Me gusta er fúrgol
-
sabes que es iniesta y no va a entrar, pero madre de dios.

-
El Barça está fatal, ahora mismo somos el más flojo de los 4 equipos, pero almenos quedan dos semanas, es que estamos fatal eh, ayer quedaron ya del todo al descubierto las vergüenzas del equipo, la defensa está fatal cuando hay que replegar salvo Jordi Alba, Alves está bien, pero claro, cada vez que sube, su espalda queda al descubierto y eso sin Masche o Puyol en forma para corregir es mortal, el centro del campo al contrario de lo que pudiera parecer está tambien calamitoso, Busquets desconocido, lleva ya unos cuantos partidos y Xavi es que no está para jugar directamente, defiende 0, no sigue a su hombre, ayer Pastore hizo lo que le dio la gana porque el le seguia con la mirada, si no estás para jugar que pongan a otro, me parecio lamentable lo de Xavi, Iniesta si, pero claro ese juega en otra liga ayer se echó el equipo a la espalda con la ausencia de Messi, y lo de arriba un esperpento tambien, Villa lento y semicojo, aunque claro, quien tuvo retuvo y en el gol lo hace muy bien, Cesc es que es un paquete que no vale para el Barça directamente y Pedro, mucho trabajo pero lleva año y medio mal, a pesar del gol de ayer, en resumen, ,que con todo el equipo fatal, estamos en semis.
Lo de Messi ayer jugando andando y el PSG acojonado igualmente cuando no hizo nada el argentino porque no podia, nose si es para recordar por bueno o por patetico.
Para mi como ya dije en la eliminatoria contra el Milan, maximos culpables el cuerpo tecnico, mal planificada la plantilla y mal gestionada además.
-
bolas calientes para una final Barça-Madrid! aunque sean del mismo país, son los dos mejores equipos del mundo de las últimas temporadas, y, ¿qué otro cruce podría preferir el futbolero medio mundial al que, emocionalmente, ni le vaya ni le venga quien gane?
-
Yo lo que tengo claro es que a dia de hoy somos inferiores a cualquiera que nos toque.
-
Históricamente y aunque pese a algunos; uno de los duelos históricos y más reconocidos en la copa de Europa es Real Madrid-Bayern Munich, sino el que más.
Aun habrá quién lo discuta, pero es así sí o sí.
-
@FUN:2yxhs1vf:
Yo lo que tengo claro es que a dia de hoy somos inferiores a cualquiera que nos toque.
Somos el Chelsea del año pasado, vaya.
Yo lo que creo, así en general, es que el Barça, el equipo que es ahora, merece un respeto. Y ahora es cuando debemos darle el crédito que se merece. Que perderemos si pensamos que somos buenos, sí; pero que también podemos ganar por lo que hemos sido, pues también.
Lo que hizo, provoco o lo que sea Messi ayer, renqueante por el campo, solucionando la eliminatoria en 8 minutos, es una de esas historietas que quedarán para la posteridad.
-
EL Barça ahora mismo le gana a cualquiera de los tres, pero estamos en un punto en el que cualquiera también nos meten 10. Después de la Supercopa, La Copa del Rey y la Liga espero que la gente no esté pensando en el Madrid. Lo mejor que nos puede caer es el Borussia.
-
Yo como madridista lo tengo muy claro.
Prefiero que nos toque el Barsa a cualquiera de los dos alemanes.
A doble partido, con la intensidad del Madrid actual y el estado del Barsa y sus bajas creo que pasamos fácil. Aun así lo del Barsa tiene mérito. Un equipo si delanteros y sin centrales en semifinales de la champion es todo un logro. El año que viene os vais a tener que dejar mucha pasta si queréis mantener un equipo competitivo. mínimo dos centrales y dos delanteros…
Los alemanes me dan pánico ambos dos, aunque es verdad que el Borussia no es el mismo que hace 3 ó 4 meses, ni el Madrid tampoco. -
-
Estoy de acuerdo, dos delanteros y dos defensas minimo, ahora si que hay que pensar que se acaba un ciclo de los de verdad, se gane o no la Champions hay que asumirlo.
-
Yo sinceramente creo que el Barcelona no necesita un delantero. Con Villa, Tello, Pedro, Messi (y la posibilidad de encajar ahí a Iniesta o Cesc). En mi opinión, más acuciante que eso es dedirse por alguien Cesc, Iniesta, Thiago o alguien nuevo… para dar el relevo a Xavi, y optar por un sistema distinto. Porque los grandes jugadores que tiene en el medio del campo no encajan bien en un sistema donde Xavi es el centro de todo. No sé, quizá una idea como la de España, con alguien táctico pero con buen trato de balón, que acompañe a Busquets e Iniesta, Cesc o Thiago jugando de 10 podría ser una opción.
-
yo intentaría hacer un pack Borussia: Lewandowski-Gótze-Hummels
-
Villa está lento y semicojo, aunque yo me lo quedaria, pero hay que ponerlo en forma, Alexis no vale para el Barça, Pedro lleva fatal temporada y media cuando el equipo ha empezado a no ser una maquina perfecta se han visto sus carencias, es un jugador de complemento no una superestrella, y Tello, nuestro entrenador que no tiene ni idea no confia en el si estando mejor que cualquiera de los anteriores ayer se quedó en la grada, ya me contarás.
Te compro eso Disperso.
-
No tienes mal ojo, Disperso, pero me suena que el polaco lo tiene hecho con Pep.
-
Eso dice todo el mundo.
Por otra parte, hemos llegado a un punto que lo de Bartra merece una explicación. A mí sólo se me ocurre que su madre y Tito fueron novios en el instituto.
-
O que no se lleva bien con el que manda.
-
Pero vamos a ver, el tubo se titula "El incidente de Messi con Bartra" y salen todos su piques con peña. Tiene carácter, que no lo viste ayer o qué?
-
Le vi fondón. Cuidado, que así empezó Kaká y ha acabado con unas tetas dignas de la Obregón.
-
Es que de verdad que no se entiende. Ponen a cualquiera antes que a Bartra. Lo de Mascherano puedo llegar a entenderlo, pero no lo de Adriano y menos lo de Song. Además Bartra tiene una baza a favor y es que pasa del 1,80, algo muy necesario en nuestro equipo. Pero es que además es un muy buen central con un gran margen de mejora que seguro que aumentaría su nivel y jerarquía con minutos. No estamos hablando de un Fontàs. El fichaje de Hummels no tiene demasiado sentido con Bartra esperando turno, de verdad, como no lo tenía el de Song.
Joder que ayer salió cuando el partido estaba más caliente, sin casi haber jugado en lo que va de año, y con Ibra, Gameiro… en la pelea. A defender balones colgados. En fin, parece que nos queramos complicar la vida cuando muchas veces lo más simple es lo que mejor funciona.
-
@Freaksadworld:4g55tpgk:
Históricamente y aunque pese a algunos; uno de los duelos históricos y más reconocidos en la copa de Europa es Real Madrid-Bayern Munich, sino el que más.
Aun habrá quién lo discuta, pero es así sí o sí.
Tú lo has dicho: históricamente. A día de hoy, yo creo que cualquier futbolero inglés, italiano, francés, o turco prefiere un Barça-Madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse