SERIES de gallina de piel
-
pues no sabria que decirte, apenas he visto la mitad del primer episodio (no soy de ver series que no esten terminadas o lleven al menos un par de temporadas pero esta la pille un rato por casualidad) y no tenia mala pinta. al menos esta bien facturada, aunque el argumento no brilla precisamente por su originalidad. tipica trama de asesinato, en este caso de un chavalico de 11 anyos en un pueblo costero, siendo investigado por una pareja de detectives. le han estado dando bastante bombo en la prensa y el ultimo episodio, emitido esta misma semana, tuvo a 9 millones de british pendientes del desenlace, asi que algo tendra. ademas ya han anunciado que habra segunda temporada.
-
@bruce_billis:32eokveb:
pues no sabria que decirte, apenas he visto la mitad del primer episodio (no soy de ver series que no esten terminadas o lleven al menos un par de temporadas pero esta la pille un rato por casualidad) y no tenia mala pinta. al menos esta bien facturada, aunque el argumento no brilla precisamente por su originalidad. tipica trama de asesinato, en este caso de un chavalico de 11 anyos en un pueblo costero, siendo investigado por una pareja de detectives. le han estado dando bastante bombo en la prensa y el ultimo episodio, emitido esta misma semana, tuvo a 9 millones de british pendientes del desenlace, asi que algo tendra. ademas ya han anunciado que habra segunda temporada.
Me vale lo que dices a por ella. Gracias.
Sigo insistiendo, Hannibal es una gran serie, gran putada el capítulo 4 que se ha quedado sin emitir porque era demasiado violento para emitir tras los atentados de Boston y está fracturado en la web de la serie. Fantástico Mads Mikkelsen que además acaba de estrenar la notable La Caza. Muy enganchado.
GOT se ha puesto serio y su último capítulo es el mejor de lo que llevamos de serie.
-
Virgen santa me acabó de enganchar a Broadchurch…... soy débil......para preparar la tercera de The Killing no está nada mal
-
Vaya chufo de final el de following…
-
Vaya chufo Following, así en general. El final es el 14?
-
Nop, es el quince. Pero sí que es chufo chufo… con unos twists horrorosos.
-
Pues sí, Legit , de la cual se ha hablado muy poco, esta requetebien.
El Jeffereis tiene un puntillo Louie muy ácido pero al ser australiano lo dota de otro puntillo extra de idiotez que , la verdad, bien hace falta a la tele. -
Broadchurch cada día me gusta más aunque no es tan agresiva como The Killing, como apuntaba Bruce viene precedida de shares del 30% en U.K (media de 9 millones) cuando Downtown Abbey hace 2.7 y es la gran estrella. Por cierto Broadchurch también es de Kudos que ya la liaron con Utopia. En 8 capítulos arrancan y acaban. Hay segunda temporada pero cambiaran ciudad, personajes y actores al completo así que sin miedo a por ella.
Hoy arranco Orphan Black que no puede traer mejores críticas. Veremos. -
Alegría para todos. Menudo subidón hoy cuando netflix a cambiado el arte de la web anunciando esto.

-
Fauna! Os recomiendo la primera serie producida por Sundance Channel y de los productores de Braking Bad, Rectify, 6 capítulos, yo ya he visto el primero y promete.
http://www.sundancechannel.es/series/rectifyP.S- Pues sí, muy, muy chufla el final de The Following, espero que no haya secuela.
-
Muy recomendable "The Americans" serie ambientada en la Guerra Fría, espias rusos en la tierra de Reagan, con Keri Rusell haciendo de rusa, si si la misma Keri Rusell que hizo "Felicity"…
Una de las sorpresas, para mi, de esta temporada.
-
@edueduedu:7y5ugery:
Muy recomendable "The Americans" serie ambientada en la Guerra Fría, espias rusos en la tierra de Reagan, con Keri Rusell haciendo de rusa, si si la misma Keri Rusell que hizo "Felicity"…
Una de las sorpresas, para mi, de esta temporada.
Estupenda la primera temporada
-
@los:
@fat:37iwubes:
Nueva serie en SciFy "Defiance", alguien la ha visto?? he visto el primero de D a Vinci´s Demonds y creo que no veré más.
Hannibal, cada día mejor.He pillado un cuarto de hora ya empezada y no me gusta nada, me recuerda a Falling skies. Pero vamos, no es una opinión sustentada en un juicio exhaustivo.
Por cierto, ya la recomendé en su día, pero como murió hace poco Pepe Sancho, lo reitero. Vean Crematorio
Sin duda la mejor serie española. En los extras cuentan que como se hizo para Canal + de pago, no se tuvo en cuenta que la tuviera que entender una abuela de andalucia por poner un ejemplo. Y es que la series españolas son todas una puta mierda. Supongo que será por esto que cuenta. Se hacen bajo parámetros de la gran audiencia. Es decir chascarrillo, panceta y copaza con refresco. Crematorio me parece que hay que reivindicarla porque esta hecha con medios, con inteligencia, haciendo una radiografía de esta España cutre corrupta que nos ha tocado vivir perfecta. Con ritmo, dejando un margen para la reflexión. Y con unas interpretaciones buenas, muy buena y soberbias en el caso de Pepe Sancho. Comentabais que es nuestro Tony Soprano y es de lo más acertado. Hasta el punto que les coges cariño, aunque sea un hijo de la gran puta como Tony. El que hace de abogado también me encanta, y el ruso en la piscina con los calzoncillos lo clavan. Segun parece la novela en la que esta basada es muy buena. Como dice 30", ay las piscinas!

-
Lo malo es que Canal + ha pegado un patinazo tremendo al seguir con las series. 'Falcón', las andanzas de un inspector de policía en Sevilla nacidas de la mente del escritor Robert Wilson no está ni bien ni mal, pero la credibilidad se resiente mucho porque Sevilla no es España, ni Andalucía, es otro planeta. Y la mirada de la serie es superficial, no de turista de alpargata pero sí de guiri al fin y al cabo. Bien, eso quizás no le importe a un espectador bávaro -coproducen ZDF y los ingleses de Sky-, al igual que el hecho de que esté rodada en inglés. Y yo, lo siento, por ahí no paso. No me lo creo. Sí, ya, hemos visto millones de ejemplos de alemanes, rusos, griegos o austrohúngaros hablando inglés como si fuera normal en sus países y hemos tragado. Sí, pero yo aquí no logro abstraerme, qué le voy a hacer. Y el doblaje en perfecto castellano mesetario casi me suena más raro.
En fin, tampoco conozco las novelas para opinar sobre las tramas, pero los dos episodios televisivos que vi me parecieron suficiente. A otra cosa.
-
Mad Men 6
Amigos acojonante el sexto episodio "For Immediate Release", el mejor de largo de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores de toda la serie. La cantidad de giros y conflictos que aparecen son ya marca de la casa, increible.
-
Nada serio que achacar a Mad Men, al contrario y, aun siendo yo el primero al que puedes seducir dedicando un capítulo a Martin Luther King, que no se nos convierta esto en un Cuéntame que no acaba nunca.
-
Mongolito de oro por la referencia a "Cuéntame", man, tómate algo
-
Manel tiene razón, la comparación acertada es con amar en tiempos revueltos.

-
VUELVE 24!!!!

-
Juego de Tronos 3x07 ¿homenaje al destape? ¿competencia con PlayboyTv?
"Tiran más dos tetas que dos carretas"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse