Me gusta er fúrgol



  • @FUN:3f4c31vr:

    @HARVEY:3f4c31vr:

    ¿Y tú puedes, Efren?

    Quiero decir, ¿un culé puede?
    ¿De qué, según tú, puede hablar un madridista?

    Ilumínanos

    De violencia en el futbol dentro y fuera de los terrenos de juego, de pelotazos inmobiliarios y de dictadores fascistas, por ponerte tres ejemplos que son los pilares de la historia del club.

    Jajaja

    Estás peor de lo que pensaba.



  • Valdés tenía ganas de descansar hasta el Milan o qué?



  • Lo mejor de todo es que ya hemos acabado esta mierda, tres partidos seguidos en casa que esperemos sirvan para recuperar algunas sensaciones, Roura sigue sin hacer autocrítica (puede que no le corresponda) pero tenemos un problema en el banquillo que empieza a ser preocupante, es una situación (la Tito) muy diíficil de manejar pero no deja de afectar seriamente al equipo, confio en que podamos remontar esto (especialmente lo del Milán) pero creo que necesitamos alguna noticia importante estas semanas, que vuelva Tito, que debute Abidal o que el ManU elimine al Madrid para tomar un poco de aire.
    De Pérez Lasa no hablo, hoy (igual que en la ida de la Copa) con ese equipo el Barcelona debería haber ganado fácil en el Barnabeu y no ha sido así porque el equipo no define su juego, tener posesión no es jugar en ataque. Creo que para cerrar un poco más nuestra linea deberíamos de recurrir al doble pivote con Masche y Busquets, o Song, porque la debilidad defensiva es un jodido problema. En fin, a por la machada en Europa y a no hacer el gilipoyas en liga.



  • Tito no vuelve hasta principios de abril, se ha dicho.

    En cuanto a remontar la eliminatoria, jugando asi no es que no se vaya a remontar, sino que ni se va a ganar el partido. Por muy bueno que seas, andando no ganas a nadie, y menos en Champions. No hay nada peor que un primer plano de un jugador y ver que no esta sudando. Ayer no me acordaba de que Messi e Iniesta seguian en el campo hasta que los vi formar una barrera en el minuto 90. Si las cosas no funcionan, y encima no le pones ganas, el fracaso esta garantizado.



  • Ayer me contaron que, tras el rebrote de la enfermedad de Tito, el club cerró en pocas horas que Luis Enrique se hiciera cargo del asunto. Y la cosa no se hizo efectiva por la rotunda oposición de la plantilla. No sé si era un voto a favor de la recuperación de Vilanova o que no gusta el puño de hierro del asturiano.



  • Dónde hay que firmar para que esté contra el Milan? Viva Lucho.



  • Será difícil ver en los próximos años un entrenador de fuera de la casa en Can Barça, pero creo que Bielsa es un entrenador que nos vendría muy bien, un tipo que sabe gestionar una cantera y sobretodo capaz de aportar serenidad y mantener la coherencia que hemos perdido un poco. No me gusta la obsesión arbitral del equipo en los últimos partidos, el penalty de Adriano es pero que no puede hacer que a Valdés lo perdamos 4 partidos por esta gilipollez y posiblemente a Pique por el gesto de las esposas la caiga algo también.

    A mi Luis Enrique me gusta pero tengo mis reservas, me gustaría más algo como Pellegrini, Laudrup y Bielsa sería lo mejor. Además argentino para mimar al que hay que mimar.



  • Si viene Bielsa manda a bañar a media plantilla en el primer entreno. Con una charlita motivadora del de Santpedor via skype y volver a ver el video de Gladiator estos se ponen las pilas rápido. Colocar a un entrenador interino de renombre a estas alturas no es la solución.



  • @tethor:5ngpm3lf:

    Si viene Bielsa manda a bañar a media plantilla en el primer entreno. Con una charlita motivadora del de Santpedor via skype y volver a ver el video de Gladiator estos se ponen las pilas rápido. Colocar a un entrenador interino de renombre a estas alturas no es la solución.

    Toda la razón, la solución yo desde luego no la veo nada clara, la situación del Barça es muy extraña, tu jefe de filas está de baja, no lo puedes cesar, tampoco puedes cesar a Roura porque no vino para esto y sería una puñalada a Tito, pero el equipo sigue en caida libre con la sensación que el sistema no funciona porque no funcionan las piernas y sin que nadie pueda recibir las críticas. El partido de Milán + el resultado de Manchester puede ser el momento de inflexión de la temporada, para bien o para mal.

    Tal vez un "aclareo" (como a los olivos) en la plantilla sería lo ideal pero hay que ser primero muy cuidadosos y segundo muy respetuosos con unos jugadores que nos han y nos pueden seguir dando grandes tardes/noches. Le deseo lo peor del mundo a Guardiola y su vuelta inmediata al club del que nunca debió salir.



  • @tethor:1h56oqeu:

    Si viene Bielsa manda a bañar a media plantilla en el primer entreno.

    Ya te digo! Y si la plantilla ha vetado a Luis Enrique me imagino lo que dirían del argentino…



  • ¿Os imagináis que en vuestro curro no cambian al jefe porque los trabajadores no quieren a alguien con mano dura? Y encima cuando se supone que eso te puede dar títulos. Es curioso esto del fúngol.



  • Ha quedado demostrado que la autogestión no funciona con estos chavales. Volvemos a recaer en la misma autoindulgencia de los últimos coletazos de la era Rijkaard: nadie hace autocrítica y hay una ausencia total de mano dura. Vergonzoso una vez más Zubizarreta después del partido (a quien echaron a gorrazos de Lezama, no olvidamos), y Roura que se vuelva a hacer vídeos
    .
    Y Tito Vilanova, qué grado de responsabilidad tiene en la situación? no está en el día a día, pero imagino que fue quien ordenó sacar a Villa por Paquete Sánchez cuando Pedro iba arrastrándose. Tito, aun gozando de más entidad y capacidades que su segundo, tampoco ha podido mostrar su valía como gestor de la plantilla, pero claro, hay que darle otro año por todo lo que ha pasado sin saber realmente si nos saldrá rana como mister.

    En fin, expectante estoy ante el proceder del pijo rencoroso



  • Le deseo lo peor del mundo a Guardiola y su vuelta inmediata al club del que nunca debió salir.

    http://www.youtube.com/watch?v=sf2qYa8c-cA



  • @Sir:

    ¿Os imagináis que en vuestro curro no cambian al jefe porque los trabajadores no quieren a alguien con mano dura? Y encima cuando se supone que eso te puede dar títulos. Es curioso esto del fúngol.

    ¿Se imagina ganar cinco veces más que su jefe inmediato? ¿Y diez veces más que el superior de éste? ¿Y que el presidente de la empresa no cobre? Sí que es un mundo extraño.



  • La forma de trabajar de Bielsa no vale para un grande, es así, los jugadores lo echan a la semana, concentraciones maratonianas, dobles sesiones, poquisimos dias libres….. Imposible, y Messi seria el primero en chocar con el.

    El pijo rencoroso que dice Gallo y la directiva en general, son los responsables de todo, ese es el verdadero cancer del club, cuando ha habido que decidir algo serio de verdad y no vivir de la herencia, siempre la han cagado.



  • Pues siguiendo con la rumorología, sólo decir que cuentan por ahí que Cesc hubiese "pagado por no jugar el sábado", cosa que al final no hizo; que "están bastante bajos de ánimo" y que la semana siguiente vendrá el de Santpedor, con quien cenarán algunos. El de Santpedor también estará en el palco del Camp Nou para el día del Milan.



  • @Disperso:2drryi7k:

    Pues siguiendo con la rumorología, sólo decir que cuentan por ahí que Cesc hubiese "pagado por no jugar el sábado", cosa que al final no hizo; que "están bastante bajos de ánimo" y que la semana siguiente vendrá el de Santpedor, con quien cenarán algunos. El de Santpedor también estará en el palco del Camp Nou para el día del Milan.

    Espero que tampoco juegue contra el Milan, sería una buena señal para el equipo, menuda cara más dura, que uno no esté fino es perdonable y entendible, son humanos, pero que un tio como Cesc se pasee por el campo ante Milan y Madrid y además salga con esto, hay que tener la cara muy dura.



  • Joder qué putos nervios! ¿Como veis lo de mañana merengues?
    Espero que esta semana de borrachera no nos pille de resaca ahora. El ostiazo puede ser grande.



  • Reflexiones blaugranas:

    1.- El equipo anda falto de entrenador. Parece obvio, pero tampoco hay mucho más que hacer. A la que Tito volvió a enfermar, sólo cabía acabar la temporada lo mejor posible con el equipo actual, ni plan B ni plan C. Traer otro entrenador en 24 horas como interino es más problema que solución. ¿Le traes con su propio grupo de colaboradores para unos meses desdeñando la labor colectiva realizada hasta el momento? ¿Y en junio se vuelve a ir, con lo que su autoridad durante la temporada es mínima (caso Benítez)? ¿Le entregas un proyecto de futuro a varios años por si Tito no vuelve a los banquillos? Desgraciadamente, sólo se podía hacer lo que se ha hecho, y no quiere decir que sea una buena solución. No todos los problemas la tienen.

    2.- Los jugadores tienen buena parte de responsabilidad en la que está cayendo. Si Guardiola consideró que no podía exprimir más a varios componentes de la plantilla, ni con el palo ni con la zanahoria, resulta comprensible que Roura predique en el desierto a un grupo excesivamente confiado en sus posibilidades. Y esta falta de ascendencia se nota hasta en las alineaciones, con muy escasas rotaciones en los dos últimos meses antes de afrontar el primer tramos decisivo de la temporada. Juegan siempre los mismos. Al mismo tiempo, no existe un liderazgo a la antigua usanza sobre el césped. Puyol es el jefe,pero sólo en el vestuario; Xavi carece de la sangre suficiente -ya se vio en tiempos de Rijkaard-; Messi vive en su mundo; Iniesta lo intenta en ocasiones pero obtiene escaso respaldo; Piqué no es respetado; Mascherano o Villa podrían asumirlo, pero apenas juegan…

    3.- Entre que algunos están francamente mal físicamente y que otros se dosifican para evitar sobrecargas, la cuadrilla va andando, confiada en que el pase y toque ya les sirve. Y no. Por otra parte, y sobre la manida cuestión del reparto temporal de las cargas de trabajo... ¿por qué no se oye hablar de estos asuntos en el resto de grandes equipos del continente?

    4.- El juego del Barça de los últimos años, la excelencia en el modelo de pases y apoyos, la posesión extenuante hasta que se divisa la rendija en el rival, todo esto se sustentaba en la presión asfixiante al contrario: bola que pierdo, bola que recupero en seis segundos. Cada vez que llegaba un fichaje, proclamaba "¿Cómo no voy a matarme a correr si Messi, que es el mejor, no da una bola por perdida?". Esta temporada no queda ni rastro de la presión al rival por parte de los delanteros, sólo la garra de Pedrito. Y ya fue así desde septiembre, nada de cansancio. Por eso la portería culé recibe bastantes más goles que en anteriores temporadas.

    5.- El próximo derbi, mejor empezarlo perdiendo 1-0 antes de que pite el árbitro. Total, nos van a meter uno al principio, así al menos tendríamos 90 minutos por delante.

    6.- Me da igual que sea penalti, a Valdés hay que meterle una multa histórica. ¿Cómo puedes enloquecer por algo que ha ocurrido a 90 metros de tu posición y que desde casa cuesta decidir si hay tema o no? Menudo capitán. ¿Y los demás? ¿Cómo dejan que sean Carlos Naval y Diego López (olé por él) los que tratan de aplacarlo?

    7.- Había que haber vendido a Alves este verano. Está más que amortizado en todos los sentidos.

    8.- En cuanto a la directiva, más que el tema deportivo me mosquea la contumacia en lo de la Grada Jove, llegando a mentir públicamente y tratando de torear a la policía. Resultado: la bengala del otro día. A Laporta siempre le aplaudiré haber zanjado este tema; me gustaría saber qué servidumbres tienen algunos para querer desenterrar este asunto desde que tomaron posesión.



  • @Dan:

    Joder qué putos nervios! ¿Como veis lo de mañana merengues?
    Espero que esta semana de borrachera no nos pille de resaca ahora. El ostiazo puede ser grande.

    Pues lo veo confiante, mal será que no demos marcado algún gol y aguantar un poco atrás. COmo no seamos capaces de pasar esta es que es para matarnos; bueno más bien para finiquitar el de Setubal.

    También te digo que nunca esperaba perder las semifinales el año pasado y al final fue pájaro