!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Vaya lunes.
Margaret Thatcher
-

-
Esta me ha dolido de verdad…ha muerto Annette Funicello.
-
Hoy es un un dia triste en casa de los thatcher.
-
"Cualquiera mayor de 26 años que vaya en autobús es un fracasado".
-
-
Margaret on the Guillotine.
-
@Gallo:
http://www.youtube.com/watch?v=xbp3k3rYMs4
http://www.heraldscotland.com/news/home ... 1365427934
A crowd of two or three hundred people assembled in Glasgow's George Square where in 1989 protests to the introduction of Thatcher's poll tax took place.
-
José Luís Sampedro murío el pasado domingo.
-
@30segundossobreTokyo:uk9ml06s:
José Luís Sampedro murío el pasado domingo.
Este si que me ha dado mucha pena. Él si era una intelectual, no la hijadecospedal de la Tatcher
-
Ha muerto Chi Cheng. El bajista de Deftones llevaba 5 annos an coma, desde que sufrio un accidente de coche.
RIP.
-
Más bajas en el sector de la música molona: George Jackson (no confundir con el líder de los Black Panthers) y el fa-bu-lo-so Vincent Montana Jr.
-
Ha muerto Josetxo Ezponda, de Los Bichos.
-
venía a eso, vaya bajón
-
hostia
-
Joder, que bajón
-
Dave McArtney de los míticos Hello Sailor de Nueva Zelanda. Eran más entrañables que buenos.

-
Storm Thorgerson, ilustrador de portadas para The Nice, Zeppelin, Pink Floyd…o sea Hypgnosis.
-
Joder, se me había pasado lo de Josetxo. Claro que, será la hora, una parte de mí creía que ya había fallecido.
-
Los Yo La Tengo acaban de decir en Twitter que Richie Havens ha muerto ufff!
Chrissy Amphlett de los autralianos Divinyls
Dani Crivelli de los heavies entrañables Krokus
Artie White, la mítica cantante de soul
Cordell Mosson de Parliament y Funkadelic
Gary Biddles de Fools Dance y Presence gótico
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse