Me gusta er fúrgol
-
@Guilen:2g3dfz5x:
Joder, por fin hemos podido cerrar la herida abierta de Atenas.
Otro tribunero apelando a la épica y a los traumas.
-
Que grande eres Ramon Besa y como me alegro por Villa, se lo merecia y grande Alexis en el pase del cuarto.
El Barça de Messi venga al de Cruyff
-
Skuta, aquí tengo el pilón preparado para cuando quieras amorrarte, gracias, sigue bendiciéndonos.
-
-
¿Pero era el Milan o el Miran-dés? Lamentabla.
Menos mal que el resultado es bueno para el mandril. El triplete cada vez más cerca.
-
Talleres, ya lo dije yo:
"la eliminatoria de hoy (Milan-Barça) es la más desequilibrada junto con la del Celtic-Juventus."
De todas maneras, si no has visto el partido y quieres un resumen en pocas palabras, nada mejor que Cliché Talleres para saber cómo ha ido el partido: "¿Pero era el Milan o el Miran-dés? Lamentabla."
Vuelve el Barça, vuelve el tópico. -
@sKuTa:2y8u92to:
A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.
Ahora huele a caca toda Europa, esperando el sorteo…
-
Venga. Bienvenidos a cuartos, chavales.
¿Os apetece otro clásico?
-
POr pedir, el Borussia para el Barça, por ver fútbol y goles, a poder ser el PSG para el Madrid o La Juve.
-
Me asalta una pregunta: ¿será el Milan el grupo de italianos que se llevan a uno al bosque a los que se refería Manel?
-
@HARVEY:20f39lxp:
¿Os apetece otro clásico?
Sisisisisisí, y ya que a doble partido carecería de emoción, propongo un clásico en la final.
Pero alguien se tiene que cargar al Bayern. -
Ya va tocando una final entre ambos, epic.
-
Y paralizados todos los escenarios del Primavera el sábado. Toma épica.

-
@sKuTa:1reraweq:
A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.
Ahora huele a caca toda Europa, esperando el sorteo…
Uh sí! Venga, me hubiera gustado ver alguna de vuestras caras en el momento del disparo al poste.
Gracias por vuestras gentiles palabras. Que por cierto, habéis ganado al milán y pasándolas putas. Cuidao eh, Hazañón!
Que levante el pene quién quiera un madriz-barsa para cuartos en el sorteo del viernes!
-
Vaya, hace tres semanas el Barça había pecado de soberbia, había preparado insuficientemente el partido y se había llevado una buena bofetada por creer que el Milan era el geriátrico de temporadas pasadas. Hoy es una banda. Sois la polla.
-
A lo mejor el Milán siempre fue una banda, Efren.
-
Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga.
Banda no, orquesta itinerante de fiestas de pueblo. -
@Dan:
Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga
Lo que tú digas.
-
Los más grandes son del Barça

It was a great atmosphere at the game ~ cheering on the goals #Barcelona
-
@Dan:
Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga.
Banda no, orquesta itinerante de fiestas de pueblo.Lo que querais, pero el Barsa de ayer puede ganar a cualquiera. La dificultad no estaba tanto en ganar, como en saber de antemano que necesitaban, como minimo, meter tres goles y no encajar ninguno para pasar. Eso ante un rival que te habia ganado 2-0 unas semanas atras y que sabias iba a salir a defenderse. Los precedentes similares mas recientes tampoco eran muy esperanzadores, y menos con lo que se estaba viendo ultimamente. El equipo se sobrepuso y jugo un muy buen partido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse