Me gusta er fúrgol



  • @Kanchelskis:2ndvft4x:

    Me estoy acordando de aquel imprevisto 0 a 2 del Arsenal en la vuelta de octavos ante el Bayern, tras el 1 a 3 de la ida, y…

    Barça-Bayern de Munich. Miércoles 01 de mayo. Camp Nou.

    Gol rápido del Barça, en los primeros 5 minutos. 1 a 0. Los alemanes no se inquietan, pero en el min. 40 un central comete penalti, y es expulsado. Messi convierte, 2 a 0. Media parte, Heynckes sustituye a un atacante por un defensa. Por inferioridad numérica, el Bayern recula, pero recibe el tercero en el min. 60. Viéndole las orejas al lobo, aún se tiran más atrás, y el Barça consigue el increíble 4 a 0 en el min. 80.

    En la prórroga apenas hay incidencias remarcables, con los azulgrana acusando la tensión y el esfuerzo físico de tener que remontar un resultado, y los alemanes sufriendo la mencionada inferioridad numérica. En la tanda de penaltis, el Barça se impone.

    Qué moral.



  • Los 15 minutos primeros del Madrid los mejores de la era Mourinho si Ozil, Pipa o CR hubieran metido alguna (siempre lo hacen) la cosa hubiera cambiado bastante, qué gran losa la de Alemania. Creo que pasa el mejor equipo de la eliminatoria pero no el mejor en lineas generales, el Madrid es superior al Borussia que tiene un equipo muy completo y un entrenador que sabe lo que hace. Me alegro mucho por ellos, al Madrid (que le den por culo) le deseo que siga ofreciendo partidos como los de ayer un auténtico partidazo propio de esta competición, la batalla campal entre Ramos - Lewandoski fue un auténtico disfrute. Yo si fuera madridista me sentiría orgulloso, espero que el Barça nos de 20 minutos buenos hoy. Creo que la temporada del Madrid será calificada como muy mala por La Liga que error del Madrid el no venir a jugarla. La falta de competividad en la Liga ha pasado factura a los dos. Hoy auguro un 1-4 para el Bayern y pitos generales en el Campo. Déjense de remontadas, hoy con el 4-3-3 inamovible y el Bayern destrozando al Barça en cada jugada. A Alba lo ponía hoy de recogepelotas.
    Los Casillistas debajo de una piedra. Rossel al que tiene que fichar es a Casillas y Ramos. MOU QUEDATE.



  • Que patetica la portada de hoy del Sport, que se creen que hoy no nos van a mandar a nosotros a la puta calle como diria Don Jesus Gil…

    No vi el partido en directo, pero repasandolo cuando llegue a casa flipe bastante con el partidazo de Ramos y algunas pifias de Ronaldo, Higuain y Ozil al principio. Yo era de los que estaba convencido que el Madrid podia remontar y de hecho ayer casi lo consiguen. Llegan a meter esas tres en los primeros 20 minutos y se hunde el Bernabeu.

    Ver al de camas atar a Lewandowski y a la vez sacar al equipo de la cueva era un espectaculo, como en la pasada Eurocopa en la que nadie pudo con el junto a Pique. Mourinho se equivoco en su planteamiento en la ida y de haber jugado presionando al rival mas arriba hoy el Madrid seguramente seria finalista.

    El Barca esta noche todavia tiene una mision mas imposible si cabe, meterle cuatro goles al Bayern para empatar, no encajar ninguno y encomendarse a una prorroga milagrosa caso que los alemanes se achiquen, cosa que dudo mucho...

    Si el post anterior de Kanchelskis se cumpliese, es para hacerle una estatua en la entrada de La[2] estilo Moises con las Tablas de los 10 Mandamientos en forma de horarios.

    Como buen cule, la parte sonadora esta hoy en pleno conflicto con la realista/derrotista. La cabeza me dice que sin Puyol, Mascherano, Abidal, Jordi Alba ni Busquets, no tenemos nada que hacer contra los teutones pero el corazon me dice que ya se han obrado otros milagros anteriormente, ganando la 3a en Roma sin Alves ni Abidal y con Iniesta tocado.

    Si hoy te meten gol, pues de perdidos al rio, asi que a presionar arriba como locos como el dia del Milan y a rezar para que el pequenin las enchufe igual que aquel dia. Con la defensa en cuadro y muy poco musculo en el centro, no hay mas cojones que salir con Song a hacer de Keita y Bartra de pareja de Pique. Alves y Adriano -si no se vuelve a romper- por las bandas cerrando y sin descuidar su espalda y arriba seria justo que jugasen Tello y Alexis de extremos, pues Pedro y Villa estan fundidos y hoy mas que nunca necesitamos piernas frescas. Messi, Iniesta y Xavi combinando por dentro y los dos de arriba bien abiertos buscando pases al espacio.

    Si la cosa se pone chunga o Adriano se vuelve a petar, sacar a Cesc y Song para hacer doble pivote por el centro, que los otros tres defensas cierren los huecos y ponerle una vela a la Moreneta.

    Don't Stop Believin'



  • Ola ke dise, Messi suplente o ke dise?



  • Pero bueno, ya buscando una excusa antes de que empiece siquiera el partido? Penoso.

    Esto no tiene explicación ninguna. Mi teoría es que una vez sabéis que el madrid está fuera ya os la pela.



  • Skuta, hoy no remontamos con Messi, sin Messi, con o sin la virgen. Diría que no ganamos ni el partido. Qué le vamos a hacer.



  • Con ganar el partido saldríamos todos la mar de satisfechos, creo.

    De lo de ayer pasará la historia el marcaje intimidatorio de Ramos a Levandowski. Igual el camero no debió de jugar de lateral el partido de ida.

    Bueno, y las paradas de Diego López, dignas de Casillas. O no. Cuidado aquí, en el minuto 59 http://www.rtve.es/alacarta/videos/desa ... 3/1797038/



  • @Hype:38bd38ox:

    El Barcelona, a excepción del partido contra el Milan (3º de la 4ª liga europea) no ha ganado a ningún equipo por encima del quinto en su liga desde la primera vuelta (Atletico de Madrid). Ha sido incapaz de ganar al Milán fuera, al Madrid en ninguno de los 4 partidos de la temporada, al PSG o a la Real Sociedad. A todo ello le podemos sumar lo de Muinich hace una semana.

    El panorama de esta segunda vuelta es espeluznante. El Barcelona hace bien apelando ahora al orgullo y a la épica, pero le iría mejor si se enfrenta con calentía y determinación a lo que le viene ocurriendo en los últimos meses y lo tiene en cuenta de cara al futuro.

    Sí es cierto, ya puestos a valorar estas cosas, sería bueno recordar a qué equipos ha eliminado el Madrid en champions los 3 años de Mou en el banquillo: Tottenham, Lyon, Galatasaray….todo medianías a excepción del Manchester United este año, y en el partido de vuelta con el Madrid eliminado se les iluminó la virgen cuando el árbitro dejó con 10 al United.

    A la que se han encontrado un equipo de nivel, eliminados. Pero lo triste ya no es perder, es la imagen de inferioridad que ofrecen año a año.



  • Después de ver OTRA VEZ la poca variedad táctica que tenemos (otra vez el 4-3-3) solo puedo pensar que Tito es un puto incompetente, VETE A TOMAR POR CULO INÚTIL. LLévate a FRAUDEGAS contigo.
    Lo de Messi es la gota que colma el vaso, resulta que arriesga en la vuelta contra el PSG y la ida con el Bayern y hoy con el campo lleno y toda esa masa pagando entradas lo reserva. Ni 1 minuto de espíritu de Stoichkov nos ha dado.



  • @los:

    Cuidado aquí, en el minuto 59 http://www.rtve.es/alacarta/videos/desa ... 3/1797038/

    yo esto lo vi en directo y no daba crédito. vaya dos



  • Tooooooma brevasca!! jajajaja!



  • @fat:3e8290un:

    Lo de Messi es la gota que colma el vaso, resulta que arriesga en la vuelta contra el PSG y la ida con el Bayern y hoy con el campo lleno y toda esa masa pagando entradas lo reserva. Ni 1 minuto de espíritu de Stoichkov nos ha dado.

    Para qué quieres un jugador lesionado en el campo? Creo que es lo poco que se ha hecho bien hoy. Por suerte ni siquiera nos hemos acercado en el marcador y no ha habido la tentación de ponerlo.



  • Como barcelonista en MadriZ: Me parece vergonzoso que hoy no haya habido ni el más mínimo atisbo de pitada en el Camp Nou. Público anestesiado por nuestra propia estela de "estilo de juego".
    Sigan, sigan….que así nos irá



  • Que se largue el inutil de Tito y luego hablamos, si fuera honesto dimitiria hoy, mas claro que le viene todo grande no puede estar la cosa.





  • A mí me sentó peor perder la eliminatoria del año pasado contra el Chelsea que ésta. Este año nos ha eliminado un equipo superior, así que no hay mucho más que hacer que intentar mejorar de cara al año que viene, mientras que el año pasado no tenía esa sensación. Pero bueno, que las hostias van a empezar a llover es más que evidente, sobre todo de los que han comprado las camisetas de la remontada.



  • Totalmente de acuerdo con Jarguz. Y lo de pitar no veo a quién ni por qué, la verdad. Con lo de Tito, esta temporada estaba más que amortizada. En junio sí habrá mucho que hacer.



  • Nos ha eliminado un equipo superior pero no hubo ni sensación de equipo ni sensación de público ni atisbos de autocrítica. Hoy vergüenza de equipo y de afición.



  • Si no entendemos qué había que pitar es que aún nos queda mucho camino….camino que pensaba ya andado



  • @Sir:

    @fat:1l25i55h:

    Lo de Messi es la gota que colma el vaso, resulta que arriesga en la vuelta contra el PSG y la ida con el Bayern y hoy con el campo lleno y toda esa masa pagando entradas lo reserva. Ni 1 minuto de espíritu de Stoichkov nos ha dado.

    Para qué quieres un jugador lesionado en el campo? Creo que es lo poco que se ha hecho bien hoy. Por suerte ni siquiera nos hemos acercado en el marcador y no ha habido la tentación de ponerlo.

    No lo quiero para nada, pero no lo quiero tampoco en Munich. Lo que no entiendo es que el entrenador haciendo una cosa y después lo contrario defiende su postura y parece no hacer autocrítica. Rosell hoy habla de los árbitros es que hay que joderse, el Bayern ha hecho una eliminatoria histórica en semifinales.

    Tengo claro que en el vestuario del Barça pasa algo, ahí no manda nadie y menos el entrenador. Hoy no he entendido nada, necesitamos alguien en el banquillo que diga "nuestro estilo es la posesión pero con este equipo en este momento vamos a variar y hacer esto".
    Un equipo que pretende llegar a algún sitio no puede depender de Messi como lo hace, es el mejor del mundo pero es que en 180 minutos no le hemos hecho ni una clara al Bayern. Para mi Villa, Alexis, Cesc, Song (este chico no vale para nada) a la puta calle por icompetentes. Y Alves para hacer caja. Y Tito de bajista para Keane que están buscando uno, vivir al rebufo de Pep le ha durado 4 meses = una liga, que de las gracias y deje paso a quien sea.
    Pique y Alves lo únicos que parecen haber llegado bien.