Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Muchas gracias, me apunto lo de Matoshinos y el resto de recomendaciones. Respecto a la web, ya la he estado ojeando antes y no me ha gustado mucho el rollito. Me gustarían restaurantes portugueses de toda la vida en los que se coma bien. Es para ir con colegas, el precio puede ser elevado si la calidad es buena.
Si conces algún garito que esté bien, también te lo agradecería.
-
hoygan, sitios en Bilbao para comer? txuletón y tal, sitios de pintxos ya me los se
grasias -
En Bilbao no son mucho de sidrería (por lo del chuletón y tal), pero el Arriaga del Casco Viejo hace menú sidrería (chuletón y tal) que no estaba nada mal la vez que me lo jinqué. Otro día me llevaron a otra por los arrabales y no estaba tan bien.
Para ir en coche me habían recomendado este:
http://www.sidreriaarraiz.com
pero no lo he catado. -
Buenas a todos, del 6 al 20 de Abril estare dando tumbos por la Costa Oeste de USA y me gustaria recoger algunos consejos practicos, ademas de toda la informacion que ya llevamos deglutida en guias, foros de viajes, etc.
La idea es pasar los dos primeros dias en L.A, luego subir a San Francisco y hacer ruta por el Yosemite y King's Canyon National Park. Despues bajar para el primer fin de semana del Coachella y despues del festival pasar la ultima semana atravesando Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon y Grand Canyon.
Nuestro planning tampoco es de hierro y en funcion de si vemos que hay sitios que nos gustan mas de lo que pensabamos, podriamos descartar alguna de las paradas, para centrarnos en paisajes que nos apetezca mas explorar.
Como curiosidades musicales, anadir que justo el dia que llegamos Clint Mansell (compositor peliculas Aronofsky entre otras) actua en el Orpheum Theatre de L.A y al dia siguiente hay esta chingadera:
http://www.last.fm/festival/3482736+LA+Psych+Fest+2013
Recuerdo haber leido posts relativamente reciente de Eclectico sobre su visita a San Francisco, pero me interesaba mas la experiencia a nivel "logistico" de alguien que haya hecho una ruta similar. Creo que el buscador del foro no va muy fino desde la remodelacion, porque utilizando key words en el hilo, no me daba apenas resultados.
Muchas gracias de antebrazo.
-
@djcoco:oe64apwz:
hoygan, sitios en Bilbao para comer? txuletón y tal, sitios de pintxos ya me los se
grasiasSiempre ha tenido mucha fama Casa Rufo. Pero no lo he catado. http://www.casarufo.com/
El asador Ibañez si. Muy rico -
gracias Harvey y Octopus!
-
Si tienes coche te puedes escapar hasta Bermeo:
Chuletón y pescados a la brasa de primera
-
gracias Txisko, hay coche pero igual es demasiado lejos, lo tengo en cuenta
-
El chuletón del Eguiluz es a co jo nan te. Acabo de comer ahora, pero pienso en él y salivo.
Rollo marisco y pescado (bacalao, etc) el Rimbombín es la polla
-
@Rumsas:v53vzxv2:
El chuletón del Eguiluz es a co jo nan te. Acabo de comer ahora, pero pienso en él y salivo.
Rollo marisco y pescado (bacalao, etc) el Rimbombín es la polla
tiene buena pinta, y no se ve muy caro
-
Guilen, ahórrese el Joshua Tree por muy de camino que pille. Una pérdida de tiempo. Y en Las Vegas hay que jugar y tajarse gratis cuando apueste. Si no domina el blackjack busque un croupier hispano, le echará un cable.
-
@HARVEY:1ve13c2m:
@djcoco:1ve13c2m:
grasiasSiempre ha tenido mucha fama Casa Rufo. Pero no lo he catado. http://www.casarufo.com/
El asador Ibañez si. Muy ricoCasa Rufo lo caté yo hace 5 ó 6 años y muy bien, eso si, ya era caro por entonces. El lugar es curisoso porque estas cenando en una tienda de ultramarinos.
-
Guilen yo solo estuve en San Francisco nueve dias y en la zona de San Jose/Napa otros siete dias. Si quieres algo en concreto de ahi.
-
@Ecléctico:3u701qq7:
Guilen yo solo estuve en San Francisco nueve dias y en la zona de San Jose/Napa otros siete dias. Si quieres algo en concreto de ahi.
Muchas gracias Eclectico!
Sobretodo de cara a San Francisco, al ser una visita corta ya que iremos de excursion al Yosemite, queria pedirte algunos consejos practicos sobre movilidad, precios aproximados de taxis, zonas que recomendarias visitar para pasear y de restaurantes, para ganar algo de tiempo.
Tenia curiosidad por hacer la visita nocturna que se organiza a Alcatraz, pese a ser consciente de que eso debe ser un atrapa turistas tipo Estatua Libertad/Isla Ellis o las Niagara Falls por ejemplo. Estuviste, vale la pena?
Los precios de los hoteles que fuimos mirando, parecian mas elevados que en L.A y parecia que habia menos "clase media", pasabas de hostales normales a hoteles de mas nivel de precio mas elevado. Creo recordar que comentaste estuviste alojado en casa de un amigo, asi que ya me hago a la idea que tendremos que palmar algo mas de $ en ese aspecto.
Thanks again man!
-
@Guilen:1n8lutri:
@Ecléctico:1n8lutri:
Sobretodo de cara a San Francisco, al ser una visita corta ya que iremos de excursion al Yosemite, queria pedirte algunos consejos practicos sobre movilidad, precios aproximados de taxis, zonas que recomendarias visitar para pasear y de restaurantes, para ganar algo de tiempo.
Tenia curiosidad por hacer la visita nocturna que se organiza a Alcatraz, pese a ser consciente de que eso debe ser un atrapa turistas tipo Estatua Libertad/Isla Ellis o las Niagara Falls por ejemplo. Estuviste, vale la pena?
Los precios de los hoteles que fuimos mirando, parecian mas elevados que en L.A y parecia que habia menos "clase media", pasabas de hostales normales a hoteles de mas nivel de precio mas elevado. Creo recordar que comentaste estuviste alojado en casa de un amigo, asi que ya me hago a la idea que tendremos que palmar algo mas de $ en ese aspecto.
Thanks again man!
No yo estuve en un Hotel, luego ya en San Jose si estuve en casas de familiares de mi mujer. Te dejo el enlace del Hotel que en precio/calidad esta bastante bien. Esta en Lombard Street y puedes ir andando al Golden Gate, a la zona del Fisherman's Wharf , Chinatown, area financiera o Nob Hill en menos de 20 minutos. Eso si recuerda que hay unas cuestas que te cagas. Yo estuve nueve días panchamente y conocí la ciudad con calma y afondo. Si vas a estar solo un día o dos no me atrevería a decirte que es lo que tienes que ver si o si. Quizás piílla uno de esos buses turísticos y los tranvías y te llevas una impresión general de la ciudad. Mas lejos del Hotel pero a 15 minutos en bus que vale creo recordar un dólar. Tienes el barrio de Castro, Mission o Haight-Ashbury. Yo no fui a Alcatraz. Pero siempre esta presente en cuanto subes a las partes altas de la ciudad o por las zonas de la bahía. Evita comer en la zona del Fisherman's Wharf que te meten unos clavos de mucho cuidado por mariscos de la zona que no saben a nada. En general en San Francisco se puede comer bien y a precios como en España en casi toda la ciudad. Hay muy buenos restaurantes de comida asiática a buen precio. Si vas al Golden Gate, cuando pases a la parte de mar abierto pasando por debajo del puente hay unos caminos muy chulos pegados al mar que van pasando por baterías de la guerra abandonas que nos son visitadas por casi nadie. En la entrada del Barrio de Castro y Mission tienes el bar Lucky 13 (2140 Market St) que tiene hora feliz desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde con mogollón de cervezas y con Punk-Rock a saco a toda pastilla. Si compras vinilos es de las mejores ciudades para hacerlo.
-
@Ecléctico:78v5priy:
A mi sí que me interesarían algunos consejillos sobre la zona de Napa/Sonoma…
-
@Guilen:1m6w2eq9:
Las visitas a Alcatraz hay que reservarlas con antelación por internet, tanto las de día como por supuesto las de noche, siempre están llenas 3-4 días antes de la fecha. Por lo menos en Agosto, que es cuando yo fui hace 3-4 años. Me quedé con las ganas. Seguramente sea muy turístico, pero desde el puerto de San Francisco es impresionante la vista de la isla rodeada de niebla.
-
si, yo tampoco fui pero cuando estás allí te entran ganazas
-
@Ecléctico:66kfatoy:
@Guilen:66kfatoy:
@Ecléctico:66kfatoy:
Thanks again man!
No yo estuve en un Hotel, luego ya en San Jose si estuve en casas de familiares de mi mujer. Te dejo el enlace del Hotel que en precio/calidad esta bastante bien. Esta en Lombard Street y puedes ir andando al Golden Gate, a la zona del Fisherman's Wharf , Chinatown, area financiera o Nob Hill en menos de 20 minutos. Eso si recuerda que hay unas cuestas que te cagas. Yo estuve nueve días panchamente y conocí la ciudad con calma y afondo. Si vas a estar solo un día o dos no me atrevería a decirte que es lo que tienes que ver si o si. Quizás piílla uno de esos buses turísticos y los tranvías y te llevas una impresión general de la ciudad. Mas lejos del Hotel pero a 15 minutos en bus que vale creo recordar un dólar. Tienes el barrio de Castro, Mission o Haight-Ashbury. Yo no fui a Alcatraz. Pero siempre esta presente en cuanto subes a las partes altas de la ciudad o por las zonas de la bahía. Evita comer en la zona del Fisherman's Wharf que te meten unos clavos de mucho cuidado por mariscos de la zona que no saben a nada. En general en San Francisco se puede comer bien y a precios como en España en casi toda la ciudad. Hay muy buenos restaurantes de comida asiática a buen precio. Si vas al Golden Gate, cuando pases a la parte de mar abierto pasando por debajo del puente hay unos caminos muy chulos pegados al mar que van pasando por baterías de la guerra abandonas que nos son visitadas por casi nadie. En la entrada del Barrio de Castro y Mission tienes el bar Lucky 13 (2140 Market St) que tiene hora feliz desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde con mogollón de cervezas y con Punk-Rock a saco a toda pastilla. Si compras vinilos es de las mejores ciudades para hacerlo.
Lo que dice Ecléctico, si tienes coche, o bici y paciencia, vete hasta Battery Mendell (búscalo en el mapa), espectacular!
-
Ve a Berkeley.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse