Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@Sir:

Bueno, tampoco sé si el problema es el entrenador. Ha sido una temporada muy atípica en ese sentido, y no creo que se justo reprocharle mucho.

Esta temporada da para pocas conclusiones, salvo que la plantilla necesita competencia.

Y con todo y ello, la Liga está en el saco y parece no importar mucho. Desde luego, éste no es el Barça de mi pubertad, con lesiones, secuestros y otras excusas.

¿Algún colchonero que venga a mortificarse en público?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

@Dan:

Oye lo de hablar del partido del miércoles nada no? ya mejor planificamos 2023. Losers.

El placer de ganar un año Champions habiendo perdido 4-1. Losers II.

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

Mientras hay vida hay esperanza.

• kramerK Desconectado
            kramer
            Última edición por

Semifinales de copa, semifinales de champions (por ahora) y título de liga tampoco me parece un balance tan desastroso.
            Sumando a que ha sido un año muy jodido en cuanto a bajas, Abi todo el año, Puyol e incluso Tito.
            En lo que si estoy de acuerdo, es que la planificación no ha sido del todo acertada, porque se ha llegado físicamente muy justito a final de temporada. Pero comparad los resultados con los grandes de la Premier o del Calcio. United cae en octavos de Champions, City en grupos y no entro ni en la Europa League, Arsenal y Liverpool una temporada para olvidar, el Chelsea campeón de Europa salvando los muebles en el último momento contra el Basilea. En Italia, excepto la Juve que cayó contra el Heynckes team, el resto nada. Alemania lleva tiempo haciendo bien las cosas y ha pillado a todos desprevenidos.

El problema vendrá en verano, el Barça no puede competir con la política de fichajes de la mayoría de grandes, por la política escalonada de sueldos, por estilo juego, porque hay 40M hipotecados ya en Neymar o simplemente porque las arcas me da que no están muy llenas.

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

@Dan:

No, es que Florentino, que es nuevo en esto de la gestión empresarial, decide gastar 10M así por la puta cara, porque tal periodista de turno decide decir que no ha habido informes, se han ido de Gin Tonics Zizou y él y en el puro ha cogido el teléfono y ha dicho, venga va, que eres mu pesao. De verdad que.

No había leído esto. Lo crea Dan o no, lo que escribí va a misa. Y no es cuestión del Madrid, en el mundo de los fichajes de desconocidos hay una larga tradición de apaños y recomendaciones, y aún espero que alguien le pregunte a Rexach por Rochemback, que parecía sobrino suyo.

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

@los:

@Sir:

.

¿Algún colchonero que venga a mortificarse en público?

Ahora ya sabemos del todo en que consiste el pacto de no agresion entre los dos equipos. Lo mismo para la final de copa rompen el pacto y suena la flauta.

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

A por ellos:
                  NO suelo poner estas cosas pero esta me ha hecho mucha risa

• K Desconectado
                    Kanchelskis
                    Última edición por

"Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores"

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013 ... o-que.html

• E Desconectado
                      El habitante del plano
                      Última edición por

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/28_04_2013/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_14645634.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B48630520AFA9A8A5E7BF50C9570825AB1722474E5FFDB01EA33A38219D35AFDF2C8FE0C24CC53686FC1C05B9C9D3968DF9D318C6C71ECBD94FB615181A848C725993846CF9335BC9A714BB92A4077D6E6D0F64

Creo que época de vacas flacas, sólo quedan estas cosas, al igual que el Barca en su día tuvo a Montalban y ahora sólo se explica desde el método (Perarnau).

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Los resultados del Barça de esta temporada, a falta de confirmar la eliminación de Champions, no son malos. Lo que levanta sospechas es caer de esta manera ante el Madrid en copa y ahora con el Bayern, viniendo de pasarlo entre justito y mal con dos que no tienen nada de Bayern como el PSG o el Milan…

• H Desconectado
                          Hype
                          Última edición por

El Barcelona, a excepción del partido contra el Milan (3º de la 4ª liga europea) no ha ganado a ningún equipo por encima del quinto en su liga desde la primera vuelta (Atletico de Madrid). Ha sido incapaz de ganar al Milán fuera, al Madrid en ninguno de los 4 partidos de la temporada, al PSG o a la Real Sociedad. A todo ello le podemos sumar lo de Muinich hace una semana.

El panorama de esta segunda vuelta es espeluznante. El Barcelona hace bien apelando ahora al orgullo y a la épica, pero le iría mejor si se enfrenta con calentía y determinación a lo que le viene ocurriendo en los últimos meses y lo tiene en cuenta de cara al futuro.

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

Me da que esta noche toca hostiazo de realidad, pero lo cierto es que a estas horas estoy con un subidón de remontada que ni la cara de Mourinho me quita la ilusión.

• S Desconectado
                              southernbitch
                              Última edición por

• S Desconectado
                                southernbitch
                                Última edición por

Hoy a muerte todos con el Madrid a patear cabezas si hace falta

• H Desconectado
                                  Hans Castorp
                                  Última edición por

El Mathaus ese tiene más cuento…

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Juanito, ese representante del deporte de nuestro país. Como odio, no a la persona, sino al alo de espiritualidad que se le da a un tipo que (además de ser un jugador de fútbol muy bueno) lo único que hacia era incitar al odio y a la violencia en un campo de fútbol.
                                    Yo apelaría al espíritu de Raul, que por lo menos ganó la Champions.

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

Joder, el Madrid a las puertas de otra final de Champions 11 anos despues y Talleres, Harvey y sKuTa en paradero desconocido. Ni un misero gif, ni apelar a la testiculina. Sera verdad lo del "fin de ciclo", pero de nuestro hilo de furgol.

Seria bestial que tanto Madrid hoy, como Barca manana consiguiesen remontar, pero sobretodo en el bando cule la endeblez defensiva y la condicion fisica del equipo obligan a ser realistas. Que Messi puede volver a hacer otra exhibicion, por supuesto. Pero gente como Pique, Cesc o Pedro estan en una forma fisica y mental lamentable. Parece que Busi esta jodido o sea que agarrense los machos porque huele a Song titular.

• H Desconectado
                                        Hype
                                        Última edición por

Lo de Juanito es como lo de Stoichkov. O le amas o le odias. Yo , particularmente, los echo mucho en falta en el futbol de hoy en día.

Una versión mejorada y elegante de ese tipo de jugador es Puyol (mismo entusiasmo, pero menos pisotones y declaraciones fuera de lugar). Me apena pensar en los pocos jugadores de ese perfil que tenemos a día de hoy en el futbol.

• S Desconectado
                                          sKuTa
                                          Última edición por

@Guilen:2crgvmhk:

Joder, el Madrid a las puertas de otra final de Champions 11 anos despues y Talleres, Harvey y sKuTa en paradero desconocido. Ni un misero gif, ni apelar a la testiculina. Sera verdad lo del "fin de ciclo", pero de nuestro hilo de furgol.

Yo como cristiano el otro día en zona mixta

http://www.dailymotion.com/video/xzalj9 ... ablo_sport

• T Desconectado
                                            Talleres
                                            Última edición por

@Guilen:20mtvhkt:

en paradero desconocido

Aquí estamos.
                                            A ver si los chavales le echan lo que le tienen que echar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1020
                                            • 1021
                                            • 1022
                                            • 1023
                                            • 1024
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1022 / 1162
                                            • First post