Me gusta er fúrgol



  • Hasta la polla están de nosotros.



  • Me imagino a Maldini recibiendo codazos cuando dijo en un primer momento que no le parecía penalti. Al final tuve que ver el partido en la tele francesa.



  • En directo parecía una cosa clamorosa. Luego en la repetición lo que yo ya veo es a Pedro perdiendo el equilibrio antes que Lloris lo arrolle.
    Lo q



  • 1.- Partidazo ayer de España. De aquí a unos años recordaremos cómo íbamos a St. Denis y Francia se declaraba inferior desde el minuto 1 encerrándose como si fuese Armenia y pintando de verde un campo de trigo para ralentizar el juego.

    2.- Inconmensurable Valdés, algo que tampoco resulta una sorpresa. Este chico ha tenido la mala suerte de coincidir generacionalmente con Casillas, como Cristiano con Messi.

    3.- En defensa, Arbeloa sufrió frente a Ribéry, el único francés con sangre en las venas, pero se coordinó bien con Piqué. Sorprendemente, a Ramos se le vio muy poco, ni siquiera por alto. Y Monreal confirmó que, tras el bluff del curso pasado en el Málaga, ésta es su temporada. Jordi Alba tiene motivos para preocuparse, porque el navarro defiende con más solvencia.

    4.- Primera parte imperial de Alonso descolocando a los franceses, que daban por hecho el rondo interminable en el círculo central y se encontraron con diagonales y pases verticales que les obligaban a recular. A Xavi le perjudicó sobremanera el césped pero salió airoso pese a sus limitaciones físicas. Busquets, como siempre, ya no es ni noticia.

    5.- Sin posibilidad de remate ante un rival muy metido atrás, Villa sólo pudo agitar el árbol para que el fruto se lo llevara Pedro, que marcó el mismo gol al Madrid en un 5-0. Este chico tiene ángel.

    6.- Iniesta deja siempre detalles, pero Saint Denis recordará muchos años el ¡oh! que recorrió los graderíos en los últimos minutos.

    7.- Deschamps fue un grande como jugador y lo es como entrenador. Pero milagros, los justos. La clase de Benzema acompaña muy bien a una bestia parda como CR7, pero en Francia esperan que asuma los galones y tome mando en plaza. Cuando su equipo necesitó un plus de sangre en las venas, quedó en evidencia. Seguimos a la espera, como antes ocurrió con Ben Arfa, Nasri, Malouda, Gourcuff….

    8.- El Toulalan actual, veterano que se dosifica, puede regresar a los bleus el día que quiera, que sigue siendo el mejor de su país en su puesto.



  • @los:

    5.- Sin posibilidad de remate ante un rival muy metido atrás, Villa sólo pudo agitar el árbol para que el fruto se lo llevara Pedro, que marcó el mismo gol al Madrid en un 5-0. Este chico tiene ángel.

    muy bien esto del arbol. es original suyo o se lo han copiado? y no mientan.



  • Se me ha ocurrido en este momento, pero seguro que no soy muy original. Es más, seguramente ya lo habré empleado alguna vez aunque ahora no me acuerde.



  • En fútbol no sé, pero es un término que se usa a menudo en ciclismo para referirse a un ataque cuyo propósito, más que quedarse en solitario en cabeza, es detectar qué corredores andan justos de fuerzas.



  • Esa frase es muy de Arzalluz, solo que en vez de frutos, decía nueces…



  • http://davewilliamsdesigns.blogspot.co. ... eaker.html

    The red ring signifies a goal for Barcelona whilst the blue ring shows goals for Argentina. Each goal is described and numbered, whilst also displaying the name of the opposition.



  • No pasa nada que le ganamos 4-0 al Milan, somos los mejores del mundo.
    Virgen santa que partido, pero coño yo no digo que ganen con la gorra, pero macho lo de Thiago perdiendo balones (que fino Mazinho esta semana) ,Cesc está fatal y ojo a lo que voy a decir, Iniesta está despistado, no ha servido para nada hoy su cambio, no aportó nada.
    Alexis es un desastre y hoy se ha sumado al despropósito Busquets haciendo 5 minutos Lamentables, como ha sido la gestión táctica. 90 minutos que salvo Tello y Messi que estuvo inteligente el resto con la mente puesta en algo que no será la champions porque no jugarán la mitad.



  • Hoy era el día para que se reivindicaran Alexis, Bartra, Thiago, Montoya o Tello, y sólo los dos últimos han estado a la altura. Muy preocupante la temporada del hijo de Mazinho, echando a perder cada oportunidad que le han concedido.

    Moraleja de hoy: cuando rebaja la intensidad a menos del 90 %, el Barça se diluye cual azucarillo.



  • Sí hombre, encima cargaros a Bartra por un partido regulero, cuando lleva meses (o incluso dos temporadas) sin jugar porque, al ser joven, es de mentalidad 'de cristal' y 'hay que cuidarlo', o eso dicen.

    22 años, sí, cuatro menos que Piqué, quien, a su edad, disfrutó de partidos de sobra en el Barça para afianzarse en la zaga azulgrana y convertirse en un central grandérrimo. Pues nada, a tirar de talonario en verano…



  • Al Filial siempre hay que salvarlo de la quema siempre, Bartra ahora mismo hace lo que puede y bastante tiene con eso, aunque juega en una posición crítica y sus errores se muestran más que en otro sitio, pero no se le puede achacar demasiado.

    Estoy con los De Boer, que gente como Alexis, Thiago, Song que a pesar de llevar un año complicado, parece que no va con ellos esto de jugar partidos pequeños y pierden una tras otra una oportunidad para reivindicarse. Sangrante el caso de Thiago, que puede ser uno de los jugadores con la chistera más profunda y pierde constantemente la posición y lo más importante, el balón, en posiciones jodidamente complicadas, ahí tenemos el gol del Málaga en la Copa del Rey.

    La cosa es que ayer, el Zaragoza ganó un punto (o perdió 2), lo intentó, jugó y le puso las cosas muy feas al Madrid, y el Celta sin hacer nada de nada, metió dos goles, es que es una estadística terrible. Roura y Tito cada vez se ahogan más en sus decisiones, rotan poco y mal y no ajustan el sistema a algunos de sus jugadores. Ayer con el once que sacamos Cesc debió de participar mucho más, porque tiene más talento que todos y sigue deambulando por la delantera (lo de Cesc es para mirarselo).

    Lo mejor de ayer, lo bien, que estuvo Messi, realmente inspirado y jugando para el equipo, muy grande Leo.



  • Thiago tiene tanta clase como poca profundidad aporta al equipo, ahí está el problema. Cuántas asistencias de gol lleva esta temporada?



  • Ni idea, pero éste no es su año y ya puede espabilar. Xavi jugará el 60 % de los minutos hasta el Mundial, con lo que Thiago lo va a tener a huevo para reivindicarse como valor de futuro en el Barça y arramblar con un billete para Maracanã.

    Gran Kan, Bartra no es culpable de nada, pero las oportunidades en los grandes clubes van carísimas -justa o injustamente, da igual- y nunca sabes si habrá una próxima. En campo de un candidato al descenso hay que lucir más.



  • 1. ¿a qué edad se consolidó Iniesta como titular? ¿cuántos tiene Thiago?

    2. Este año ficharemos un central porqué hará falta. Supuestamente se fichará a uno que pueda ser titular al lado de Piqué. Bartra no está listo al parecer. Y no creo que jugar cada domingo sea lo único que le pueda hacer estar listo.



  • 1.- Con Iniesta quizás se pecó de conservador, tenía a Van Bommel por delante y muchos no lo entendíamos. Y no desaprovechaba oportunidades cuando las tenía, pero Rijkaard no terminaba de atreverse.

    2.- Es la pescadilla que se muerde la cola. No está fino porque no juega y no juega porque no está fino. Como fichaje, Hummels pinta bien



  • La hinchada del Sunderland no está contenta con el fichaje de su nuevo entrenador:

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 12310.html



  • @Disperso:10mho3bp:

    2. Este año ficharemos un central porqué hará falta. Supuestamente se fichará a uno que pueda ser titular al lado de Piqué. Bartra no está listo al parecer. Y no creo que jugar cada domingo sea lo único que le pueda hacer estar listo.

    Con un lazo.



  • No veo la imagen pero me imagino que es Ramos.

    A todo esto, ¿de verdad creéis, los mourinhistas, que D. López está jugando tan bien?
    Es curioso cómo la prensa deportiva que abre el debate de Casillas contínuamente (y se exaspera por ello) es la misma que alaba y resalta el buen papel de Diego. Ha hecho paradas de mucho mérito pero no lo veo tan espectacular. Sobre todo en alguna salida o uno contra uno que le he visto.