Azkena Rock



  • ¿Alguien sabe algo de esos ingleses que se llaman Guarro a parte de que tienen un nombre feo, muy feo?



  • @Maurici:2mpfo9hy:

    ¿Alguien sabe algo de esos ingleses que se llaman Guarro a parte de que tienen un nombre feo, muy feo?

    valga la redundancia, muy guarro ¿no?



  • 11 dias para el azkena¡¡¡



  • Diamond Dogs cancelan su aparición en Azkena Rock 2006 y en su lugar tendremos los norteamericanos Supagroup.

    Suerte que ya pude ver en su momento hace 5 o 6 años a Diamond Dogs pq son la reencarnación de The Faces.



  • Mañana Azkena Rock, ya hay ganas de ver a Green On Red, Redd Kross, The Waterboys …



  • A ver si hago pronto la maleta, que mañana a las 9:00 me pongo en ruta



  • No había visto este post en este foro, no tenía bastante con el del FIB, que ahora lo veo aquí. Estuve a punto de retrasar una semana las vacaciones para poder ir los 3 días, pero finalmente me suponía demasiado dinero y me era imposible acudir. Me hubiera encantado ir auqneu fuera únicamente el sábado a repetir Pearl Jam, pero la combinación para llegar hasta allí en tan poco tiempo es nefasta.

    Disfrutad del cartel, que aunque diga Breed que ha bajado el listón, yo lo encuentro realmente atractivo.



  • que os vaya bien a todos los que vais por el Azkena, que empieza hoy…



  • @Flash:tc8wqpca:

    Disfrutad del cartel, que aunque diga Breed que ha bajado el listón, yo lo encuentro realmente atractivo.

    Es sólo una opinión, pero los años anteriores había más donde rasgar (lo que no quita que en esta edición haya cosas que apetecen como New York Dolls, Gang Of Four, etc.).



  • Hoy es domingo y hace una hora y 15 minutos de la mi vuelta a casa del festival Azkena Rock de Vitoria.
    Ha estado genial, la música, la gente, el ambiente, el rollo bailongo a las carpas…

    Lo que más me ha marcado:

    JUEVES -The Waterboys y Iggy Pop & The Stooges

    VIERNES - Redd Kross, Gang of Four y New York Dolls

    SÁBADO - Wolfmother (tienen uno de los mejores directos del mundo actual) y My Morning Jacket

    Otras propuestas muy buenas pero no tanto: Pearl Jam, Nomads, Young Fresh Fellows...

    Ya explicaré más, porqué viendo el estat de petadumbre que llevo encima, no es el momento y sitio adecuado.



  • Lo mejor:

    JUEVES: THE WATERBOYS e IGGY & THE STOOGES. Soberbios ambos, posiblemente la mejor de las 5 veces que he visto a Iggy en estos ultimos 3 años de reunion con los Stooges. y Mike Scott con una voz sobrenatural.

    VIERNES: REDD KROSS, BUCKCHERRY y NEW YORK DOLLS. Genial el estado de forma de los abuelos, sono de miedo todo el concierto.

    SABADO: WOLFMOTHER, PEARL JAM y PEARL JAM. Soberbio concierto el de los de Seattle.

    Mencion especial a los MISFITS, con los que pase un rato de lo mas divertido



  • Es que a todo el mundo por aquí le gusta Pearl Jam????
    No hay nadie más que declarase la guerra a estos tipos a principio de los noventa???
    Y que me dicen de sus fans… solo comparables a los e U2 o Radiohead.
    En fin, qué le vamos a hacer.



  • @Maurici:3dv41364:

    Otras propuestas muy buenas pero no tanto: Pearl Jam, Nomads, Young Fresh Fellows…

    para mi fue el mejor concierto sin dudarlo! empezar con "go" indicaba lo entregados que estarían las siguientes dos horas; joder, casi me da algo al ver que vedder sigue con su camisa de cuadros grunge, que fiel a sus principios
    por cierto, alguien consiguio pandereta, baqueta o derivado?

    eagles of death metal hiciron un concierto muy divertido aunque en algunas ocasiones me resultó un poco lineal y por supuesto, lo mejor del viernes fueron redd kross y sus equivocaciones en los temas, los pantalones a cuadros de McDonald y la camisa naranja del guitarrista budista

    wolfmother fue la gran sorpresa del festival, espero verlos pronto por alguna sala

    y lo peor… joshua todd y sus posturitas cantando "i love the cocaine"

    me gustó muchisimo el comportamiento de la gente de los conciertos, nada de dar empujones ni ostias para ponerse delante, es de agradecer.

    please
    don't go on me !!!



  • @don:

    Es que a todo el mundo por aquí le gusta Pearl Jam????
    No hay nadie más que declarase la guerra a estos tipos a principio de los noventa???
    Y que me dicen de sus fans… solo comparables a los e U2 o Radiohead.
    En fin, qué le vamos a hacer.

    a mí no me gustan, U2 y RADIOHEAD tampoco, aunque de RADIOLÉ tuve mi época fan a mediados de los 90



  • @poppie:3h71eim5:

    @don:

    Es que a todo el mundo por aquí le gusta Pearl Jam????
    No hay nadie más que declarase la guerra a estos tipos a principio de los noventa???
    Y que me dicen de sus fans… solo comparables a los e U2 o Radiohead.
    En fin, qué le vamos a hacer.

    a mí no me gustan, U2 y RADIOHEAD tampoco, aunque de RADIOLÉ tuve mi época fan a mediados de los 90

    Ya lo suponía de ti Poppie… pero nadie yo busco a gente que les odie profundamente por detestables, por sus putas camisas a cuadros, porque eran carne de multi, porque si.



  • Yo no les odio, pero si un día lo hago será por algun fan suyo que me toca demasiado las pelotas diciéndome que es la mejor banda de rock del mundo, que si Vedder es el mejor cantante y polladas de este palo. Luego confiesan que no han escuchado un disco entero de Neil Young…



  • LO MEJOR:
    WATERBOYS, MARAH,PEARL JAM,IGGY POP,BUCK CHERRY…

    LO PEOR:

    MISFITS O COMO COÑO SE ESCRIBA...MENUDA MIERDA DE CONCIERTO...

    para mi el mejor festival en cuanto a publico, y musica...solo comparable con el primavera 05....



  • ODIO DESDE EL PRIMER AL ULTIMO DE SUS TEMAS, AL HIJO DE PUTA DE EDDIE VEDDER, SU ROLLITO DE SOY ANTICOMERCIAL, ODIO A MOTHER LOVE BONE, ODIO LAS BARBAS DEL GUITARRA Y A TODOS Y CADA UNO DE SUS FANS. ME DAN MAS ASCO QUE SOUNDGARDEN Y AUDIOSLAVE JUNTOS, QUE YA ES DECIR. MUERTE MUERTE MUERTE.



  • difícil superar lo de stooge, aunque intentémoslo: aparte de algunos de los motivos expuestos (rollo transnochado, falsa pose anticomercial, etc) odio a pearl jam por ser un grupo de argentinos. No amigos, no me equivoco de nacionalidad. Me refiero a las hordas de argentinos que demuestran durante semanas previas al evento su ferviente devoción por el grupo en cuestión, y que luego abordan con gran entusiasmo los pabellones/estadios donde actuan. Con esta gente, que son los mismos que llevan tatuada en el brazo la lengua de los rolling, y son también los primeros en arrancarse a cantar el estribillo de with or without you o del último single de lenny kravitz a las primeras de cambio a la que suena y te intentan convencer a toda costa de lo grandes qeu son, sencillamente deberían hacer algo. Deportados o qué se yo.

    Se nota que estuve trabajando un tiempo de pingüino?



  • @don:

    @poppie:1eq3jotp:

    @don:

    Es que a todo el mundo por aquí le gusta Pearl Jam????
    No hay nadie más que declarase la guerra a estos tipos a principio de los noventa???
    Y que me dicen de sus fans… solo comparables a los e U2 o Radiohead.
    En fin, qué le vamos a hacer.

    a mí no me gustan, U2 y RADIOHEAD tampoco, aunque de RADIOLÉ tuve mi época fan a mediados de los 90

    Ya lo suponía de ti Poppie… pero nadie yo busco a gente que les odie profundamente por detestables, por sus putas camisas a cuadros, porque eran carne de multi, porque si.

    es que nunca he entendido el papel de PEARL JAM