Me gusta er fúrgol



  • @Disperso:3n10vejh:

    Talleres, hijo mío, creo que nadie ha protestado vehemente por el árbitro. Supongo que es la costumbre plañidera, que te hace estar a l'aguait.

    Habrá que sacar el medidor de vehemencia…



  • Modric es el Karembeu de la décima





  • @glorieta:3s87l5jo:

    Este artículo se lo dedico a FUN, que le gusta mucho todo el rollo de la cantera y lo de "robar" jugadores, etc.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... %2D116300/



  • La sor María del fútbol.



  • @Talleres:2uen60se:

    ¿La de De Jong a Xabi Alonso era roja? ¿Y la mano de Rafael bajo palos? Por aunar criterios y tal.

    Y Doña Rogelia ha estado espectacular, se merece que recuperemos esto: http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

    Si lo era, la de ayer no, Nani ni ve a Arbeloa sino que se lo encuentra mientras va siguiendo el balón, le da, pero es involuntario y yendo a la pelota, amarilla, lo que viene después está todo ya supeditado a la expulsión, el ManU se mete atrás de forma para mi demasiado rapido y de ahí viene el corner de la mano de Rafael etc, el partido lo desequilibra el arbitro cuando el Madrid peor estaba, sin generar peligro, palmando y con el ManU imponiendo el tipo de partido que quería.



  • @Talleres:2kgu6rhl:

    Y Doña Rogelia ha estado espectacular, se merece que recuperemos esto: http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

    Cierto, Modric ha hecho un partido bueno. Amortizado.



  • @FUN:1u5fbirc:

    lo que viene después está todo ya supeditado a la expulsión

    Esa es buena, entonces por las mismas todo el planteamiento de Ferguson viene supeditado también al gol que metieron en la ida con un córner que no lo era.



  • @Talleres:1hp5o9d2:

    @FUN:1hp5o9d2:

    lo que viene después está todo ya supeditado a la expulsión

    Esa es buena, entonces por las mismas todo el planteamiento de Ferguson viene supeditado también al gol que metieron en la ida con un córner que no lo era.

    El planteamiento de Ferguson viene supeditado basicamente a la mierda de entrenador que es, a ver si de una vez la gente se da cuenta, un cáncer para el futbol este tio.



  • @El:

    Jarguz, no me refiero a la decisión arbitral sino a la gestión de la misma. El último comentario de Disperso viene a decir lo mismo que el mío. Quizá sea un error inevitable o disculpable, pero el partido ha cambiado por completo. El Manchester ha dado un paso para atrás. También creo que sin Modric el asunto hubiera quedado en nada. A fútbol directo, el Manchester ha sido muy superior. A la que ha salido un pelotero ha cambiado la historia. Pero esta ha sido la cruz del Manchester contra el Barca, el Athletic, y hoy contra Modric.

    No me parecio que el Manchester cambiase mucho tras la expulsion. De hecho, y al contrario de lo que leo por aqui, si algun error les pudiese encontrar es que no se fueron decididamente hacia atras. Mantuvieron un postura intermedia entre lo que venian haciendo y meter el autobus. El gran cambio lo da el Madrid. Con un atacante menos, Mourinho no necesita cubrirse las espaldas e, inmediatamente, mete a Modric por Arbeloa. El peligro de encajar el 2-0 habia desaparecido asi que, solo quedaba volcarse totalmente al ataque y esperar que llegue el gol. No solo eso, Mourinho estaba a punto de sacar a Benzema cuando Modric marca, con lo que cancela el cambio. De haber estado 11 contra 11, esos mismos cambios tal vez se hubiesen hecho faltando 15 o 10 minutos.

    El Manchester se mostro demasiado endeble jugando con 10, pero lo cierto es que, cuando expulsaron a Nani, se preveia que el Madrid iba a remontar el partido.



  • Según el reglamento una entrada con tacos encima de la cintura es roja directa. Súmale el fuera de juego de MAM Persie en el primer gol más penalty y expulsión de Rafael, amén del corner que no fue en el gol de la ida.
    Yo terminé el partido con una sensación agridulce, más que nada porque contra 11 no jugamos a nada, y la verdad, antes del incidente estaba más acojonado que sietes. Dudo que lo hubiéramos sacado adelante. El cambio de Modric fue clave, y la verdad es que con la expulsión el Madrid se hizo gigante y el Mamchester diminuto. Me llamó la atención también que se notara tanto.
    Menos mal que no se cumplieron tus designios, por una vez, Sir.



