Me gusta er fúrgol
-
Suena Míchel para el banquillo de Old Trafford.
-
Este Mourinho es un puto grande a la hora de ir conectando puntos, chulea al Madrid, chulea al Chelsea y al final resulta que se va para el United….
-
Mourinho es un puto grande y punto. La rueda de prensa de ayer fue antológica, no se limita a sacar las vergüenzas y miserias de un colectivo como la prensa deportiva, sino de todo un país.
-
Carles Puyol: Todas las informaciones q están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada.
Twitter.
Lo de Willy para la porteria del Barça me parece perfecto, si señor.
-
@fat:2pizp83u:
Deulafeu
Ey fat, es Deulofeu, no Deulafeu. Lo digo porque la primer vez creí que era una errata pero ahora veo que siempre lo pones así.
En general, no me parece muy sano hacerse sangre con todos los nombres, rumores, invenciones,… que se van a publicar en la prensa. Imagino que va a ser un verano especialmente propicio para ese tipo de información. Quicir que, se puede criticar a quien se crea conveniente, pero hacerlo amparado en artículos de dudosa credibiidad... Mejor esperar a que se vayan produciendo los acontecimientos.
-
Creo que por primera vez estoy de acuerdo en algo con Talleres, la rueda de prensa de Mou de ayer es puro arte.
-
@Talleres:2w96zyun:
Suena Míchel para el banquillo de Old Trafford.
Pero no estaba para sucesor de Chávez?
-
El banquillo del United tiene que ser para Moyes, este año en los toffees ha sido antológico.
-
@Sir:
@fat:3cm5uc2n:
Deulafeu
Ey fat, es Deulofeu, no Deulafeu. Lo digo porque la primer vez creí que era una errata pero ahora veo que siempre lo pones así.
En general, no me parece muy sano hacerse sangre con todos los nombres, rumores, invenciones,… que se van a publicar en la prensa. Imagino que va a ser un verano especialmente propicio para ese tipo de información. Quicir que, se puede criticar a quien se crea conveniente, pero hacerlo amparado en artículos de dudosa credibiidad... Mejor esperar a que se vayan produciendo los acontecimientos.
Apuntado gracias, cosas del acento de California.
-
si Puyol ficha por el Milan, no sé qué entiende Galliani por plan RENOVE
-
@HARVEY:1lhkfjh4:
Hermanos, lo de Willy Caballero me han contado que está hecho.
¿En serio? Joder, qué feliz me haría. Claro que tengo un amigo malaguista que…. ya tengo miedo.
-
Nengs, hay que fichar a Rooney. Como se lo lleve el meacolonia me cagontó.
-
Pa nosotros!
-
¿Verrati es tán bueno como cuentan?
Rooney costará un pastizal. No se yo…
-
Verratti está bien y pinta que va a ser mejor. Pasa en corto y en largo fácil, se ofrece y te da salida…
Ahora bien, el PSG pasa de subirle la ficha y el agente va como loco ofreciéndoselo a todo el mundo. Por eso suena para todos.
-
@kramer:2k6blwn6:
El banquillo del United tiene que ser para Moyes, este año en los toffees ha sido antológico.
Lo ha clavado kramer. Pero, ojo, la experiencia internacional de Moyes es cortita con sifón.
-
Ferguson en 27 años ha ganado dos Champions. Tiene tiempo.
-
Sir Alex Ferguson, tal vez la mayor mentira del futbol de los últimos años.
-
Desde que él ha estado en el Manchester, han dominado totalmente en Inglaterra, cuando hasta entonces era el Liverpool el que lo hacía. En Escocia también ganó varios trofeos con el Aberdeen, entre ellos una Recopa y una Supercopa de Europa. En los últimos anyos no ha ganado más Champions porque se ha cruzado con el Barsa de Guardiola. Además es un tío que sabe ganar y que suele saber perder. Más respeto, y analizad un poco más allá de cuántas Champions ha logrado o dejado de lograr, que algunos comentarios dan un poco de grima. Vamos que, puestos a faltar, Cruyff entrenador sería un mindundi al lado de Ferguson, cuando es uno de los referentes culés.
-
No hables en plural, sólo he apuntado un dato para constatar ya no la valía del entrenador sino la paciencia del club. Por calificar de algún modo su política de proyectos. Moyes ha firmado por seis años, por ejemplo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse