Me gusta er fúrgol
-
se ve que han cambiado, estoy convencido que oí que las sorteaban con las de cuartos
-

-
Tottenham en 2011, Apoel Chipre en 2012 y ahora Galatasaray en 2013, poderosos adversarios para el Madrid en cuartos.
-
Este Florentino sí sabe mover sobres, Bárcenas es un aprendiz
-
Pronto empezáis a llorar.
-

Es más gracioso que os elimine el Gala, no jodamos.
-
El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.
-
@Guilen:2z1jzk53:
Tottenham en 2011, Apoel Chipre en 2012 y ahora Galatasaray en 2013, poderosos adversarios para el Madrid en cuartos.
este año han tenido que vérselas con los dos de Manchester y el Borussia, no está mal
-
Más que nada porque el todopoderoso Milán en dos ocasiones y el Shakhtar tampoco me parece que sean como para sacar pecho.
-
Que no, hombre, para rival peligroso el Anorthosis ese.
-
PSG, ese conjunto mediático, hinchado, de espíritu provinciano.. todo humo. Mucho mejor el Galatasaray, dónde va a parar, un equipo underground de categoría, insobornable, duro, de esos que te llevan a los bosques.
-
Aunque el intento de metabroma sea fallido, estoy de acuerdo en el mensaje que quieres transmitir.
-
@El:
El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.
Esto supongo que es una broma no? un par de EX-jugadores de élite, macho que Sneijder estás más acabado que Machín y Drogba despues de ganarla ya con el Chelsea e irse a China ya me dirás que motivacion tiene más alla del dinero, el Galatasaray es muchisimo peor que el Milan, vamos, es que la comparación es de risa.
-
Es que los dos hombres de élite son los que he colgado yo.
-
@FUN:13xfjnbg:
@El:
Esto supongo que es una broma no? un par de EX-jugadores de élite, macho que Sneijder estás más acabado que Machín y Drogba despues de ganarla ya con el Chelsea e irse a China ya me dirás que motivacion tiene más alla del dinero, el Galatasaray es muchisimo peor que el Milan, vamos, es que la comparación es de risa.
Eh, un respeto a Machín. Su obra sigue tan vigente como el primer día.
Reconozco que la comparación era un poco malintencionada, pero ya puestos a bromear, eso de que el Galatasaray es "mucho peor" que el Milan tampoco está mal. Supongo que para hablar con conocimiento de causa tendríamos que recurrir a alguien que hubiera visto la eliminatoria Shalke-Galatasaray. Yo si eso voy a ver qué dicen los expertos en twitter y luego vuelvo para marcarme el pegote.
-
Cuartos de final de la Europa League (4 y 11 de abril):
-
Chelsea FC - FC Rubin Kazan
-
Tottenham Hotspur FC - FC Basel 1893
-
Fenerbahçe SK - S.S. Lazio
-
SL Benfica - Newcastle United
-
-
@FUN:1i3ojnxb:
@El:
El Galatasaray está jugando al nivel del año que ganó la UEFA, y este Milan nos ha complicado el pase por el desastroso partido de San Siro.
Lógicamente, el Madrid es favorito, pero los turcos no son una banda
-
@estatvegetal:5201e0e6:
Cuartos de final de la Europa League (4 y 11 de abril):
-
Chelsea FC - FC Rubin Kazan
-
Tottenham Hotspur FC - FC Basel 1893
-
Fenerbahçe SK - S.S. Lazio
-
SL Benfica - Newcastle United
Habrá unas 'semis' guapas.
Los Hotspur se clasificaron con un gol de Adebayor en el minuto ¡96!, he leído por ahí.
-
-
@los:
@FUN:2yvicgk8:
@El:
El Galatasaray está jugando al nivel del año que ganó la UEFA, y este Milan nos ha complicado el pase por el desastroso partido de San Siro.
Lógicamente, el Madrid es favorito, pero los turcos no son una banda
Yo estoy con los De Boer, el Madrid es claro favorito, pero una primera parte como la de ayer y con el delantero centro que gastan te vas casi a casa. Al Barça creo que le tocó el coco, el PSG es un equipazo que te mata defendiendo y jugando. Me gustan los cruces, me hubiera gustado más el bayern para el Madrid pero bueno en Semis puede molar más.
Final de Champions Barça - Madrid en el Primavera y arde troya. -
Hay idiotas y luego esta el tal Giorgos Katidis este:
_
Giorgos Katidis Banned From Greek National Soccer Team For Life For Giving Nazi Salute_
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse