SERIES de gallina de piel





  • defiance no está mal.
    Aventurillas espaciales, bien hecha, pure entertainment.
    seguiré.



  • Oye que me retracto.
    defiance es una basura.
    Tras un piloto prometedor se han sacado un segundo capítulo flojísimo. Las tramas son de telenovela, es que es un guion pésimo, todo remite
    al planeta Tierra , (esas peleas entre clanes por una boda!!) , con lo que el gancho de la ciencia ficcion queda en entredicho. Ademas parece que se hayan quedado de repente sin presupuesto.

    Que tengo cosas que hacer, vaya!



  • Mad Men 6a temporada, cuidado que esta plagado de spoileracos si no estais al dia de los cuatro primer episodios:

    Bestial la escalada de conflictos que estamos viendo ya en solo 4 capitulos! Si esto sigue asi, sera de largo la mejor temporada de toda la serie, que grandeza.

    Trudy confesandole a Pete que hace tiempo que esta al corriente de su infidelidad, Don cepillandose a la mujer del vecino, Megan descubriendo al verdadero Don "womanizer", Harry Crane dinamitando el partner's meeting aireando el affaire Jaguar de Joan para reclamar sus meritos como futuro socio, Peggy traicionando a sus antiguos companeros y convirtiendose en el alter ego de Don para Ted Chaough, utilizando incluso una de sus brillantes citas…



  • Mad Men S06
    Demasiado rollo de faldas, no? Me gustó el contrapunto que en este sentido daba Roger Sterling en el primer episodio de la temporada, más metafísico y atormentado a su manera (es el único que parece realmente agobiado por tener el alma más negra que el alquitrán).
    El personaje de Don parece que esté involucionando más que evolucionando.
    En general quiero ver más a dos/tres personajes: Betty Draper y la hija y el copywriter judío.



  • KILL MEGAN, primer aviso.



  • @pulpo:p8sy3iu7:

    KILL MEGAN, primer aviso.

    Jaja sin duda, es la peor actriz de la serie, no me creo absolutamente nada de lo que dice o hace, salvo cuando hace de puton.

    Con lo bien que lo hacia y lo rica que estaba la psicologa rubia de la 4a temporada…



  • que no, que no, es una cortarollos, sobre todo cuando pretende ser una chica salvaje. Pero bueno, que tanto su casting como su personaje es de lo peorcito en seis temporadas.

    Ahora que lo dices, es un poco marca de la serie: nos hacen odiar a sus mujeres y nos hacen querer a sus amantes, empezando por la dueña de los grandes almacenes.



  • Mad Men es una serie con grandes personajes femeninos, uno de los grandes puntos fuertes de la serie, tanto en roles protaonistas como secundarios y el personaje de Megan no da tanto de sí como Joanne, Betty Draper (brutal el triángulo madre-hija-suegra) o Peggy

    con lo que -sí-: KILL MEGAN



  • Megan tiene grandes cualidades, cada vez que sale en pantalla en casa aplaudimos



  • A ustedes les volverian locos una amiga que tenemos de la universidad que es casi identica, pero sin la dentadura de Alien.



  • Esa boca es un ventanal con vistas al paraíso.



  • Broadchurch, "nueva" serie inglesa, me está costando la vida localizarla, ¿merece la pena seguir intentándolo? ¿alguien la ha visto? Mis colegas que viven en U.K me dicen que lleva un rollo a The Killing pero con el buen gusto inglés por la televisión.



  • pues no sabria que decirte, apenas he visto la mitad del primer episodio (no soy de ver series que no esten terminadas o lleven al menos un par de temporadas pero esta la pille un rato por casualidad) y no tenia mala pinta. al menos esta bien facturada, aunque el argumento no brilla precisamente por su originalidad. tipica trama de asesinato, en este caso de un chavalico de 11 anyos en un pueblo costero, siendo investigado por una pareja de detectives. le han estado dando bastante bombo en la prensa y el ultimo episodio, emitido esta misma semana, tuvo a 9 millones de british pendientes del desenlace, asi que algo tendra. ademas ya han anunciado que habra segunda temporada.



  • @bruce_billis:32eokveb:

    pues no sabria que decirte, apenas he visto la mitad del primer episodio (no soy de ver series que no esten terminadas o lleven al menos un par de temporadas pero esta la pille un rato por casualidad) y no tenia mala pinta. al menos esta bien facturada, aunque el argumento no brilla precisamente por su originalidad. tipica trama de asesinato, en este caso de un chavalico de 11 anyos en un pueblo costero, siendo investigado por una pareja de detectives. le han estado dando bastante bombo en la prensa y el ultimo episodio, emitido esta misma semana, tuvo a 9 millones de british pendientes del desenlace, asi que algo tendra. ademas ya han anunciado que habra segunda temporada.

    Me vale lo que dices a por ella. Gracias.

    Sigo insistiendo, Hannibal es una gran serie, gran putada el capítulo 4 que se ha quedado sin emitir porque era demasiado violento para emitir tras los atentados de Boston y está fracturado en la web de la serie. Fantástico Mads Mikkelsen que además acaba de estrenar la notable La Caza. Muy enganchado.

    GOT se ha puesto serio y su último capítulo es el mejor de lo que llevamos de serie.



  • Virgen santa me acabó de enganchar a Broadchurch…... soy débil......para preparar la tercera de The Killing no está nada mal



  • Vaya chufo de final el de following…



  • Vaya chufo Following, así en general. El final es el 14?



  • Nop, es el quince. Pero sí que es chufo chufo… con unos twists horrorosos.



  • Pues sí, Legit , de la cual se ha hablado muy poco, esta requetebien.
    El Jeffereis tiene un puntillo Louie muy ácido pero al ser australiano lo dota de otro puntillo extra de idiotez que , la verdad, bien hace falta a la tele.