  • Nada hombre, si al final resultará que el Madrid ha pasado de fase a pesar de que le han robado, jajajajajja, madre mia, como cala el discurso de Mou, que por cierto, igual deberiais haceros mirar lo de vuestro Míster, su obsesión ya roza los límites de todo, ayer 5 minutos después de conseguir el pase en un campo como Old Trafford, en la Flash interwiew hablando de que Alves simuló en aquello acción de Pepe, no os jode tener un entrenador que vive supeditado a su frustración personal de que no haber podido entrenar nunca al Barcelona?



  • @Talleres:3c8ldfzb:

    @FUN:3c8ldfzb:

    lo que viene después está todo ya supeditado a la expulsión

    Esa es buena, entonces por las mismas todo el planteamiento de Ferguson viene supeditado también al gol que metieron en la ida con un córner que no lo era.

    El arbitro se equivoco en varias decisiones, tanto para un lado como para otro, pero la unica que es imposible de ser obviada es la expulsion. Cambio totalmente el partido. Podemos hablar del gol en fuera de juego del Manchester, de algun penalti no pitado,… Todo ello seria trascendente de no haberse producido la expulsion. Una vez se produce, el resto pasa a ser minucias. De todas formas, todo esto ya lo sabes tan bien como que la entrada de De Jong no tiene nada que ver con la de Nani. Lo que ocurre es que hoy te toca intentar defender lo que siempre has utilizado para regocijarte.



  • La expulsión empequeñeció al Manchester durante diez minutos, los que tardó en darle la vuelta a la eliminatoria el Madrid. Tú lo explicas a partir del cambio Arbeloa-Modric, y yo añado que ese cambio puede venir del hecho que el expulsado no era otro que Nani, el gran destacado del ManU hasta el momento junto a Welbeck. Lo que se dice un "puñal por la banda". Además de todo esto, sí me pareció (y esto ya es más intangible) apreciar un desencanto tremendo por parte de los locales, una sensación de "joder, aún queda mucho, cuidado".

    Expulsión discutible, exagerada, sí, tal vez, pero yo no diría que injusta. Si el expulsado hubiese sido Rafael, creo que no hubiese sido el mismo castigo.



  • @Dan:

    Según el reglamento una entrada con tacos encima de la cintura es roja directa.

    Juego peligroso con contacto es tarjeta amarilla. No le deis mas vueltas. El jugador esta mal expulsado. No pasa nada. Otras veces el Madrid ha salido y saldra perjudicado por decisiones arbitrales.



  • Me encanta cuando la gente hace ver que se ha leído "el reglamento", eh Dan?



  • Yo de verdad que no creo que hablar de la expulsión sea la lectura correcta, para un madridista, durante 60 minutos el Madrid fue nulo, nervioso, sin profundidad, toque, ideas, preocupante. Tampoco es que el Manchester hiciera muchos méritos para ir 1-0, ojo. Fue una primera parte bastante mala.



  • @Disperso:2fyjz95z:

    Me encanta cuando la gente hace ver que se ha leído "el reglamento", eh Dan?

    Bueno, yo no hago ver, no lo he leído, lo ha comentado un amigo furbolista en otros foros.



  • La unica justificacion que podria amparar la expulsion de Nani es que el arbitro considere esa entrada como (no recuerdo exactamente los terminos) juego brusco desproporcionado o violento, en vez de juego peligroso con contacto. Sea como sea, esa interpretacion es erronea al tratarse de un balon dividido donde Nani no ve que viene Arbeloa y donde el propio Nani entra con la pierna mas bien muerta para tratar de controlar el balon. Lo hace tarde y se lleva por delante a Arbeloa. En realidad es una entrada que conlleva poco riesgo. A ello podemos sumarle el contexto de un partido donde no se habian producido incidentes, por lo que la entrada de Nani se debe mas a un accidente que otra cosa. Todo ello se puede ver claramente por comparacion con la citada entrada de De Jong a Xabi Alonso, donde si se produce juego brusco o fuerza desproporcionada, ademas del resto de elementos.



  • Arbeloa y Diego López teatreros, por cierto. Dicho sea de paso.