que no nos metieramos en el cajon.
    Como veis a Serbia?

    Como los alemanes o los italianos en futbol, que aunque esten mal, jueguen peor y esten en crisis son peligrosos y tienen un caracter ganador que te puede jugar una mala pasada. Nunca te puedes fiar de los jugadores que tengan el nombre acabado en -ic.

    Y como a Rako le de por meter 30 puntos…

    Pepu muy bien



  • No veo un problema grave Serbia,unicamente Rakocevic y su elevada anotacion, el, quizas mayor problema sea el de los cuartos, me da muchisimo miedo Lituania, que me imagino que despertara ante Italia.
    Respecto a los otros cruces, hoy a las 3 de la madrugada se juega un Argentina-Nueva Zelanda, poco interesante y el GRAN Lituania-Italia, sera por desgracia las 6 de la mañana…
    Volvamos a nuestro partido, la gran baza Serbia es Igor Rakocevic, a la que, tanto Claderon como Navarro no podran perder de vista, pero pienso que si el partido resulta tener a un gran Garbajosa y a un gran Gasol como habitualmente, no habra problema.
    Cabe destacar las declaraciones de Pepu Hernandez afirmando que no le supone mayor dificultad la del enfrentamiento ante Serbia.
    Despues, he oido decir a mucha gente que nos hubera sido mejor quedar segundos de grupo y enfrentarnos a Nigeria, pero...¿y los cuartos? nos tocaria Estados Unidos, de esta manera no nos podremos enfrentar a esta seleccion hasta la gran final.
    Bueno no alargo mas esto, salu2



  • Esta seleccion va a dar muchas alegrias. Ahora a por Lituania



  • 74-49 A Lituania. Se acabó el victimismo, se acabaron las bestias negras. Quitando a los USA, que están a otro nivel, no hay nadie que nos haga sombra, pero vamos ni de lejos. Espectacular, increíble, de pelos de punta el equipazo que tenemos, y con un seleccionador de verdad.

    Se puede soñar con el oro? Es gratis.

    Edito para decir que Navarro 22 puntos y Gasol 25. Navarro ha de ser muy culé para no irse a la NBA, cosa que le honra enormemente y lo digo en serio.



  • Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta.

    Es tan espectacular que no parece de verdad.



  • @wolfcatala:b995wu9o:

    Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta.

    Es tan espectacular que no parece de verdad.

    Exacto, yo todavía no me creo que lo estén haciendo así de bien y con tantísima autoridad. De algo tiene que servir tener 4 tíos, 2 entran este año, en la NBA, y a un tal Navarro que es más jugador NBA que muchos de los que están allí haciendo el memo.



  • @jackster:2ythcgnr:

    Esta seleccion va a dar muchas alegrias. Ahora a por Lituania

    Ahora a por Argentina….



  • @jackster:27j1feb5:

    @jackster:27j1feb5:

    Esta seleccion va a dar muchas alegrias. Ahora a por Lituania

    Ahora a por Argentina….

    Estos ya serán más duros…gran partido. Sin duda será uno de los dos mejores del Mundial (el otro la final USA-Argentina o España)



  • Venga, los americanitos a tomar viento! a casita… tanta NBA y tanta polla...



  • Los griegos son unos cracks.

    Si hay que ir a 50 a 50 y si hay que meter 100 puntos pues te los meten. Y Estados Unidos una decepción, como vienen haciendo ultimamente. Y eso que este año tenian a varios jugones, pero está claro que hoy en día ya no se les tiene el mismo respeto y si no eres un equipo es muy difícil ganar a selecciones como la griega

    A ver con quien se encuentra EUA en el partido de 3er y 4o.